Huerto: ¡¡¡A la rica almendraaaa!!!

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.011
Lugar
Los Angeles
yo es que no te puedo ayudar, ahora estoy muy ocupado cocinando un conejo que me han vendido en la carniceria china de aqui abajo





a ver como lo hago, que se mueve un mogollón y tira unos bocaoss :XX::XX::XX:
A ver si va a ser una liebre, tú :8:

---------- Post added 08-sep-2014 at 13:36 ----------

Citado y reportado, polearé tu baneo.
Jojojojo, fail hamijo :XX:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/569374-malpas-recibe-baneo.html
 

El_Consul

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
14.498
Reputación
27.930
Lugar
Donde me lleven tus ojos
Tengo una serie de terrenos en un poble de Alicante, 2 campos de almendros más grandes que el Luis Casanova, otro de viñas para hacer pasas y 2 más de algarrobos, enormes también,por motivos que no vienen al caso me canse de trabajar esos campos, ya que los beneficios eran a repartir entre mi cuñao el noruego y yo.

Dada mi subita fatiga campestre decidí ir a la cooperativa a ofrecer el (los terrenos), no quería pasta, ellos cuidaban la tierra y el beneficio para ellos.

Respuesta de la cooperativa: Las almendras vienen de Israel, las pasas de Turquía y las garrofas de Túnez, más barato que aquí.

A tomar por el trastero las tierras, que las trabaje Rita la Cantaora.
 

Arrigurriaga

Madmaxista
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
9.250
Reputación
7.245
Lugar
Gaule Celtique
Tampoco hacía falta reportarle (jamás lo hago): cada cual lleva su cruz... y ya me gustaría veros usando dos idiomas de continuo sobre cosas que no consumís a todos los listos !!! Aquí se llaman «noisettes», que no se parece en ná.

Octubre: tengo una fábrica de Ferrero cerca, pero no me veo llegando con mi bol bajo el brazo :roto2:... y en el departamento comercial les entrará la risa si les escribo. La idea era vender tartas a asociaciones varias para sus saraos (ahora en septiembre hay algunos), pero lo de la Nutella y el licor también es un buen plan... por internet se vende todo, y más teniendo pueblos cerca.

Señor cónsul: en mi pueblo sólo se cultivan como toca los olivos (y para consumo propio)... la gente ya pasa tanto de los almendros como de los algarrobos. Y el único que vive del tema, uno que tiene naranjos.

Pero esto es más para autoconsumo o vender a poca gente... y de lo más fácil, como digo: en abril planté tomates, y no salieron buenos ni 10 (pa que sean igual o mayor hez que en el super los compro allí). Por lo menos con ese tipo de árbol no hay que hacer absolutamente nada, salvo recoger.
 

Sioque

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
2.124
Reputación
5.955
y cuidado no te confundas cuando vayas al huerto a buscar un manojo de nabos
 

El cipotecón

Madmaxista
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
7.793
Reputación
23.014
A la rica almendraaaa y poner una foto de avellanas es para partirse la caja.

1 winded = unidad métrica astronómica


Si queréis almedras tengo una hectárea de almendros muertos de risa en Horta de Sant Joan. Están en buen sitio, junto a la carretera. Os doy permiso para llenar los sacos que queráis.
 

Arrigurriaga

Madmaxista
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
9.250
Reputación
7.245
Lugar
Gaule Celtique
A la rica almendraaaa y poner una foto de avellanas es para partirse la caja.

1 winded = unidad métrica astronómica


Si queréis almedras tengo una hectárea de almendros muertos de risa en Horta de Sant Joan. Están en buen sitio, junto a la carretera. Os doy permiso para llenar los sacos que queráis.
Pues el caso es que eché la foto con flash pa que se viese poco más que eso, que no me apetecía que se pusiesen a hablar de la cocina... pero en la traducción no puse atención, y ya ves :roto2:

Al principio ya me quedé pillada, en invierno, al descubrir que tenía un «noisetier», porque pensaba que «noisette» era un tipo de «noix» (nuez) dado «Casse-noisettes» («Cascanueces» en español), que he tocado, y el árbol no me parecía un nogal. Pero traduciendo vi que no, que eran avellanas, y me quedé casi igual porque ya digo que casi nunca he comigo (y en el sabor y forma me recuerdan a las almendras). Mi mente lo dejó asociado, y ya está... y las avellanas peladas no se parecen en nada a éstas, jorobar.

También puedes ponerlas a remojo y preparar una rica horchata :baba:
Fuera de la coña, acabas de descubrirme que NO todas las horchatas son de chufa.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.011
Lugar
Los Angeles
A la rica almendraaaa y poner una foto de avellanas es para partirse la caja.

1 winded = unidad métrica astronómica


Si queréis almedras tengo una hectárea de almendros muertos de risa en Horta de Sant Joan. Están en buen sitio, junto a la carretera. Os doy permiso para llenar los sacos que queráis.
Traducción: el hdgp de mi suegro tiene un campo de almendrales y quiero que le dejéis seco para que este año no pueda especular con la industria del turrón en jijona.

:fiufiu:

---------- Post added 08-sep-2014 at 15:29 ----------

Fuera de la coña, acabas de descubrirme que NO todas las horchatas son de chufa.
Exácto. No todas las horchatas son de chufa, igual que no todos los gazpachos son con tomate 8:

Si quieres un día quedamos e intercambiamos recetas :fiufiu:
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Eres muy rata, se ve que te hace ilusion todo lo que es gratis, aunque no sirva para nada, como eso.
Que cachopo vas a vender, infeliz?
 

Carbonilla

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
6.119
Reputación
12.098
La semana pasada compré una bolsa de nueces a granel en el súper. 8€ el kilo hoyga. Y el 80% traían bicho.

Winded, si no sabes qué hacer con tus avellanas mándamelas, que yo daré buena cuenta de ellas. :baba:

Busca recetas inglesas o alemanas y márcate una tarta en condiciones. Cualquier combinación de avellana+chocolate funciona.