Importante: Andalucia garantiza por ley un piso a quien gane menos de 3000 euro/mes

¿Qué culpa tendrá el andaluz que se levanta a las 6 de la mañana para trabajar por un sueldo de cosa de tener unos políticos tan inútiles como los que tenemos?

Algo de culpa tendrá, que digo yo que para eso vota. :o
 


El iva lo soportan los consumidores, no las empresas. digo yo que si te compras el seat leon con vidrios tintaos y escape rem, ademas de neones estilo cañi, le estas pagando el iva al concesionario andaluz y este hace cuentas con el estado, que los impuestos no los paga ni catalunya ni andalucia, los pagamos los ciudadanos.
 
Como veo que se ha originado un debate dentro del post sigo con el mismo.

Esto es para Elenica que me ha llamado estulto. Pues mira lo que opinan otros badulaques (catalanes). Sacado de aquí:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070905/53390859317.html


Que conste que algunos matices y conceptos despreciativos para los andaluces no los comparto.

antipagafantas | 05/09/2007, 15:33 | Barcelona | CataluNYa
Ya está bien. TRABAJAD UN POQUITO, ANDALUCES!!! Sois más vagos que el sastre de Yola Berrocal! Os creéis graciosos sólo por el acento de las narices!


rofoca | 05/09/2007, 15:24 | barcelona |
¿De donde saldrà el dinero? ¿Del mismo sitio de donde sale para pagar a los que sólo trabajando 45 días al año en el campo ya tienen derecho a cobra el paro?. Basta ya de chupopteros. Aquí sólo pagamos siempre los mismos y los beneficiados tambien son los que viven más al Sur; claro que allí hay muchos votos. Si lo de esta Ley se paga con los impuestos andaluces adelante pero que dejen ya de mejorar su status a costa de los demás.


Martí | 05/09/2007, 15:23 | Sabadell |
Noticia populista donde las haya, una vez mas una vergüenza y un recorte de libertades, una cara dura sin precedentes coger el dinero de unos para dárselo a otros y de paso ganar unas elecciones, como las ayudas para los jóvenes le quitan el dinero a los padres y el estado se lo da a los hijos, que bueno es el estado, cada día mas cerca de Venezuela


cesc | 05/09/2007, 15:03 | Terrassa | Catalunya
Lo tengo claro, el Estado Español está diseñado para que unos llenen las arcas y otros se beneficien de ello. Siempre serán los mismos los que llenen las arcas y siempre los mismos los que se beneficien


caminallums | 05/09/2007, 14:38 | |
De hecho en andalucia votan al PSOE porque este partido les garantiza vivir casi sin trabajar, si ahora ya les dan un piso es el colmo. En este pais solo de ayuda a lo pagapensiones y a los andaluces.

No los pongo todos.
 
Última edición:
a ver chicos...

no nos enfademos entre nosotros, debatamos sobre la inmensa tontería del Chaves ese, vamos a ver, cuanta gente conoceis que ganen mas de 3000 €?? yo a nadie, a parte de los ricos claro,`pero pasemos de los ricos...
Y en Andalucia, yo no se como andaran los sueldos, pero por lo que tengo entendido mucho menos que por poner un ejemplo, Madrid.
Este hombre propone dar una casa a toda Andalucía, pero quien narices se cree semejante estupidez, jorobar a mi no me entra en la cabeza
O yo soy muy cortita, o los demas son muy listos:confused:

Y no nos olvidemos, estamos en campaña electoral, tienen que comernos la oreja.
Saludos.
 
Cada vez me doy más cuenta de lo simples que somos los catalanes.

Ay quien fuera andaluz!! Con lo bonito que es Andalucía (Cabo de Gata y Córdoba en especial) y lo bien que se vive allí.

Y encima los que más han chupado del bote de España.

Café para todos los andaluces y un hueso de aceituna para los catalanes.


Ay Kataboom!
ésta ha sido tu primera respuesta a la noticia de la propuesta de Chaves, ¿que gran oportunidad has perdido para quedarte calladito!

De todas formas, como veo que lo tienes tan claro, lo mejor que podrías hacer es mudarte a Andalucía y vivir del cuento junto a los demás andaluces.

PD: Tienes razón, aquí pedimos que nos ragalen las cosas, yo mismo, ya tengo tres casitas, un pisito en el centro (regalo de Pujol), un apartamento en la playa (regalo de Maragall) y un chalé en Sierra Nevada (regalo de Carod Rovira)...
 
Yo creo que noticias como esta van a seguir una detrás de otra si el tema de la vivienda no se normaliza.

En España el Estado y las Autonomías (vamos, los políticos) tienen, por ley, poder para solucionar en gran parte el problema de la vivienda el día que ellos quieran. Si no lo hacen es porque de momento les es más rentable electoralmente no tocarlo (por motivos varios ya que hay muchos grupos de interés metidos)

Pero yo tengo claro que el día que vean que pueden ganar unas elecciones con la vivienda, van a darlas en un 2x1 si hace falta.
 
Comentando dos cosas, uno por el topicazo que han soltado. Yo soy catalán, pero llevo más de 15 años viviendo aqui en Málaga, y que quereis que os diga, trabajar se trabaja igual. Vagos hay aqui, y también alli, seguimos siendo españoles :p... (por mucho que le pese a quien sea).

Dos. Cuando he visto la noticia, pensaba que se trataba de un error, 3000 euros como tope me parece demasiado, pense que estaría en torno a 1000, 1500 como mucho entre la familia (lo cual ya me parece sensato como ayuda)....
 
Ay Kataboom!
ésta ha sido tu primera respuesta a la noticia de la propuesta de Chaves, ¿que gran oportunidad has perdido para quedarte calladito!

De todas formas, como veo que lo tienes tan claro, lo mejor que podrías hacer es mudarte a Andalucía y vivir del cuento junto a los demás andaluces.

PD: Tienes razón, aquí pedimos que nos ragalen las cosas, yo mismo, ya tengo tres casitas, un pisito en el centro (regalo de Pujol), un apartamento en la playa (regalo de Maragall) y un chalé en Sierra Nevada (regalo de Carod Rovira)...



No los dudes ni un momento que si se aprueba esta ley o alguna similar, yo y calculo que unos 5 millones de catalanes vendremos a Andalucía a levantar vuestra comunidad; como vosotros hicisteis en el pasado y que tanto y tantas veces nos recordais.

:D
 
Como veo que se ha originado un debate dentro del post sigo con el mismo.

Esto es para Elenica que me ha llamado estulto. Pues mira lo que opinan otros badulaques (catalanes).

.

Quieres contarnos señor kataboom que persigues con publicar esto en este foro????
 
Bueno... Un poquito de cordura, please.

Esta noticia es simple y llanamente demagogia pura y dura y, además, es irrealizable. Los sueldos en esta Comunidad son una auténtica cosa... ¿Qué porcentaje de familias y personas que buscan vivienda ingresan aquí 3000€/mes? Pocas, muy pocas... Tendrían que darle vivienda a un alto porcentaje de la población. La pregunta es ¿Cómo van a hacerlo?:confused:

Se me ocurre que recalificando a VPO todas las viviendas libres que no se han podido ni se podrán vender a los precios que están :D

Otra salida no tienen. Bueno sí, construir más :o
 
Elenica prentendo hacerte entender que si opinas que lo que he dicho es de estulto, pues en Catalunya un 80 % opinan lo mismo que yo. A mi lo que se opine o insulte de este mi nick me la trae floja, lo que me molesta es que lo que he defendido lo califiques de esta manera.
 
Bueno... Un poquito de cordura, please.

Esta noticia es simple y llanamente demagogia pura y dura y, además, es irrealizable. Los sueldos en esta Comunidad son una auténtica cosa... ¿Qué porcentaje de familias y personas que buscan vivienda ingresan aquí 3000€/mes? Pocas, muy pocas... Tendrían que darle vivienda a un alto porcentaje de la población. La pregunta es ¿Cómo van a hacerlo?:confused:

Se me ocurre que recalificando a VPO todas las viviendas libres que no se han podido ni se podrán vender a los precios que están :D

Otra salida no tienen. Bueno sí, construir más :o

Hay que tener en cuenta el otro requisito, que la familia no tenga ninguna casa/piso en propiedad, quizas ahi nos quedamos con mucha menos gente...
 
Elenica prentendo hacerte entender que si opinas que lo que he dicho es de estulto, pues en Catalunya un 80 % opinan lo mismo que yo. A mi lo que se opine o insulte de este mi nick me la trae floja, lo que me molesta es que lo que he defendido lo califiques de esta manera.

Donde pone lo del 80%??? Has realizado una encuesta??? Quieres que ponga respuestas sobre lo mal que se piensa de los catalanes??
Y si tan mal piensan en cataluña de los andaluces..... ¿de donde han salido los votos para que tengais un presidente de la Generalitat que es de Cordoba?? :cool:
 
Mmm... el 80%? No te lo tomes a mal Kataboom, y lo digo con todos los respetos, pero, cómo sabes que es el 80%? A mi me da la impresión que es menos... un porcentaje nada poco apreciable de la población (no sé los números, pero diría que bastante más del 20) de aquí está cansada de este debate impulsado básicamente por los nacionalistas y diría que nos perjudica más que nos beneficia, pero esa es mi opinión personal...

Bona tarda desde BCN...
 
El tiro por la culata

Seguramente es todo pura demagogia, propaganda, electoralismo,...

¿Pero habéis pensado que les puede salir el tiro por la culata y acelerar el proceso de crisis inmobiliaria?
No es posible que haya un parón en seco de las ventas en la comunidad de andalucía? Si yo me quisiera comprar un piso,... no me esperaría el tiempo que fuera a tan caritativa ley?

Creo, que a partir de ahora la cosa va a ir mucho más rápida de lo que nos pensamos...
 
Volver