La bisexualidad, un fenómeno poco investigado y explotado

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.290
El caso es que todos los bisexuales al final prefieren un buen pollon antes que un buen ******.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.290
yo lo que prefiero es comerle el ojete a una hembra de buen ver, el shishi es secundario.
Yo tambien, me pone mas el beso neցro que el cunilingus. De hecho para comerle el shishi a una mujer tengo que estar enamorado, pero para comerle el ojete me basta con que no haya cagado recientemente.
 

NEGGER

Himbersor
Desde
9 Nov 2023
Mensajes
301
Reputación
880
Yo tambien, me pone mas el beso neցro que el cunilingus. De hecho para comerle el shishi a una mujer tengo que estar enamorado, pero para comerle el ojete me basta con que no haya cagado recientemente.
a mi si voy cachondo perdido si esta cagado tmb me lo como. en cambio el shishi me pienso que se lan metido 100 antes y tiene que ser de confianza tambien
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
A mi efectivamente me gusta ver videos de prono interracial donde neցros con buenos pirolones se empotran a mujeres blancas, pero no por vicio, sino por necesidad.
Claro, el vicio es el de los otros, tú eres La Inmaculada.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
Que tú padre (superyo) no te deja jugar con tu ano, y deseas jugar con tu ano, eso lo tengo claro.

Estas "discusiones" por llamarlas de alguna forma no son más que dinámicas del amo y el esclavo. Yo no soy más que una proyección tuya en el otro. Entonces lo que a mi no me permites, en realidad te lo estás censurando tú. Negando la voz del padre. Generando un deseo. Una ausencia, una prohibición.

Que tu padre debió ser un me gusta la fruta, o al menos una figura de mucha autoridad, lo tengo superclaro.

Eso es psicoanálisis. No de muy alto vuelo porque no soy psicoanalista, pero certero 100%.

Y por este tipo de cosas a mi me psicoanalizan gratis. Porque sin estudiar eso, lo se. Simplemente lo tengo que poner en los términos.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.290
Que tú padre (superyo) no te deja jugar con tu ano, y deseas jugar con tu ano, eso lo tengo claro.

Estas "discusiones" por llamarlas de alguna forma no son más que dinámicas del amo y el esclavo. Yo no soy más que una proyección tuya en el otro. Entonces lo que a mi no me permites, en realidad te lo estás censurando tú. Negando la voz del padre.

Que tu padre debió ser un me gusta la fruta lo tengo superclaro.

Eso es psicoanálisis. De de muy alto vuelo, porque no soy psicoanalista, pero certero 100%.
A ver si va a resultar que en lugar de bisexual es usted bipolar.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
A ver si va a resultar que en lugar de bisexual es usted bipolar.
Es que en la bipolaridad uno de los síntomas es la bisexualidad.

Da la casualidad de que me leo a veces el DSM.

Votemos a mano alzada qué cosa es qué, todo muy científico hoiga.

Lo de meterse cosas por el ojo ciego cuando nadie te ve, ¿Qué?