Joeeeeeeeee! Post prodigioso que muestra qué basura manda sobre nosotros

Ricardiano

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
1.684
Reputación
8.800
Lugar
Punxsutawney
Tiene que ser un bulo :8:
Tiene que ser un bulo :8:
Tiene que ser un bulo :8:

TIENE QUE SER UN BULO :8::8:

Pero que fruta hez es esta!!!! :vomito::vomito::vomito::vomito:
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Estoy contenta por una parte, para qué negarlo, porque el cargo para el que me han nombrado es importante y supone la entrada de unos ingresos fijos en casa que nos van estupendamente. Pero por otra, estoy triste, porque tengo que dejar THE LITTLE ANGEL y aparcar un poco la actividad en el foro.... que ha sido muy importante para mí en muchos momentos.
Que Alemania y Francia nos intervengan ya!!!! si es posible con medios militares también.
 

urisamir

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
6.073
Reputación
4.815
Lugar
Tras Barbarouge
Es LEGAL lo que han hecho los LIBEJALES de LD?

Cómo iba aquello de los vídeos de PedroJete?

Aparte de estas dudas. DISFRUTEN DE LO VOTADO, CONVERGENTS DE LA PUNYETA!
 

El Comediante

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
2.390
Reputación
6.734
Lugar
Hyperión - Puente de Mando - Órbita alta sobre Tar
No puede ser verdad...
No puede ser verdad...
No puede ser verdad...

Es una fruta broma, no?
Ahora me vais a decir que estáis de coña, no?

No puede ser verdad...
No puede ser verdad...
No puede ser verdad...


"Es decir, esta broma... No me puedo creer que alguien sea capaz de hacer algo así... ¿Qué tiene de gracioso? No lo cojo. Que alguien me lo explique..."
Quis custodiet ipsos custodes?
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
La madre q me parió, pero en q hez d país me ha tocado vivir

Pues creo que este va a ser otro hilo mítico porque uno de los personajes más odiados de burbuja.info -la visillera porqueyolovalgo- se lleva un triunfo así como por azar y, para más inri, la muy cabrona va y lo celebra en facílismo y, para colmo, nos encontramos con que su pepito huele mal y necesita echarse más eau de toilette... La madre que me parió, ardor de estomago de país, yo también me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida y en la hez de país que nos ha tocado...
:8::8::8::8::8:
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.687
Reputación
59.470
jorobar y después dicen los catalanes que no son españoles!!!!!!!!!!!
 

go Trichet go

Madmaxista
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
812
Reputación
934
Luego la culpa es de "los mercados".
Así es, sino fuera por ellos o los especuladores habría que recurrir de nuevo a los judíos.



De las contestaciones del hilo me llama la atención el grado de perplejidad. ¿Pero quién pensáis que tiene el poder en todo el pilinguiferio autonómico?. ¿De verdad pensáis que Montilla tiene más nivel que la petulante ésta?. Damos inmenso poder y dinero a decenas de miles de gañanes como ésta a diario.
 

Viktoraceo

Madmaxista
Desde
1 Oct 2010
Mensajes
665
Reputación
619
Y por lo otro, tranqui...... soy como una "garrapata": cuando me agarro, no me suelto!!!!!
<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/KgtLu5_KTZA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
jajajajaja..... lo único que sonaba a política es que el cargo lo "refrendaban" los diputados en el pleno del Parlamento de Catalunya.... pero hasta ahí!!!! jejejeje.

Y la verdad es que en este caso no lo he buscado.... me ha caído del cielo, como vulgarmente se dice. Pero vamos, que muy biennnn!!!!! jajaja. Como he dicho antes, ya era hora que la legión de tuertos mirara hacia otro lado por una temporadita!!!

Y lo de la suegri..... yo creo que no llega a tantooooo!!!! jajajajaja. Que el tema fue independiente!!!!

Y por lo otro, tranqui...... soy como una "garrapata": cuando me agarro, no me suelto!!!!!

The Little Angel

Así que tranki, que no me perderás de vistaaaaaaaa (luego no llores, einnnnn????? jajaja)

Besos mi niñaaaa!!!!
.........................

las comillas no son mías.
 

go Trichet go

Madmaxista
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
812
Reputación
934
Pues creo que este va a ser otro hilo mítico porque uno de los personajes más odiados de burbuja.info -la visillera porqueyolovalgo- se lleva un triunfo así como por azar y, para más inri, la muy cabrona va y lo celebra en facílismo y, para colmo, nos encontramos con que su pepito huele mal y necesita echarse más eau de toilette... La madre que me parió, ardor de estomago de país, yo también me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida y en la hez de país que nos ha tocado...
:8::8::8::8::8:
De azar absolutamente nada. Ésta es una cretina de carnet que ha logrado su puesto tras muchos años de lealtad perruna a quién le da de comer.
 

Dilbert

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
3.793
Reputación
7.258
Así es, sino fuera por ellos o los especuladores habría que recurrir de nuevo a los judíos.



De las contestaciones del hilo me llama la atención el grado de perplejidad. ¿Pero quién pensáis que tiene el poder en todo el pilinguiferio autonómico?. ¿De verdad pensáis que Montilla tiene más nivel que la petulante ésta?. Damos inmenso poder y dinero a decenas de miles de gañanes como ésta a diario.

Así es, Montilla necesariamente ha de tener menos nivel que la susodicha, sobre todo teniendo en cuenta el estado en el que deja las arcas catalanas.
Y se va a llevar 700 MIL, si 700 MIL euros, de indemnización como "ex-president de la Generalitat.

"La" alma de cántaro protagonista de este hilo debe rascar entre 40 y 110 mil por año, que tampoco está mal para alguien que no merece ni la mitad.
 
Última edición:

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
De azar absolutamente nada. Ésta es una cretina de carnet que ha logrado su puesto tras muchos años de lealtad perruna a quién le da de comer.
Y lo que es peor (aún); cuando la den puerta del cargo pueden pasar dos cosas:
- pensión tope
- se crea puesto específico en organismo oficial o en empresa pública afín y a vivir.

Esta es la realidad de la política en España.
Que cualquier club de futbol tiene mas afiliados que un partido político señores.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
De todos modos el listón está muy alto, no lo tendrá fácil para superar a la gran Chamosa:

[YOUTUBE]XrGNM0XRtT4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]BfcvgdfN994[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]QPMmY_wFrsk[/YOUTUBE]