Joeeeeeeeee! Post prodigioso que muestra qué sarama manda sobre nosotros

Así es, Montilla necesariamente ha de tener menos nivel que la susodicha, sobre todo teniendo en cuenta el estado en el que deja las arcas catalanas.
Y se va a llevar 800 MIL, si 800 MIL euros, de indemnización como "ex-president de la Generalitat.

"La" alma de cántaro protagonista de este hilo debe rascar entre 40 y 110 mil por año, que tampoco está mal para alguien que no merece ni la mitad.

Ni la mitad dice, ni la mitad de la mitad que estamos hablando de 110k trompos en el "mejor" (nótese comillas) de los casos.
 
Última edición:
Dios santo que ascazo, fuera cargos de libre designación, TODOS, funcionarios de carrera de ministro para abajo, por el amor de Dios, si nos tiene que robar que tengan un mínimo de cualificación.

Habría que elaborar una galería de los horrores con personajes como esta, como la Retamosa, Pajín,..... Un video con las gansadas y asnadas emitidas puede ser un excelente material de apoyo a la causa del 15M (a la buena, no a los cuatro perroflautas que andan dando la nota por ahí).
 
Esto...me siento raro no siguiendo la corriente pero... ¿acaso las personas aptas para un cargo público no tienen derecho a ser un poco iluso? Todos tenemos nuestras taras. Por dios, a la tia esta se le ve que tiene complejo de quinceañera pero eso no significa que no esté preparada para el cargo.

Quiero decir que...no podeis pretender sacar un perfil psicologico completo y juzgar su desempeño en su cargo público a partir de un par de post de un foro.
 
Habría que poder despedir fulminantemente a los que la han propuesto y expedientar a los que han votado a favor de su nombramiento.
 
Esto...me siento raro no siguiendo la corriente pero... ¿acaso las personas aptas para un cargo público no tienen derecho a ser un poco iluso? Todos tenemos nuestras taras. Por dios, a la tia esta se le ve que tiene complejo de quinceañera pero eso no significa que no esté preparada para el cargo.

Quiero decir que...no podeis pretender sacar un perfil psicologico completo y juzgar su desempeño en su cargo público a partir de un par de post de un foro.


No quiero ser ofensivo... pero lo de que "pero eso no significa que no esté preparada para el cargo" lo dices por trolear o porque eres un pelín cortito?.
 
Esto...me siento raro no siguiendo la corriente pero... ¿acaso las personas aptas para un cargo público no tienen derecho a ser un poco iluso? Todos tenemos nuestras taras. Por dios, a la tia esta se le ve que tiene complejo de quinceañera pero eso no significa que no esté preparada para el cargo.

Es una ceporra que reconoce que a las reuniones con los cesantes que se supone son para intercambiar información y aprender, va a ir para "quedar bien"; que el puesto le gusta por los ingresos económicos; que no tiene ni repajotera idea de lo que va a hacer; que está encantada con la designación por la posibilidad de decorar un despacho de 50 m2 y que lo que más le emociona de sus primeros días en su nuevo puesto son los modelitos y complementos que su amiga Mari Pili le va a prestar.

Es una descerebrada manifiesta, no presenta ninguna cualificación especial para el puesto como ya ha admitido en sus mongomensajes y el sueldo que va a cobrarNOS por ello va a ser curioso.

Aparte de eso... no sé. Todo bien.
 
Esto...me siento raro no siguiendo la corriente pero... ¿acaso las personas aptas para un cargo público no tienen derecho a ser un poco iluso? Todos tenemos nuestras taras. Por dios, a la tia esta se le ve que tiene complejo de quinceañera pero eso no significa que no esté preparada para el cargo.

Quiero decir que...no podeis pretender sacar un perfil psicologico completo y juzgar su desempeño en su cargo público a partir de un par de post de un foro.


Por tu nick podria dar por hecho que eres capaz de confraternizar o empatizar con (pido miles de perdones por la falta de educación y respeto de la que haré gala): una mongolica de tamaño calibre, pero luego te leo y veo que a diferencia de la susodicha eres capaz de articular una frase sin soltar una soplapollada con icono de osito incluido. Por favor señores, que esta tipa, y cito textualmente: "dirige junto a otros seis electos la institución llamada a auditar, fiscalizar y verificar todas las cuentas de la Generalidad, cifras oficiales del déficit incluidas."
 
Habría que poder despedir fulminantemente a los que la han propuesto y expedientar a los que han votado a favor de su nombramiento.


Lo triste de esto es... y qué arreglamos?. Lo de la trepa esta no es la excepción, es la norma!. La inmensa mayoría de cargos de asignación directa son de este nivel.

Como he leído más arriba de ministros para abajo todo cargo debería ser funcionario de carrera. Eso y acabar con la sangría autonómica.
 
Shocked_fans_OMG.gif
[/url][/IMG]
 
Hasta el Adsense de Google ha encontrado el sentido a este estremecedor hilo:

"Buscar Empleo Peru"
 
Dentro de la perplejidad absoluta en que me hayo y que creo que la compartimos todos, lo que mas me asombra es la sensación de invulnerabilidad que debe tener esta calaña.

O sea, un cargo público de esa responsabilidad y mostrando en un sitio público como de "en serio" se toma su trabajo.

Una de dos: o es de una inteligencia muy muy muy limitada, o es que tiene la sensación de estar por encima de todo y todos. Porque una cosa es robar, y otra descojonarte abiertamente en la cara de los que estás robando.
 
a mí lo que más me aterra es como una aficionada -tal vez incluso adicta- a las compras, las colonias caras y "tirar de visa" que según ella se descojona de medir su despacho nuevo de 50m2 -el doble que un minipiso de trujillo- entre tres personas, va a ser capaz de auditar en austeridad los gastos de un coladero de deuda como Cataluña.
 
Volver