La bisexualidad, un fenómeno poco investigado y explotado

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.313
Reputación
13.065
Veo que este hilo ha movido muchos sentimientos, y han salido los más paletos del foro a soltar chorradas.
 

R return

Lonchafinista
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
190
Reputación
147
Si te atraen trans y mujeres, independientemente que te atraigan unos más que otros, eres BISEXUAL.
No, porque si nos ponemos así es bisexual hasta un hetero con fetichismo de vello que tenga relaciones sensuales con un homo entorno a esa parafilia.

En la sexualidad humana hay 4 orientaciones sensuales fundamentales:

_Heterosexualidad
_Homosexualidad simple
_Autoginofilia/Ginemimetofilia
_Autonepiofilia/Pedofilia

Todos los hombres son una de esas 4, no hay mas. La que más se acerca a la bisexualidad es la autoginofilia/ginemimetofilia pero yo considero que no dejan de ser gayses que pueden funcionar como heterosexuales pues su orientación básica es hacia hombres biológicos (trans en su parte activa y hombres en su parte pasiva).
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.470
Reputación
8.670
Deseo= jovenlandesalmente aceptable. Oye, Deseo amar bebés. Es jovenlandesalmente aceptable. Es un deseo.

Vicio=inmoral. Oye, el queso este esta de vicio. Es jovenlandesalmente inaceptable. Es vicio.

Al final son gente que habría que correr a palos. Y oye. Los gaies, como vosotros decís, otra cosa no, pero petaos estamos un rato. Igual os falta calle para correr.

En mi caso, simplemente daría la mitad de galletas por ser bi y medio lgtb.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.289
La zoofilia es un trastorno mental igual que la disforia. La bisexualidad es una orientación sensual, algo completamente diferente, no compares peras con tornillos.
No confundamos la zoofilia con la disforia. Que alguien se sienta atraido por un animal de otra especie es una cosa, y que alguien se sienta de un genero que no se corresponde con su cuerpo es otra. Desde luego lo segundo si que es un trastorno mental, que probablemente no tenga tratamiento posible, mientras que amarse a una oveja es una cosa que simplemente esta mal vista por consideraciones de tipo jovenlandesal. Pero desde luego, a mi me parece mas comprensible sentir curiosidad por meterle la platano por el shishi a una oveja, que darle por el ojo ciego a otro hombre.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.470
Reputación
8.670
No confundamos la zoofilia con la disforia. Que alguien se sienta atraido por un animal de otra especie es una cosa, y que alguien se sienta de un genero que no se corresponde con su cuerpo es otra. Desde luego lo segundo si que es un trastorno mental, que probablemente no tenga tratamiento posible, mientras que amarse a una oveja es una cosa que simplemente esta mal vista por consideraciones de tipo jovenlandesal. Pero desde luego, a mi me parece mas comprensible sentir curiosidad por meterle la platano por el shishi a una oveja, que darle por el ojo ciego a otro hombre.
Pero si eres un poco culto, qué discusión sobre sexualidad pretendes llevar a cabo.

Si esto no tiene más, o se denuncia o no se denuncia.

Aqui ni hay debate ni hay nada.

En realidad dice... jajaja En realidad mi platano. Esa es la que con su pálpito y alegría ordena las cosas, platanotriste.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.470
Reputación
8.670
Por supuesto, el deseo no tiene por que enviciar, mientras que el vicio no tiene por que resultar deseable.
Cuando Dios me dio la sexualidad me la dio doble

Cuando Dios te dio la estultidez te la dio doble

2x1 combo
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.289
Deseo= jovenlandesalmente aceptable. Oye, Deseo amar bebés. Es jovenlandesalmente aceptable. Es un deseo.

Vicio=inmoral. Oye, el queso este esta de vicio. Es jovenlandesalmente inaceptable. Es vicio.

Al final son gente que habría que correr a palos. Y oye. Los gaies, como vosotros decís, otra cosa no, pero petaos estamos un rato. Igual os falta calle para correr.

En mi caso, simplemente daría la mitad de galletas por ser bi y medio lgtb.
Al margen de consideraciones jovenlandesales. El deseo es algo que forma parte de la propia vida, mientras que el vicio es algo adquirido. No se puede vivir sin sentir deseos, pero si sin sentir vicios.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.289
Pero si eres un poco culto, qué discusión sobre sexualidad pretendes llevar a cabo.

Si esto no tiene más, o se denuncia o no se denuncia.

Aqui ni hay debate ni hay nada.

En realidad dice... jajaja En realidad mi platano. Esa es la que con su pálpito y alegría ordena las cosas, platanotriste.
Yo sere un poco culto, pero al menos se bien lo que me gusta y lo que no.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.289
A este paso habra que empezar a hablar de trisexuales, es decir, aquellos que se sienten atraidos por hombres, mujeres y trans.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.470
Reputación
8.670
Al margen de consideraciones jovenlandesales. El deseo es algo que forma parte de la propia vida, mientras que el vicio es algo adquirido. No se puede vivir sin sentir deseos, pero si sin sentir vicios.
¿Tú que eres psicoanalista?

¿Que te vas a poner a definir lo que es el deseo?

Anda vete por ahí a ver videos de neցros polludos y que tu superyo (TU PADRE) te castigue el ojete. afeminado, afeminado... no, no... no sientas eso, toma, toma...

A que si? XD
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.470
Reputación
8.670
Yo sere un poco culto, pero al menos se bien lo que me gusta y lo que no.
Yo tambien se bien lo que me gusta y lo que no, y además, lo digo.

Me gustan las platanos, me gustan los coñitos de fresa, los shishis no.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.289
¿Tú que eres psicoanalista?

¿Que te vas a poner a definir lo que es el deseo?

Anda vete por ahí a ver videos de neցros polludos y que tu superyo (TU PADRE) te castigue el ojete.
A mi efectivamente me gusta ver videos de prono interracial donde neցros con buenos pirolones se empotran a mujeres blancas, pero no por vicio, sino por necesidad.
 

R return

Lonchafinista
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
190
Reputación
147
El caso del forero @2x1 es de manual. Ha construido su identidad bisexual como mecanismo para protegerse del hecho de que es autoginofílico. Si atacas su identidad bisexual estás atacando su barrera de protección que evita tener que enfrentarse a este hecho. Si ser bisexual está mal visto ya no podrá evitar calificarse como lo que es: autoginofílico/ginemimetófilo.

Y yo que tengo la misma sexualidad que este forero os puedo decir como funciona: En la parte activa fundamentalmente trans (aunque también nos gustan las mujeres), en la parte pasiva claramente gayses, no hay más.
 
Última edición: