Hipotecarse sí o sí o tambien.

Puede que no todo el mundo esté capacitado para llevar la contraria a la sociedad, es difícil.


Por definición solo unos pocos iran en contra del movimiento mayoritario de la sociedad. De otro modo no seria "llevar la contraria a la sociedad" sino el movimiento social dominante
 
130 es un CI lo bastante alto para saber que eres más listo que el resto, pero lo bastante bajo como para aun padecer cierto elitismo intelectual.

Eso se cura con el tiempo, no obstante. A base de ver que el coheficiente de iluso viene a ser muy similar en todos los niveles. Y que los de alto CI tienen aun menos excusa.

Acerca de la inteligencia emocional, es imprescindible. Gente inteligentísima que son incapaces de relacionarse o de controlar sus propias emociones, y que son unos completos amargados, conozco a patadas.

Y, por cierto: tener mayor CI implica una mejor capacidad de aprendizaje, luego debería ser más fácil tener una ortografía correcta. Dado que la redacción y escritura son tu "presencia" en estos medios, decir que tienes un CI algo superior a la media, y escribir de esa manera equivale a decir que eres rico y aparecer completamente zarrapastroso y sucio.

Que no implica automáticamente que no seas rico, pero si implica que algún desequilibrio hay suelto por ahí.
 
Con ese CI se debe de amar un monton, ¿no? Sin pagar, se entiende. :D

Diariamente hamijo, estoy 1/2 Casado.

No me he ido de pilinguis en mi vida, ni he sido pagafantas tampoco, cuando era más zagal si una tía me pedía que le comprara algo me buscaba otra.

Por eso no he caído en manos de visilleras.

¿Y tú? ¿amas mucho? menuda tontería me has preguntado.

Si lo de amar mucho iba orientado por el coche, siento decirte que por lo que vale uno para que se te peguen las guarrillas de verdad, de esas que quieren que les pagues los caprichos a cambio de folleteo, porque aparentes o tengas pasta, te vas con profesionales o viajas a europa del este donde se te tiran al cuello muchas veces, por lo que no merece la pena.

Dada una estrategia de aparentar para amarse a "buscasocios", comprate unos zapatos muy caros, y un trolex de los neցros, una camisa de marca rara, tipo shark, y te la llevas al piso en taxi, así amarías mucho más.

En plan amarte a canis, pues pillate un seat león amarillo y un cordón de oro XD!

Me quedo con mi renault express
 
Última edición:
Lo 1º que deberías de hacer es aprender a escribir.... “tan” inteligente eres que no debería costarte….

En 2º lugar baja de las nubes.
 
Diariamente hamijo, estoy 1/2 Casado.

No me he ido de pilinguis en mi vida, ni he sido pagafantas tampoco, cuando era más zagal si una tía me pedía que le comprara algo me buscaba otra.

Por eso no he caído en manos de visilleras.

¿Y tú? ¿amas mucho? menuda tontería me has preguntado.


jorobar, con lo listo que eres ¿y no has captado la ironia de la prengunta?

Tronco, que no quiero que me respondas con un número, y menos con un numero seguido de una unidad de medida internacionalmente establecida. Estaba recalcando de forma ironica todo lo que ya se ha hablado de que el CI no lo es todo, que hay mas cosas que determinan el exito vital de una persona. Solo eso, tu vida personal, y en especial tus dotes amatorias no me interesan en absoluto.

PD: No te voy a decir mi CI ni cuantas veces copulo de media al dia porque soy una persona humana muy humilde y no me gusta presumir, :D
 
jorobar, con lo listo que eres ¿y no has captado la ironia de la prengunta?

Tronco, que no quiero que me respondas con un número, y menos con un numero seguido de una unidad de medida internacionalmente establecida. Estaba recalcando de forma ironica todo lo que ya se ha hablado de que el CI no lo es todo, que hay mas cosas que determinan el exito vital de una persona. Solo eso, tu vida personal, y en especial tus dotes amatorias no me interesan en absoluto.

PD: No te voy a decir mi CI ni cuantas veces copulo de media al dia porque soy una persona humana muy humilde y no me gusta presumir, :D

1) No soy tu tronco, eso díselo a tus amigos.

2) No es necesario sneaker, se nota que ambos resultados son bajos.

Claramente te llamaba la atención conformarse con una renault express, digas lo que digas.
 
Última edición:
1) No soy tu tronco, eso díselo a tus amigos.

2) No es necesario sneaker, se nota que ambos resultados son bajos.

Claramente te llamaba la atención conformarse con una renault express, digas lo que digas.

Pues si te soy sincero ni me habia fijado en lo de la cafetera express, pero si que veo que tu sentido de humor no esta a la par con tu CI; o sencillamente no has comprendido el tono de mis anteriores mensajes.

Bueno, doy por concluida esta conversación, no tengo ni he tenido nunca intención de convertirlo en una disputa personal. Tengo cosas mejores que hacer, o eso creo, no sé.

Salud para todos y para ti tambien y no te rayes tronco. (jorobar, no lo he podido evitar) :D
 
Es curioso como una cosa tan "sencilla" como lo del CI, desata pasiones (para mal) en algunos.

Yo, en lo físico soy un "mequetrefe", no me funcionan la mayor parte de las glandulas hormonales (suprarenales, tiroideas, hipofisis, etc..), de hecho son más las que no me funcionan, que las que lo hacen.
Mediré 1,70 y soy un peso pluma, unos 55 kilos.
Sin embargo, no tengo ningún complejo ante gente que mide 2 metros, o que tiene 100 kilos de peso y todo es músculo. ¿Por qué habria de tenerlo?
Si esto fuese un juego de rol, simplemente sería una característica más.
Fuerza, destreza, carisma, resistencia, inteligencia...

Por cierto, para los "preocupados" por el CI y sesso ajeno, sí, tambien amo todos los días.
Tengo una mujer que es un auténtico bombón, 24 años, un tipo precioso, guapa y sobre todo y lo más importante me quiere y la quiero un montón.

Espera... a ver si va a ser eso por lo que nos tienen mania...
 
Pues si te soy sincero ni me habia fijado en lo de la cafetera express, pero si que veo que tu sentido de humor no esta a la par con tu CI; o sencillamente no has comprendido el tono de mis anteriores mensajes.

Bueno, doy por concluida esta conversación, no tengo ni he tenido nunca intención de convertirlo en una disputa personal. Tengo cosas mejores que hacer, o eso creo, no sé.

Salud para todos y para ti tambien y no te rayes tronco. (jorobar, no lo he podido evitar) :D

Sí, vete a "get rosy your palm" que buena falta te hace.

Saludos cordiales.
 
Hola a todos, es mi primer mensaje en "La burbuja", os he descubierto hace poco. Afortunadamente, vivo felizmente de alquiler, porque me olía todo muy mal sin haberos leido (ahora me huele peor, claro).

Al hilo de lo que cuenta Stendall, ¿creeis que debo alertar a mis amigos (de los cuales 4 se están metiendo en pisos) de todo lo que les va a pasar o creeis que es inútil y que sólo voy a ganarme acusaciones de envidia?

Un saludo, aprendo mucho de vosotros.

Podrías intentarlo y te quedas con la conciencia limpia y habrás puesto tu granito de arena.
 
Es curioso como una cosa tan "sencilla" como lo del CI, desata pasiones (para mal) en algunos.

Yo, en lo físico soy un "mequetrefe", no me funcionan la mayor parte de las glandulas hormonales (suprarenales, tiroideas, hipofisis, etc..), de hecho son más las que no me funcionan, que las que lo hacen.
Mediré 1,70 y soy un peso pluma, unos 55 kilos.
Sin embargo, no tengo ningún complejo ante gente que mide 2 metros, o que tiene 100 kilos de peso y todo es músculo. ¿Por qué habria de tenerlo?
Si esto fuese un juego de rol, simplemente sería una característica más.
Fuerza, destreza, carisma, resistencia, inteligencia...

Por cierto, para los "preocupados" por el CI y sesso ajeno, sí, tambien amo todos los días.
Tengo una mujer que es un auténtico bombón, 24 años, un tipo precioso, guapa y sobre todo y lo más importante me quiere y la quiero un montón.

Espera... a ver si va a ser eso por lo que nos tienen mania...

que CI tiene tu mujer?
 
Habeis perdido el hilo...
Una pena, había empezado bien.
 
Es curioso como una cosa tan "sencilla" como lo del CI, desata pasiones (para mal) en algunos.

Yo, en lo físico soy un "mequetrefe", no me funcionan la mayor parte de las glandulas hormonales (suprarenales, tiroideas, hipofisis, etc..), de hecho son más las que no me funcionan, que las que lo hacen.
Mediré 1,70 y soy un peso pluma, unos 55 kilos.
Sin embargo, no tengo ningún complejo ante gente que mide 2 metros, o que tiene 100 kilos de peso y todo es músculo. ¿Por qué habria de tenerlo?
Si esto fuese un juego de rol, simplemente sería una característica más.
Fuerza, destreza, carisma, resistencia, inteligencia...

Por cierto, para los "preocupados" por el CI y sesso ajeno, sí, tambien amo todos los días.
Tengo una mujer que es un auténtico bombón, 24 años, un tipo precioso, guapa y sobre todo y lo más importante me quiere y la quiero un montón.

Espera... a ver si va a ser eso por lo que nos tienen mania...

No fuerces la maquina,ya habias conseguido a base de repetirlo en cada post hacer semicreible lo de los 130 de ci a pesar de la ortografia poco "ortodoxa"...que necesidad habia de esto ultimo? :D
 
Volver