La bisexualidad, un fenómeno poco investigado y explotado

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
Y ver shoortenas en las playas con los culos perfectos acaso no es un tortura?

Mientras más "aberrante" declares que sea que te gusten las platanos, más declaras que te comerías una. Estas manifestando una prohibición y eso es el motor del deseo. La primera que te comerías sería la tuya propia, algo que habrás intentado como todos los seres con platano (humanos y no humanos) de este planeta.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.268
Reputación
59.967
Torturando ¿Porque? Somos todos mayorcitos, normales no son evidentemente, pero siguen siendo personas con otro tipo de motivaciones que no le hacen daño a nadie. Lo que digo en el otro mensaje, cada uno en su casa y sin jorobar al vecino que haga lo que quiera.:D
 

R return

Lonchafinista
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
190
Reputación
147
Por eso digo que los autoginofilicos son gayses porque a la hora de la verdad solo se ven atraídos por hombres biológicos tanto en su parte pasiva como activa.
 

Mexa

Madmaxista
Desde
13 Jul 2013
Mensajes
1.703
Reputación
1.544
leadtheylive1.jpg

Me he sentido así cuando descubro un supuesto heterosexual casado hablando en clave con otro supuesto heterosexual casado dando a entender gaysidad, no me refiero a humor, sino a piropos, insinuaciones, comentarios sobre otro hombre, cosas nada graciosas, serias y desagradables destinadas a pasar por debajo del radar en frente de mujeres y otros hombres hetero, es como una sensibilidad que tengo.

Cuando he detectado esto automáticamente ese hombre para mi deja de ser confiable, se que es un prejuicio infundado quizá pero no me divierte que tengan una doble vida así y nos tomen por idiotas. Las afeminados que van de cara son mas fáciles de aceptar.
 
  • Zanx
Reacciones: 2x1

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
Psicoanálisis. Bisexualidad: El Edipo completo.

Una interpretación sosegada e inteligente sobre la sexualidad humana.

Estas son las cosas que a mi me divierten para abordar estos temas. Una autopenetración semántica. Eso o bien experiencias personales que también molan.

Lo demás es ser una pelota contra una pared, bastante absurdo y aburrido, y no por ello menos interesante.

 
Última edición:

R return

Lonchafinista
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
190
Reputación
147
A mi no me atrae en absoluto un FTM. No sé a quien le puede atraer la verdad. Son mujeres que se destrozan la vida por sus complejos. También me parece increíble que los médicos permitan esto cuando saben perfectamente que la transexualidad mujer a hombre no existe.
 

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.313
Reputación
13.065
No confundamos la zoofilia con la disforia. Que alguien se sienta atraido por un animal de otra especie es una cosa, y que alguien se sienta de un genero que no se corresponde con su cuerpo es otra. Desde luego lo segundo si que es un trastorno mental, que probablemente no tenga tratamiento posible, mientras que amarse a una oveja es una cosa que simplemente esta mal vista por consideraciones de tipo jovenlandesal. Pero desde luego, a mi me parece mas comprensible sentir curiosidad por meterle la platano por el shishi a una oveja, que darle por el ojo ciego a otro hombre.
roto2
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.081
Reputación
5.518
Lugar
Oviedo
Jajajaj

Por eso mismo tienes una construcción simbólica de la infancia en la que evades dolor, frustración, incertidumbre, etc... más simple que un cubo. Mi infancia fue feliz. Ea.

Me parece que eso es para conversación de cafetería con amiguitos tuyos bastante basiquitos, si es que tienes alguno.
En la infancia uno enferma, uno tiene alguna experiencia mala, pero como el resto de la vida.
Ahora si consideras a cada pequeña adversidad un trauma pues entonces si.
Que me llames simple es muestra de nuevo de lo desubicado que estás
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.081
Reputación
5.518
Lugar
Oviedo
En mi vida pasan cosas extraordinarias y tú te estás montando una película que no es.

Esta chica simplemente ve en mí una mente hermosa. Ella se ama a las mentes. Se folló la mía. Yo me follé la suya. Nos gustó y nos gusta amarnos de vez en cuando. Con ella todo es un descubrimiento tras otro. Cree en mí. Y yo creo en ella.

E igual si, me caso con ella y jugamos el resto de nuestra vida. Y nos dedicamos a eso, a jugar. Ella tiene el estómago del revés conmigo. En llamas. Yo no con ella y por ese motivo lo dejé estar. Porque realmente la quiero y no quiero que vire toda esa fuerza.

Tienes que hacer un Master en Psicoanálisis para seguirme tú a mi, y ni así alma de cántaro.
Vamos que eres espectacular y la chica que te hacia psicoanalisis se enamoro de ti no porque igual no es profesional y era psicoanalisis de andar por casa y por eso trabajaba gratis, sino porque eres la fruta ostra.
Cuanta estima te tienes. Estas enamorado de ti mismo? Eso podria considerarse ser bisexual?