*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.845
Reputación
25.727
La sensación de bienestar es inmensa, casi orgasmica.
que en un plazo de 24 horas les hayan abierto el ojete al Patetico y a los Negreira Boys, a lo grande y nos hayamos fundido al Sity del todo poderoso loca Guardiola es lo más de lo más
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.155
Reputación
10.849
el city la verdad que es la leche, obviando todo el rollo del fair es un espectaculo verles jugar, me parece uno de los mejores equipos que ha habido

por eso la grandeza del Madrid se mide por el tamaño de sus enemigos/rivales, tiene un merito increible haberles mandado fuera en 2 de los 3 últimos años, y más a un con un equipo en transición lleno de jugadores en su última etapa. Imaginad cuando vengan tortugo y endrick a nada que salga bien, se refuerce un poco la defensa etc...
Por lo visto el Manchester va tras Musiala. Un jugadorazo. Estos tíos no tienen límites económicos.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.155
Reputación
10.849
El Farsern de Munich son los jeques de Alemania. Se dedican a esquilmar a los demás equipos de su país, cosa que al Madrid no le dejan hacer en España (sí al Farsa). Grandeza el Ajax, con una gran cantera al que se le van los futbolistas, no clubes como ese.
Lo del Bayern de Munich y que hubiera ganado 11 temporadas seguidas la bundesliga ya lo dice todo.
Eso no es ni medio normal en una liga sana

Va a ser una eliminatoria complicada. Pero confío.
 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
840
Reputación
607
La sensación de bienestar es inmensa, casi orgasmica.
que en un plazo de 24 horas les hayan abierto el ojete al Patetico y a los Negreira Boys, a lo grande y nos hayamos fundido al Sity del todo poderoso loca Guardiola es lo más de lo más
A ver si sigues teniendo esa misma sensación de bienestar el sábado a las 11 de la noche :)
 

Pelayo90

Himbersor
Desde
4 Jul 2023
Mensajes
261
Reputación
573
A ver si sigues teniendo esa misma sensación de bienestar el sábado a las 11 de la noche :)
se que intentas ser provocador y se ve que le pones muchas ganas...pero no acaba de salirte tio... parece demasiado forzado, como que no llegas a creerte lo que dices

hay otros por ejemplo manero o artimos y asi que si se les ve que de verdad están pensando lo que dicen

desde el cariño...
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.619
Reputación
53.198
Lugar
Madridlandia
A mí me sigue intrigando que tiraran los penaltis gente como Nacho, Rudiger y Lucas Vázquez, y no los futbolistas más famosos y más atacantes.
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.721
Reputación
12.461
Por lo visto el Manchester va tras Musiala. Un jugadorazo. Estos tíos no tienen límites económicos.
Por lo mismo sospecho yo de la calidad, de la precisión y de la intensidad de sus jugadores. Teniendo dinero infinito, no me extrañaría que tuviesen un puñetero laboratorio privado escondido donde experimentar y crear chutes y suplementos deportivos con los que rendir más que sus rivales.
 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
840
Reputación
607
Lo de que no seas del Madrid es lo de menos, lo de que llores por los errores arbitrales es algo patético, pero lo de tener la foto del perversos y lo del partido comunista ya si que te retrata como un pata negra.
Un respeto al político más brillante que ha dado España, teniendo que aguantar mil y una zancadillas en su propio partido, comerse una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial, aguantar todo el día a los Muy de derechas, a los indepes, a la prensa ultraderechista y liberal del Ibex35.... y ahí sigue, no podéis con él y mira que lo habéis intentado una y otra vez.... se mueve como pez en el agua entre pirañas, nuestro señor presidente, que suerte hemos tenido con él, viva Pedro Sánchez carajo!! :D
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.335
Reputación
186.962
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
El Farsern de Munich son los jeques de Alemania. Se dedican a esquilmar a los demás equipos de su país, cosa que al Madrid no le dejan hacer en España (sí al Farsa). Grandeza el Ajax, con una gran cantera al que se le van los futbolistas, no clubes como ese.
Sasto. Lo ha explicado @Edu.R varias veces.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.335
Reputación
186.962
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
si quereis echaros unas risas echad un ojo al foro del manchester city que se llama bluemoon o algo asi, tienen un hilo comentando la derrota, otro animandose entre ellos, es un vicio leerlo

" Cuéntenme como un cabrón destripado... Estoy absolutamente harto de tener que enfrentarme a ese grupo de hez... fuimos a Madrid y nos enfrentamos cara a cara con ellos... ellos vinieron aquí y jugaron como afeminados y nadie intenta decirme esa hez sobre el rendimiento defensivo... sobrevivieron porque no fuimos lo suficientemente clínicos, tan simple como... regalarles un gol temprano resultó fatal... "

" Espero que no los volvamos a dibujar el año que viene, estoy harto de ellos, de su estilo futbolístico y, especialmente, de los vergonzosos gusanos de los medios que lamen sin descanso su ano real colectivo. "