Importante: Andalucia garantiza por ley un piso a quien gane menos de 3000 euro/mes

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Yo me plantearía qué he hecho con mi vida, ¿eh?

Y lo de que no encuentres abogado ya...
¿Quieres que te envíe documentación?
¿Te comprometes a que un abogado que tu decidas me escuche?, ¿quieres ser testigo de la consulta?
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
Hola. Yo hace un tiempo que deje Andalucia, en parte porque alli el trabajo escasea, segun que provincias, pero en algunas, es imposible encontrar un trabajo en condiciones.

Andalucia, es como un Mexico, en pequeñito. Pobreza, los politicos corruptos a mas no poder, y la gente explotada, los curritos claro, hay 4 tios con pasta que son los que controlan todo....como en Mexico.

Lo de Chaves, pues lo incluyo en uno de esos 4 tios con pasta que he dicho.....con lo cual ya podemos saber su credibilidad.....

Las primeras ostras cuando esto explote con fuerza, sera Andalucia (copiare y pegare este post cuando ocurra), porque es donde mas pobreza hay, y todos sabemos que siemnpre explota primero donde mas pobreza hay.

Salu2
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Yo me plantearía qué he hecho con mi vida, ¿eh?

Y lo de que no encuentres abogado ya...
Te diré UNA de las cosas que he hecho en mi vida:
No acepté participar en el juego de la corrupción y la avaricia generalizada que es la madre de muchos de los males que padecemos.

Eso, hoy por hoy, está penado por poco contemporizadora.

Repito, estoy dispuesta a acudir a una cita personal donde sea y cuando sea.

Mis datos personales los tienes aquí:

www.elbarcodepapel.net