Joeeeeeeeee! Post prodigioso que muestra qué sarama manda sobre nosotros

Dentro de la perplejidad absoluta en que me hayo y que creo que la compartimos todos, lo que mas me asombra es la sensación de invulnerabilidad que debe tener esta calaña.

O sea, un cargo público de esa responsabilidad y mostrando en un sitio público como de "en serio" se toma su trabajo.

Una de dos: o es de una inteligencia muy muy muy limitada, o es que tiene la sensación de estar por encima de todo y todos. Porque una cosa es robar, y otra descojonarte abiertamente en la cara de los que estás robando.

Bandicoot CRASH dijo:
a mí lo que más me aterra es como una aficionada -tal vez incluso adicta- a las compras, las colonias caras y "tirar de visa" que según ella se descojona de medir su despacho nuevo de 50m2 -el doble que un minipiso de trujillo- entre tres personas, va a ser capaz de auditar en austeridad los gastos de un coladero de deuda como Cataluña.

Edito:
Grandes observaciónes. Da auténtico pavor...
 
Última edición:
Antes de quemar las cortes catalinas, recordaos que todo esto parte de una simple sospecha de LD. A veces hay casualidades, pensemos bien...
 
He estado mirando por ahí y por allá y como conclusiones saco:

Ha estudiado en la UIC una de las universidades del Opus Dei, donde todo hijo de buen vecino y más si es hija va buscar sus chollos, más que estudiar.

Universidades del Opus Dei o relacionadas con el Opus Dei
-UNIVERSITAT INTERNACIONAL DE CATALUNYA (UIC): Su germen fue el FERT (que preparaba el COU y selectividad, y también impartía clases de la UNED; El Fert todavía existe como tal, independiente de la UIC, en lo referente a la preparación para la selectividad). La UIC se constituyó hace pocos años (a mediados-finales de los noventa). La querían llamar Universitat Lliure de Catalunya (a imitación de la Universidad Libre de Berlín), pero el Parlament de Catalunya -competente en materia de universidades en Catalunya- impuso como condición para su aprobación que la universidad no se denominara "Libre". De hecho, su primer rector fue un numerario ex-vicerector, jubilado, de la Libre de Berlín. Fue aprobada en el Parlament con los votos a favor de CiU y del PP. El mentor político fue Jorge Fernández Díaz, supernumerario, Secretario de Estado de Universidades en aquella época, hermano del presidente del PP de Catalunya y presidente del Grupo Popular en el Parlament en aquella época, Alberto Fernández Díaz, Albertito para los amigos.

Fue financiada por el empresariado catalán más pro-opus. Basta con ver el "Consell Social" de la Universidad. Un dato significativo: Cuando se constituyó la Ramon Llull, el Cardenal Jubany invitó al FERT (Opus) a integrase en ella. Y, claro, no quisieron. Prefirieron ir por libre (sic) y fundar su propia universidad, cosa que hicieron pocos años después, dando lugar a la UIC. Se trata de un ejemplo de la "eclesialidad" del Opus.

La UIC tiene tres campus: a) Iradier (Barcelona ciudad, barrio de Sarrià); b) Sant Cugat del Vallès (en los sótanos del Hopital General de Catalunya); c) Tortosa.

De ahí, la castiza (de casta), le pueden venir sus buenos contactos.

MARIA ANGELS SERVAT - España | LinkedIn
Es censor-jurado de cuentas y como auditor estuvo trabajando, supongo que se inicio de becaria pues entro justo acabar la carrera, sus 7 años en KPMG Barcelona.

Lo demás un poco brindis al sol.

Debe de ser de muy buena familia, aunque el lenguaje no lo denote..

----------------------------------------------------
Mi opinión:

Mientras la Sindicatura de Comptes, organismo dedicado a auditar el gasto público este en manos de los políticos seguirán tapando cosas para protegerse los unos a los otros, tendría que pedirse un organismo totalmente independiente de los políticos.
 
Última edición:
"El jueves día 17 me llamaron por teléfono, y me dicen que si no tenía inconveniente, al día siguiente me proponían en el Parlamento de Catalunya, para un importante cargo institucional.... No tiene nada que ver con la política, es un cargo público, importante, pero independiente (de hecho, se DEBE ser independiente, igual que un juez por ejemplo, para poder desempeñar bien la función). El asunto me pilló por completa sorpresa, y apenas pude balbucear algo por teléfono (debía parecer profunda! jajaja). Un año atrás me habían insinuado algo, pero desde entonces no había tenido más noticias, y pensé sinceramente que se había desestimado el tema".

"El viernes por la mañana me llaman para comunicarme que ya se había propuesto oficialmente mi candidatura y que debía prepararme porque el lunes 21 de febrero, a las 12 del mediodía debía comparecer ante una comisión de unos 40-50 diputados del parlamento, de todos los partidos políticos, para exponer mi currículum y defender mi idoneidad para el cargo. Después de la exposición, era muy posible que tuviera que responder a preguntas que me hicieran. Jolín... me entraron todos los tembleques!!!! Qué tenía que decir???? Quién estaría en esa comisión?????? Qué me preguntarían????? QUÉ ME PONÍA????????joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!".

"Mi marido me mandó a la pelu el sábado por la mañana (qué pasa???? Yo no me corto ni tiño bien el pelo????? jajajajaja... qué horror!!!), y por la tarde, halaaaaaaaaa, a tirar de la VISA comprando ropa y zapatos ‘serios’.... Qué ruina! Y el domingo enterito dedicado a preparar la comparecencia, a hablar con gente que me pudiera echar una mano para prepararme bien, y a visitar a una amiga, que es diseñadora de modas, y a parte de tener un gusto exquisito, tiene 8000 complementos monísimos para acabar de ‘adornar’ cualquier vestimenta... así que llegué a casa con una bolsa cargada de foulares y bisutería fashion y ‘buena’. Parecía que hubieran pasado los Reyes Majos!!!! jajajaja. La pena es que todo era prestado! Jeje".

"El jueves por la tarde-noche, ya tuve que asistir al primer coctail semi-oficial de celebración.... y llevo varios días con entrevistas con las personas a las que ‘sustituimos’, para hacer cambio de impresiones y ‘quedar bien’, preparando diversos temas previos, etc... Por suerte me van informando poco a poco de los pasos que tenemos que ir dando, porque entro en un mundo totalmente nuevo para mí!!!! El viernes próximo tengo que volver de nuevo al Parlamento para hacer la toma de posesión oficial del cargo, delante de la presidenta del Parlamento y del presidente de la Generalitat".

"Me han dicho que allí nos hacen entrega de un escudito para la solapa y que seguramente tendremos que decir algunas palabras, aparte de posar para las fotos oficiales...... Aissssssss, y yo con el régimen por empezarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!grrrrrr Ya me podían haber avisado con un par de meses de antelación y al menos podría haber bajado algo de ‘gordura’!!! jijijiji (=risa nerviosa). Y nada, el martes 8 (el lunes 7 es fiesta en Barcelona) a trabajar ya oficialmente!! Por lo que me han dicho los ‘antiguos’, podemos hacer un horario bastante flexible, o sea, adaptado a nuestras necesidades..... En fin, un montón de temas!!".

Nota bene: Extracto de las reflexiones de cierta Marian-S, acrónimo que se corresponde con las iniciales de Maria Àngels Servat, vertidas en el foro de bricolaje y manualidades facilisimo.com. Síndico del Tribunal de Cuentas de Cataluña merced a los votos de tres quintas partes de los diputados del Parlament, la señora Maria Àngels Servat dirige junto a otros seis electos la institución llamada a auditar, fiscalizar y verificar todas las cuentas de la Generalidad, cifras oficiales del déficit incluidas.

Jos Garca Domnguez - Joeeeeeeee!!! - Libertad Digital

sv6otc.gif
 
Demosle la independencia a cataluña, y una oportunidad al resto.

Mejor nos vamos a independizar nosotros de tanto lechón en el parlament.

Esa tía es sindic del tribunal de cuentas, shishi, si de verdad es ella tito Artur ha hecho la elección perfecta para pasarse todo el control presupuestario al que le podía someter este órgano por el forro de los cohones durante el resto de legislatura.
 
Por cierto la amiga ya ha bloqueado su twitter y su feisbuc. Lástima, podría haber sido una fuente inagotable de parto de risa...
 
Lo pongo íntegro tal cual aparece en su post de facilísimo, por si se esfuma:

6. Bueno, y ahora viene "La Noticia". Y esa sí que no sé cómo explicarla porque es un poco alucinante! jeje (qué intriga, eh??????????? jajajajaja).... Bueno, intento resumir y explicarlo bien!!

- El jueves día 17 me llamaron por teléfono, y me dicen que si no tenía inconveniente, al día siguiente me proponían en el Parlamento de Catalunya, para un importante cargo institucional.... No tiene nada que ver con la política, es un cargo público, importante, pero independiente (de hecho, se DEBE ser independiente, igual que un juez por ejemplo, para poder desempeñar bien la función).

- El asunto me pilló por completa sorpresa, y apenas pude balbucear algo por teléfono (debía parecer *** profunda! jajaja). Un año atrás me habían insinuado algo, pero desde entonces no había tenido más noticias, y pensé sinceramente que se había desestimado el tema.

- El viernes por la mañana me llaman para comunicarme que ya se había propuesto oficialmente mi candidatura y que debía prepararme porque el lunes 21 de febrero, a las 12 del mediodía debía comparecer ante una comisión de unos 40-50 diputados del parlamento, de todos los partidos políticos, para exponer mi currículum y defender mi idoneidad para el cargo. Después de la exposición, era muy posible que tuviera que resoponder a preguntas que me hicieran. Jolín... me entraron todos los tembleques!!!! Qué tenía que decir???? Quién estaría en esa comisión?????? Qué me preguntarían????? QUÉ ME PONÍA????????.... joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

- Mi marido me mandó a la pelu el sábado por la mañana (qué pasa???? Yo no me corto ni tiño bien el pelo????? jajajajaja... qué horror!!!), y por la tarde, halaaaaaaaaa, a tirar de la VISA comprando ropa y zapatos "serios".... Qué ruina!

- Y el domingo enterito dedicado a preparar la comparecencia, a hablar con gente que me pudiera echar una mano para prepararme bien, y a visitar a una amiga, que es diseñadora de modas, y a parte de tener un gusto exquisito, tiene 8000 complementos monísimos para acabar de "adornar" cualquier vestimenta... así que llegué a casa con una bolsa cargada de foulares y bisutería fashion y "buena". Parecía que hubieran pasado los Reyes Majos!!!! jajajaja. La pena es que todo era prestado! jeje

- Y el lunes, nada..... al Parlamento de Catalunya a "hablar" delante de toda esa gente. Por suerte, yo no era la única persona que se presentaba (éramos 4, ya que debían cubrirse 4 vacantes), pero vamos, las intervenciones eran individuales y las preguntas también. Parece que pasé el trance con nota aceptable porque me dijeron que había estado muy bien y cuando salimos de la sala, todo el mundo me felicitó.... bffffffffffffffffffffffff..... trance superado, aunque con unos nervios nervatosios importantes!!!

- El miércoles día 23 tuve que volver al Parlamento porque ese día todo el pleno de diputados votaba si estaba de acuerdo con que las 4 personas presentadas éramos aptas o no para el puesto. Así que a las 10 de la mañana ya estábamos allí, en un palco para invitados, asistiendo a todo el proceso. Bueno, y después de los nervios, por fin a las 11 y pico se hizo la votación y salimos los 4 refrendados por el Parlamento...... Al salir, vinieron las felicitaciones, celebraciones, etc..... Parecía una película!!! Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... Aún estoy medio flotando! jajaja. Para colmo, unas horas después, mi padre me suelta que me había estado viendo por la tele, en un canal autonómico en el que se transmiten noticias del Parlamento (qué vergüenzaaaaaaaa!!!!!).

- El jueves por la tarde-noche, ya tuve que asistir al primer coctail semi-oficial de celebración.... y llevo varios días con entrevistas con las personas a las que "sustituimos", para hacer cambio de impresiones y "quedar bien", preparando diversos temas previos, etc... Por suerte me van informando poco a poco de los pasos que tenemos que ir dando, porque entro en un mundo totalmente nuevo para mí!!!!

- El viernes próximo tengo que volver de nuevo al Parlamento para hacer la toma de posesión oficial del cargo, delante de la presidenta del Parlamento y del presidente de la Generalitat. Me han dicho que allí nos hacen entrega de un escudito para la solapa y que seguramente tendremos que decir algunas palabras, aparte de posar para las fotos oficiales...... Aissssssss, y yo con el régimen sin empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! grrrrrrrrr ...... Ya me podían haber avisado con un par de meses de antelación y al menos podría haber bajado algo de "gordura"!!! jijijiji (=risa nerviosa).

- Y nada, el martes 8 (el lunes 7 es fiesta en Barcelona) a trabajar ya oficialmente!! Por lo que me han dicho los "antiguos", podemos hacer un horario bastante flexible, o sea, adaptado a nuestras necesidades, pero bueno.... la cuestión es que llevo ya varios días organizando temas domésticos, como los autocares de los niños para la vuelta del cole (ya que no podré ir a recogerlos como hasta ahora), actividades para la "Semana Blanca" de marzo (que los del Gobierno catalán anterior tuvieron "a bien" inventarse para jorobar a las familias con niños), tener cubierto el tema de enfermedades y puentes escolares, etc..... En fin, un montón de temas!!

7. RESUMEN de todo esto (por finnnnnnnnnn!!!! jajaja), es que tengo que cerrar la tiendecita.

- Los encargos que tengo a medias, lógicamente, lo acabaré y os lo entregaré (por eso no os preocupéis).

- Las personas que me habían hecho encargos en firme, o me habían pagado algo a cuenta, ya lo hablaremos un poco en función de cómo vea que puedo dedicarme... Ya os lo iré comunicando. Os iré mandando privados o mails a todas para ver cómo lo hacemos.

- No podré coger nuevos encargos (o al menos eso creo!!! jeje), porque no quiero que pase otra vez lo mismo que ha pasado con el encargo de NALEE, que se ha eternizado, aunque sea por otras razones, y me sabe fatal.

Yo seguiré haciendo manualidades y cosas (porque me encanta y además me sirve de "válcula de escape"), pero ahora al principio necesito situarme bien para el nuevo cargo y no sé si tendré demasiada disponibilidad. Ya iré viendo sobre la marcha!

Estoy contenta por una parte, para qué negarlo, porque el cargo para el que me han nombrado es importante y supone la entrada de unos ingresos fijos en casa que nos van estupendamente. Pero por otra, estoy triste, porque tengo que dejar THE LITTLE ANGEL y aparcar un poco la actividad en el foro.... que ha sido muy importante para mí en muchos momentos.

Os estoy ENORMEMENTE AGRADECIDA a TODAS, por los ánimos que me habéis dado siempre, por lo bien que me habéis tratado, por el interés y el cariño que siempre he recibido y por lo bien que me lo he pasado!!!

Así que esto no es un Adiós, sino un hasta pronto, porque seguiré por aquí!!!!!

Un besazo enorme para todas!!!!!!

The Little Angel
 
Última edición:
Antes de quemar las cortes catalinas, recordaos que todo esto parte de una simple sospecha de LD. A veces hay casualidades, pensemos bien...


Burbu, enhorabuena. Eres el primero que, a nivel práctico, ha dado un paso al frente para defender a la desgraciada esta. Mañana imagino que la línea de defensa de esta sujeta será negar todo, decir que ella no escribió eso, y demandar al columnista.

Sin duda, tú la mereces; el problema es que yo/nosotros no.
 
"Hola de "niuuuu" chicas!!.... Habéis dormido bien?????


CABALLITAAAAAAA, que te has equivocado de Setassssssssssssssss!!!!!! jajajajajajajajaja.... Eres la milk, niña!!!



He hecho un repasín, y creo que quedó libre este marquito..... Por el precio, lo cogeré y le daré una manita de blanco, y luego decapado.... quedará chuli, chuliiiiii..... A ver cuándo tengo time, que ésta es otra!!"

Se me salen las lágrimas de la vergüenza ajena que estoy pasando. No digo más.
 

Adjuntos

  • Sara Home.jpg
    Sara Home.jpg
    25,9 KB · Visitas: 676
Primera vez que escribo un mensaje para decir que NO TENGO PALABRAS.

Puede parecer una incongruencia pero, afortunadamente, acabo de "perfumarme" así que tengo "buen olor" y doy con el estricto criterio de auditoria de la nueva auditora.

Expresarles la cara de verguenza que tengo en estos momentos es imposible.

Hay un viejo dicho por acá que dice:

- Si ves una cucaracha es que hay cien que no ves.

Obviamente esto es un caso "probado" de ineptitud -porque tenemos los elementos en la mano- pero, si este puede verse es que hay cien más que quedan "ocultos" sencillamente porque sus responsables no participaban de un foro o no twiteaban sus comentarios.

Esto es deleznable, triste, vergonzoso, ruin y no creo que el liderazgo político tenga derecho a someternos a esta afrenta indecorosa.

Cómo expresar de un modo claro la tristeza que me embarga en estos momentos ?
 
Pasaba por aquí, lo voy a leer en voz alta mientras cenamos :D

:ouch::ouch::ouch: no puede ser verdad
 
Última edición:
Volver