*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
2.235
Reputación
3.249
Veo que está toda la merengada eufórica, en una nube.
Mejor, así será más fácil la toma del Bernaleo este sábado.

Seguid bebiendo y danzando, mientras el enemigo entra sigiloso por la puerta trasera :)
Carletto debería sacar al Castilla este domingo.

Tiene una semifinal y una final por delante.

Debería guardar a los jugadores para los partidos importantes y no para jugar contra el Barsa.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.569
Reputación
52.575






Recuerdo que ayer el Benito ese, en la retransmisión de Vomistar, incidía mucho en "cómo puede ser que estemos en el minuto 110 y los del City sigan corriendo como si fuera el 30".

A ver si encajan las piezas:

 

Harald

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
4.977
Reputación
8.409
otro con la misma tonteria...el comentario sobre Messi (que es el mejor jugador que he visto) venia a cuenta de un gif donde se decia que su equipo favorito para marcar goles era el Eibar mientras otros "eligen" equipos grandes,y era tan tan claro cuestionar eso...pues que lo puse.

lo siento,pero el rollo secta no me va,no siento la necesidad de hablar mal de ellos periodicamente para probar mi madridismo...ni siquiera sobre el patetico,que es un club que me resulta aun mas desagradable
El primer paso es reconocerlo, se te hace el trastero pepsicola con Yamal, Guardiola y el juego ofensivo del Barça y solo tienes malos comentarios para Chicletto, Vinicius. O como ayer, que jugaron encerrrándose atrás sin reconocer que nadia ha ganado allí desde hace años.

Te vamos a querer y despreciar igual, pero primero tienes que reconocerlo, ya sabes, si tu no quieres ayudarte, no vamos a poder ayudarte los demás.
 

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
8.199
Reputación
27.987
Carvajal y Vini estaran listos para el Domingo, otra cosa es que jueguen. No parece un partido muy decisivo, pueden descansar.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.675
Reputación
8.839
Hay que hacerle una estatua al planteamiento de Carlo. La única forma de eliminar al City era por penalties. La suerte que se tuvo en la vuelta fue la que faltó en la ida.

Yo no confiaba en Lunin para este partido pero afortunadamente Carlo sí. Lunin y Rudiger eran suplentes pero lo bueno es que estaban predestinados para este partido. Espero que la camiseta de Rudiger se la camiseta más vendida este verano en las tiendas del Madrid y la menos vendida en Noruega.

Ayer, estaba en juego la hegemonía del City por lo que supondría ganar dos veces seguidas la Champions.

Fijaos el karma de la pancarta del Barsa, han pasado del "Con ganas de volver a veros" encima más karma porque este finde hay derbi al tenemos ganas de volver a ver al nuevo entrenador. Los diarios catalanes pidiendo un nuevo entrenador para tapar la clasificación del Madrid.

Y lo que es el fútbol, ¿quién falló el penalty del Madrid? El que más calidad tiene del equipo, y el pase lo dieron los canteranos Nacho y Lucas.

También, se dio el karma de Bernardo Silva: Lunin no pudo parar su tiro de falta pero sí el penalty.

P.D. Mientras ayer unos estudiaron los penalties, otros ya tenían la celebración estudiada por si eliminaban al Madrid.

si no me dijeran que es heterosexual diria que pierde aceite como un condenado
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
407
Reputación
616
La final será Bayern BvB.

La suerte del Madrid no funciona con el Bayern.