Huerto: ¡¡¡A la rica almendraaaa!!!

artemis

Cholismo o fin
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.200
Reputación
71.464
He aquí lo bueno de los árboles: que no sólo cosechas una barbaridad (ésas son sólo las del suelo), sino que encima no tienes que hacer absolutamente NADA para ello.

¿Ideas de qué hacer con ellas, aparte de tartas para vender?

eres rubia verdad?
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.891
Reputación
28.712
eres rubia verdad?

si es rubia y se debe teñir el pelo de amarillo porque sino no se comprende...


que tal gordi como te va todo???? :o:o


has bajado el numero de mensajes al dia, ya solo escribes 120 diarios, el regimen te está dejando sin energías???? :X
 

El cipotecón

Madmaxista
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
7.793
Reputación
23.014
Cualquier mediterráneo sabe cómo son un almendro, un olivo y un naranjo... como mínimo. El fruto ya depende de lo que comas, pero insisto: QUE SABÍA QUE ERAN AVELLANAS, jorobaR, y que traducir bien a cada momento es un ******.


.

Lo sabía!!. Yo pensaba que winded era torpe, pero no. Trabaja para algún servicio de inteligencia de algún Estado poderoso.

"el fruto ya depende de lo que comas" es criptografía pura!! :cool::cool:
 

artemis

Cholismo o fin
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.200
Reputación
71.464
si es rubia y se debe teñir el pelo de amarillo porque sino no se comprende...


que tal gordi como te va todo???? :o:o


has bajado el numero de mensajes al dia, ya solo escribes 120 diarios, el regimen te está dejando sin energías???? :X

Me echas de menos eh me cae mal... El médico me ha dicho que tengo que cuidar y que coma pescado blanco... hoy voy a cenar calamares rebozados con alioli en un bocata de pueblo
 

Arrigurriaga

Madmaxista
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
9.250
Reputación
7.246
Lugar
Gaule Celtique
Lo sabía!!. Yo pensaba que winded era torpe, pero no. Trabaja para algún servicio de inteligencia de algún Estado poderoso.

"el fruto ya depende de lo que comas" es criptografía pura!! :cool::cool:

Más quisiera cobrar lo que esa gente... viendo chapuzas como la del Bin Laden/Llamazares, no creo que currando se esfuercen mucho más que yo pa forear :roto2: Y por si hay que reexplicarlo: puede que te sea más familiar reconocer un árbol, por ser bonitos y haber muchos donde te criaste, que su fruto, si no te gusta ni lo comes.

De todas formas, mandé ayer la foto a un grupo de wassapp y he confirmado que escribí «avellanas»... no sé qué me ha dao esta mañana :cook:

Y por cierto: la piel es imposible quitarla sin cuchillo (y llevándote buena parte de la pulpa), y sin ella siguen estando amargas... me veo llevándolas todas a Cáritas, al final :roto2: Viva la solidaridad, y tal
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.891
Reputación
28.712
Me echas de menos eh me cae mal... El médico me ha dicho que tengo que cuidar y que coma pescado blanco... hoy voy a cenar calamares rebozados con alioli en un bocata de pueblo

yo un poco de vino y para la cama o:)
 

El cipotecón

Madmaxista
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
7.793
Reputación
23.014
De todas formas, mandé ayer la foto a un grupo de wassapp y he confirmado que escribí «avellanas»... no sé qué me ha dao esta mañana

A ver si vas a estar embarazada como DVD y será un caprichito....

¿Quién va a levantar Francia entonces?.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.891
Reputación
28.712
que nombre tiene el don simon portugues?

terra a terra (reserva del douro de 2011), me gusta porque sabe a jovenlandesa y a ciruela, vino jugoso y no demasiado alcoholico


le deberias probar, en el corte ingles 8 euros la botella.
 

artemis

Cholismo o fin
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.200
Reputación
71.464
terra a terra (reserva del douro de 2011), me gusta porque sabe a jovenlandesa y a ciruela, vino jugoso y no demasiado alcoholico


le deberias probar, en el corte ingles 8 euros la botella.

Avisame cuando un vino no sea jugoso
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.891
Reputación
28.712
Avisame cuando un vino no sea jugoso

cuando quieras te recomiendo vinitos portugueses que estan bien


convento da tomina
bombeira do guadiana escolha syrha
terra a terra reserva 2011


hay otro que no me acuerdo ahora. te van a gustar o:)
 

artemis

Cholismo o fin
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.200
Reputación
71.464
cuando quieras te recomiendo vinitos portugueses que estan bien


convento da tomina
bombeira do guadiana escolha syrha
terra a terra reserva 2011


hay otro que no me acuerdo ahora. te van a gustar o:)

alguno he probado que no estaba nada mal, ribera do douro que no tienen nada que envidiar a los riberas del duero españoles... misma localizacion y menos precio y hasta un vino verde he tomado :roto2:, lo malo que por el levante es dolido de encontrar
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.891
Reputación
28.712
alguno he probado que no estaba nada mal, ribera do douro que no tienen nada que envidiar a los riberas del duero españoles... misma localizacion y menos precio y hasta un vino verde he tomado :roto2:, lo malo que por el levante es dolido de encontrar

los reservas de 10 euros hay alguno increible y hay alguno muy malo


si necesitas guidance dime


el vino verde no lo pruebo me quema los taninos