Huerto: ¡¡¡A la rica almendraaaa!!!

Me tienes fichada, Limón... toda la razón :))

Podría mandártelas por mensajero, Carbonilla :D

Pues acabo de sacar a todas de la corfa y de abrir un par... y no entiendo del tema, pero creo que muy buenas no están :( Picadas casi ninguna, al menos... la solución será hacer acopio de nutella para el invierno, claramente.
 
Me tienes fichada, Limón... toda la razón :))

Podría mandártelas por mensajero, Carbonilla :D

Pues acabo de sacar a todas de la corfa y de abrir un par... y no entiendo del tema, pero creo que muy buenas no están :( Picadas casi ninguna, al menos... la solución será hacer acopio de nutella para el invierno, claramente.

Eso es porque van a ser avellanas de la variedad amarga.

O eso o que no las has pelado... :roto2::roto2:
 
Traducción: el hdgp de mi suegro tiene un campo de almendrales y quiero que le dejéis seco para que este año no pueda especular con la industria del turrón en jijona.

:fiufiu:





No, no, todo lo que tengo es mío y sin ayuda de nadie. Mis padres bastante tuvieron con criarnos y ahora no tengo suegros. :roto2:

Lo compré en una subasta. Ese terreno y seis más. Los otros seis se los vendí al mismo que lo perdió. Debía más de 50 millones de las antiguas pesetas a Hacienda y otro tanto a la Seguridad social. Su negocio era el de las palmeras y se arruinó en el Port aventura. Luego el tío se puso a vender olivos milenarios que se puso de moda y se forró.

Me pagaba a plazos las fincas y muchas veces se retrasaba, le echaba la bronca y él me contestaba: Lo sé Cipotecón, lo sé, tienes razón, dentro de tres días viene mi mujer con el dinero y te lo paga.

Y al final recuperó sus fincas. Las puso a nombre de su hijo.

Pero esta finca no sé porqué no le tenía cariño porque era de su abuelo y tuvo follón porque le llamó me gusta la fruta o algo así, y entonces no la quiso.

Así que me la quedé yo.

Cuando llego veo que me la están podando y pienso: mira que bien!, me la cuidan gratis!!. Eran unos payeses del pueblo que tenían una finca de siete hectáreas junto a la mía. Les dije que esa finca era mía y ellos que no, que era suya.

Pues bueno, saquemos las escrituras. Y efectivamente, era mía, pero estaba partida registralmente y no se había hecho un levantamiento topográfico para el catastro (líos de fincas).

Así que al final les dije que mientras yo no fuese por allí a venderla, que hicieran lo que quisieran, pero que ya sabían que esa finca era mía. Arreglé lo del Catastro llamando a un arquitecto técnico que calculó las linces y allí la tengo hace más de diez años.

No la vendo ni me acerco por allí por pereza. :cook::cook:
 
Cuando llego veo que me la están podando y pienso: mira que bien!, me la cuidan gratis!!. Eran unos payeses del pueblo que tenían una finca de siete hectáreas junto a la mía. Les dije que esa finca era mía y ellos que no, que era suya.

Pues bueno, saquemos las escrituras. Y efectivamente, era mía, pero estaba partida registralmente y no se había hecho un levantamiento topográfico para el catastro (líos de fincas).

Así que al final les dije que mientras yo no fuese por allí a venderla, que hicieran lo que quisieran, pero que ya sabían que esa finca era mía. Arreglé lo del Catastro llamando a un arquitecto técnico que calculó las linces y allí la tengo hace más de diez años.

No la vendo ni me acerco por allí por pereza. :cook::cook:

Lo que tenías que haber echo es sacar la escopeta y decir:

Cipotecón: permiten que me presente. Soy cipotecón y esta es mi hamija marlene.
Payeses: oups, shishi cipotecón, tampoco te pongas así, que tan solo estábamos vigilando pa que nadie te robe, que hay mucho hijomio suelto :roto2:
 
Lo que tenías que haber echo es sacar la escopeta y decir:

Cipotecón: permiten que me presente. Soy cipotecón y esta es mi hamija marlene.
Payeses: oups, shishi cipotecón, tampoco te pongas así, que tan solo estábamos vigilando pa que nadie te robe, que hay mucho hijomio suelto :roto2:

Se acojonaron de verdad. El marido hace de chófer y de payés a ratos. Ahora no es como antes que los agricultores estaban todo el puñetero día en el campo. Les sobra tiempo para echarse la partida al bar o para hacer otra cosa.

Estaban acojonados porque ya les había pasado con otra finca a los tíos y los denunciaron. Torpes que son que trabajan las fincas de otros.

cuando fui tenían una hija de unos 18 años...Bufff!! que quesito. Me presento en su casa para el tema escrituras y me baja en camisón transparente la chica.

-Mis padres vendrán dentro de poco, si quieres esperarte...

-No, bueno, ya me espero fuera....:cook::cook::rolleyes::rolleyes:

Maldita educación reprimida que man dao!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Por si acaso la vuelvo a adjuntar.

Cipotecón: yo conozco líos de gente que pierde tierras en herencias porque los abuelos, para ahorrarse dos duros, no fueron al Registro... pero por problemas del Catastro no conocía más historias que disputas por pocos metros (no por todo un campo).

Es muy raro que los vecinos no supiesen que esas tierras no eran suyas, en cualquier caso.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1410192715028.jpg
    uploadfromtaptalk1410192715028.jpg
    9,9 KB · Visitas: 19
Oye, que lo de que hay que pelarlas no es broma. Si te las comes con piel es normal que sean amargas.

Jota, mira que boquerones tengo para hacer un espeto de cena. Están vivos aún, tengo que sacarlos del acuario.
piranas.jpg
 
Jota, mira que boquerones tengo para hacer un espeto de cena. Están vivos aún, tengo que sacarlos del acuario.
piranas.jpg

Pues para eso todo el mundo sabe que lo mejor es meter la mano con los dedos bien separados. Los sacaras de cinco en cinco... y rellenos. :|:|
 
He visto gente confundirse en cuanto al árbol ( aunque un almendro y un avellano se parecen por el lado de los narices ) pero confundir el fruto ya es de leche a mano abierta y sin contemplaciones ..
 
He visto gente confundirse en cuanto al árbol ( aunque un almendro y un avellano se parecen por el lado de los narices ) pero confundir el fruto ya es de leche a mano abierta y sin contemplaciones ..

Ya llegó el listo.

Que las dos empiezan por a!!!
 
Son avellanas Winded puedes usarlas en recetas como sustituto de cualquier fruto seco y no te quedará mal. En salsa pesto (piñones), empanados o salsas (almendras), etc. Deliciosas :baba:
 
Por si acaso la vuelvo a adjuntar.

Cipotecón: yo conozco líos de gente que pierde tierras en herencias porque los abuelos, para ahorrarse dos duros, no fueron al Registro... pero por problemas del Catastro no conocía más historias que disputas por pocos metros (no por todo un campo).

Es muy raro que los vecinos no supiesen que esas tierras no eran suyas, en cualquier caso.

La inscripción en el Registro por ahora no es obligatorio, es voluntario.

Si existe algún problema se ejercita la tercería de dominio y ya está. Sólo tienes enseñar al juez que es tuya. Con un Contrato público (escritura firmada por un Notario) lo haces sin problemas.

Otra cosa eran los contratos privados que se hacían antes a lápiz o bolígrafo (contrato privado) y no se elevaban a público. Ahí como mucho tienes derecho a indemnización según como, pero te quedas sin finca.

Son 40 euros. :|:|

---------- Post added 08-sep-2014 at 18:34 ----------

He visto gente confundirse en cuanto al árbol ( aunque un almendro y un avellano se parecen por el lado de los narices ) pero confundir el fruto ya es de leche a mano abierta y sin contemplaciones ..

Decir que no hace tanto, Taragona sola era la mayor productora del mundo de avellana.

Hoy viendo una finca, me he cogido unas cuantas. :cook::cook:
 
Oye, que lo de que hay que pelarlas no es broma. Si te las comes con piel es normal que sean amargas.
JMK, la poca piel que tenían está quitada...

He visto gente confundirse en cuanto al árbol ( aunque un almendro y un avellano se parecen por el lado de los narices ) pero confundir el fruto ya es de leche a mano abierta y sin contemplaciones ..
Cualquier mediterráneo sabe cómo son un almendro, un olivo y un naranjo... como mínimo. El fruto ya depende de lo que comas, pero insisto: QUE SABÍA QUE ERAN AVELLANAS, jorobaR, y que traducir bien a cada momento es un ******.

La inscripción en el Registro por ahora no es obligatorio, es voluntario.

Si existe algún problema se ejercita la tercería de dominio y ya está. Sólo tienes enseñar al juez que es tuya. Con un Contrato público (escritura firmada por un Notario) lo haces sin problemas.

Otra cosa eran los contratos privados que se hacían antes a lápiz o bolígrafo (contrato privado) y no se elevaban a público. Ahí como mucho tienes derecho a indemnización según como, pero te quedas sin finca.

Son 40 euros. :|:|

---------- Post added 08-sep-2014 at 18:34 ----------



Decir que no hace tanto, Taragona sola era la mayor productora del mundo de avellana.

Hoy viendo una finca, me he cogido unas cuantas. :cook::cook:
En el caso que conozco no sé si el contrato era público o privado, pero dado el valor de los terrenos la persona pasó de hacer nada para recuperarlos... total, no le iban a suponer más que gastos.

Y el caso es que a Hacienda eso no le conviene... no les costaría nada hacerlo obligatorio.
 
Volver