Joeeeeeeeee! Post prodigioso que muestra qué basura manda sobre nosotros

Ergo

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
1.945
Reputación
7.473
Lugar
Retornado
No nos olvidemos de que el puesto está al alcance de todos nosotros. Esto es una meritocrácia y si ella está ahí es porque es sin duda alguna mejor que nosotros.

No intentéis entender la profundidad de sus mensajes, para nosotros son insondables.

Nos lideran porque son mejores que nosotros, pero sobre todo porque se lo merecen.

jorobar, de verdad que me arde la sangre.
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.667
Reputación
10.431
La madre q me parió, pero en q hez d país me ha tocado vivir
Cuando oye a la gente que cree en la reencarnación hablar de volver convertido en lombriz ¿Usted que se imaginaba? :roto2: :roto2: :roto2:

A saber el mal que hemos cometido en vidas anteriores para sufrir esto :´( :´( :S :S :mad: :mad:
 

Viktoraceo

Madmaxista
Desde
1 Oct 2010
Mensajes
665
Reputación
619
jorobar se nota que le sobra tiempo libre en el despacho de fifty square meters, menuda paja mental para el puñetero ambientador.
 

Mau

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
346
Reputación
243
Lugar
Santa Coloma
Así seguía el post, explicando su jobi-bisnes:

7. RESUMEN de todo esto (por finnnnnnnnnn!!!! jajaja), es que tengo que cerrar la tiendecita.

- Los encargos que tengo a medias, lógicamente, lo acabaré y os lo entregaré (por eso no os preocupéis).

- Las personas que me habían hecho encargos en firme, o me habían pagado algo a cuenta, ya lo hablaremos un poco en función de cómo vea que puedo dedicarme... Ya os lo iré comunicando. Os iré mandando privados o mails a todas para ver cómo lo hacemos.

- No podré coger nuevos encargos (o al menos eso creo!!! jeje), porque no quiero que pase otra vez lo mismo que ha pasado con el encargo de NALEE, que se ha eternizado, aunque sea por otras razones, y me sabe fatal.



Yo seguiré haciendo manualidades y cosas (porque me encanta y además me sirve de "válcula de escape"), pero ahora al principio necesito situarme bien para el nuevo cargo y no sé si tendré demasiada disponibilidad. Ya iré viendo sobre la marcha!


Estoy contenta por una parte, para qué negarlo, porque el cargo para el que me han nombrado es importante y supone la entrada de unos ingresos fijos en casa que nos van estupendamente. Pero por otra, estoy triste, porque tengo que dejar THE LITTLE ANGEL y aparcar un poco la actividad en el foro.... que ha sido muy importante para mí en muchos momentos.

Os estoy ENORMEMENTE AGRADECIDA a TODAS, por los ánimos que me habéis dado siempre, por lo bien que me habéis tratado, por el interés y el cariño que siempre he recibido y por lo bien que me lo he pasado!!!

Así que esto no es un Adiós, sino un hasta pronto, porque seguiré por aquí!!!!!

Un besazo enorme para todas!!!!!!
 

Karunel

Madmaxista
Desde
9 Jun 2010
Mensajes
3.119
Reputación
5.206
jorobar. jorobar. jorobar. jorobar. jorobar. jorobar. jorobar. jorobar. jorobar. jorobar. jorobar. jorobar. jorobar. jorobar. jorobar. jorobar. jorobar. jorobar. jorobar. jorobar. jorobar. jorobar. jorobar. jorobar. jorobar jorobar jorobar jorobar jorobar jorobar jorobar jorobar jorobar jorobar jorobar jorobar jorobar jorobar jorobar jorobar jorobar jorobar jorobar jorobar jorobar jorobar jorobar jorobar jorobar jorobarJoderJoderJoder jorobarJoderJoderJoder jorobarJoderJoderJoder jorobaR jorobaR jorobaR jorobaR jorobaR jorobaR jorobaR jorobaR jorobaR jorobaR jorobaR jorobaR jorobaR

¡¿¡¿¿¡QUÉ HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO!??!?!
 

Dilbert

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
3.793
Reputación
7.258
¿Es ésta uno de los cargos de libre designación de 104.000 euros al año de sueldo?
 
Última edición:

Viktoraceo

Madmaxista
Desde
1 Oct 2010
Mensajes
665
Reputación
619
"jajajajajajaja.... te contrato de assistant.... con vistas al mar!!! jejeje"


Me gusta muuuuuuuuuuuuuuuucho!!!... Y básicamente Mando!!! jajajajajajajajajaja


"jajajaja.... que malaaaaaaaaaaa!!!!No soy ministra, MASLLA!!.... Pero mando más o menos!!! jeje"
... así al azar.
DIOS!!! Que ardor de sangre!

Debo salir de este hilo ya, debo salir de este hilo ya, debo salir de este hilo ya...
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.158
Reputación
35.376
Lugar
s'Avall (Alemania)
Por favor, algún forero q diga q tiene un alto puesto en la administración. No me puedo creer q nuestros dirigentes sean foreros de facilísimo,frutalocura o forocoches y no sepan q se paga en la sanidad a 600 días.

Pero q mala ostra se me ha puesto.