Hipotecarse sí o sí o tambien.

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.380
Reputación
87.936
Me ha dicho que la letra de la hipoteca son unos 780€, cosa que tampoco me cuadra.
Seguramente tenga algunos años de carencia (pagando sólo intereses). Que se preparen cuando:

- Se acabe esa carencia (de existir)
+
- Suban los tipos
+
- Conozcan el paro.

No merece la pena en absoluto tanto esfuerzo y tantas privaciones para únicamente dejar un puñado de ladrillos a tus descendientes, que ni siquiera sabes lo que valdrán dentro de 50 años (aunque la pirámide poblacional, por el momento y salvo sustos migratorios, nos dice que bastante poco...).

Ya nos irás contando cómo les va.
 

Stendall

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
184
Reputación
254
Pues te toman por el pito del sereno, así que ni puñetero caso

Dacia Logan, mejores precios y descuentos automoviles
Sí, que me toman por el pito de un sereno ya lo sé yo.
Es por que no soy "normal", no me gusta el futbol, no me he casado antes de los 30 (ya tampoco los 40 :D), soy burbujista, y encima soy un "listo de los narices".
¿Para que quieres más?
En cuanto a lo del coche, ya te digo que no me puedo fiar de nada que digan, mienten más que hablan, pero solo se engañan ellos.
Por otra parte, con lo "espabilados" que son, es bastante facil que hallan acabado pagando eso por el coche. Te recuerdo que es a crédito y tienen un perfil jovenlandeseso que te cagas.
 

Lagartija

Madmaxista
Desde
8 Jul 2008
Mensajes
1.284
Reputación
444
Este es un ejemplo más de que no es sólo el gobierno el que nos joroba la vida. Ni la poca información, porque mira tú, aún hablando con tu hermana y exponiéndole las cosas claramente no ha querido escucharte. Tenemos un complejo de inferioridad que nos hunde en la miseria.
Estoy contigo en que lo que viene va a ser muy duro, y la gente que se obceca con querer ser quien no es nos está empujando más hondo en el pozo.
 

BURBUJISTA123

Baneado
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
847
Reputación
189
Lugar
Gaelica
Mi mas sentido pésame.

Mira que les den, no hay manera,esto es como cuando eres pequeño y venga tus padres a decirte que no hagas tal o cual cosa y tu venga erre que erre, al final pasa y te vas llorando donde papi y mami.....
Mira solo decirte que en las cabezas de esos dos simples no cabe por un momento que la hez de trampa en la que se estan metiendo les vaya a salir mal, esos solo lo hacen los inteligentes, solo los inteligentes dudan y dan mil vueltas a una cosa incluso para no hacerla luego.

Un cadaver financiero mas.:rolleyes:

PD. Haz como yo que le doy la razon a todo el mundo que me viene con monsergas de estas
 

Lagartija

Madmaxista
Desde
8 Jul 2008
Mensajes
1.284
Reputación
444
Sí, en el tema del sesso no suele ser muy complicado atar cabos XD.
No intento que le de pena a nadie, se lo han buscado.
Ellos aaben de sobra lo que pienso y por eso no han soltado prenda hasta que ha sido un hecho consumado.
Ahora con su pan se lo coman.
Es un ejemplo más de la dictadura de la idiocracia, tengo un CI de 130 y se pasan el día intentando engañarme gente que no sabe donde tiene su mano derecha.
Hasta ahora he tenido paciencia (más o menos), pero de un tiempo a esta parte, a deguello.
Perdona, pero es que me gusta que la gente con CI sea consecuente...

Ah! Felicidades por tu cumple.!
 

Stendall

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
184
Reputación
254
PD. Haz como yo que le doy la razon a todo el mundo que me viene con monsergas de estas
Mira, ahí si que no.
Si la gente es fulastre, que no cuente conmigo para pasarle la mano por encima y decirles que lo hacen bien.

Estamos en la cultura del "respeto" mal entendido.
Si alquien se quiere tirar de un precipicio, está en su derecho.
Yo respeto su derecho de tirarse no impidiendoselo.
Pero seguiré diciendo que es un iluso por hacerlo.

Ahora la gente piensa que respetar las ideas de los demás, es no decirles que están equivocados (siempre en tú opinion claro). Y eso no es así.
 

Stendall

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
184
Reputación
254
Perdona, pero es que me gusta que la gente con CI sea consecuente...

Ah! Felicidades por tu cumple.!
Perdón si me pilla el tal-ivan XD.
Degüello queda mejor.

Editado.
Ah, y muchas gracias por lo del cumple ;)
Mi padre me ha escrito un poema. Y un poema también ha sido mandarmelo.
 
Última edición:

Stendall

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
184
Reputación
254
Entre 6.000€ y 1.000.000€... ¿Cómo distribuirías las gamas?
Saludos.
Puedes tener un utilitario de gama alta, por ejemplo un BMW (un clásico que no sea deportivo o 4x4)
O un familiar de gama baja, por ejemplo un Logan, como es el caso.
 

LUCA_CADALORA

Madmaxista
Desde
8 Abr 2007
Mensajes
5.368
Reputación
1.247
Sí, en el tema del sesso no suele ser muy complicado atar cabos XD.
No intento que le de pena a nadie, se lo han buscado.
Ellos aaben de sobra lo que pienso y por eso no han soltado prenda hasta que ha sido un hecho consumado.
Ahora con su pan se lo coman.
Es un ejemplo más de la dictadura de la idiocracia, tengo un CI de 130 y se pasan el día intentando engañarme gente que no sabe donde tiene su mano derecha.
Hasta ahora he tenido paciencia (más o menos), pero de un tiempo a esta parte, a deguello.
cachopo! el mismo CI que yo!

También vivo de alquiler y tengo una renault express de 1989, socialmente soy un "pobre" :D
 

LUCA_CADALORA

Madmaxista
Desde
8 Abr 2007
Mensajes
5.368
Reputación
1.247
No por ser BMW es de gama alta hamijo, salvo un puñado de ellos son todos de gama media y algunos de gama media-baja.

S2.
Claro, por eso lo tienen tantos albañiles :D

Eso de las gamas es una tontería, da exactamente lo mismo comprarte, un skoda superb, un passat, un a4 o el seat nuevo, SON LA MISMA hez.

Dependiendo del nivel de tontería que uno tenga se pilla uno u otro.

Los 2,0 tdi 140cv salen todos de la misma fábrica.
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Exacto

Este es un ejemplo más de que no es sólo el gobierno el que nos joroba la vida. Ni la poca información, porque mira tú, aún hablando con tu hermana y exponiéndole las cosas claramente no ha querido escucharte. Tenemos un complejo de inferioridad que nos hunde en la miseria.
Estoy contigo en que lo que viene va a ser muy duro, y la gente que se obceca con querer ser quien no es nos está empujando más hondo en el pozo.

Y tengo un ejemplo muy, pero que muy cercano que paso a comentar, para que poco menos que flipen ustedes, pero de forma sana, no hace falta fumar hierva.

1º Pareja de 40 años, él taxista, ella administrativa, 2º sus vecinos de al lado, él ingeniero aeronáutico en EADS, y ella ingeniero aeronáutico en EADS, de edades similares. Atención pregunta ¿Quien tiene el adobao mejor arreglado y más pintón? Exacto, la prespuesto correcta es 1º
Otra pregunta, esta es para nota: ¿Cual de los parejas, pasa sus vacaciones en un camping comiendo mortadela?.....
Y llevarse el bote: ¿Cual de las dos parejas ha tenido que pedir dinero a mama, porque no les dan más crétido para hacer insensateces?.

Sin comentarios.