*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Parece que hemos ganado la Supercopa, la liga y llegado a la final de la Copaeuropa con los menos buenos. Ahora que juegan los mejores, 0-4 y 5-0.
:cool
 
Parece que hemos ganado la Supercopa, la liga y llegado a la final de la Copaeuropa con los menos buenos. Ahora que juegan los mejores, 0-4 y 5-0.
:cool
Me vale un racano 1-0 , jugando "de manera vergonzosa" como diria el obeso me gusta la fruta de ReBaño. Cuidadin con las avispas. La diferencia de plantillas me recuerda aquella final del noventaytantos
 
Vaya bluf el Pedri este, dicen que se pasa cada noche de fiesta por ahí. Las ojeras señalan en esa dirección, desde luego.

No tiene un entrenador con autoridad para ponerlo en su sitio, seguirá siendo un cabeza loca.

 
Me vale un racano 1-0 , jugando "de manera vergonzosa" como diria el obeso me gusta la fruta de ReBaño. Cuidadin con las avispas. La diferencia de plantillas me recuerda aquella final del noventaytantos

A ver, que estoy bromeando. Evidentemente no se ganan las competiciones con los peores, aunque siempre habrá debate entre los aficionados sobre si habría sido mejor que hubiera jugado Fulanito que Menganito durante la temporada.
 
8 ʏ 9 ᴅᴇ ᴍᴀʏᴏ, ʟᴏs ɢᴜᴀʀʀᴏs ʏ ɴᴇɢʀɪᴄɪᴜs_ʙᴏʏs ᴄᴇʟᴇʙʀᴀʙᴀɴ ʟᴀ "ʟɪʙᴇʀᴀᴄɪᴏ́ɴ" ʏ ʟᴀ "ᴠɪᴄᴛᴏʀɪᴀ" ᴄᴏɴᴛʀᴀ ʟᴏs ᴍᴀʟᴠᴀᴅᴏs. ɴᴏ ᴘᴏᴅɪ́ᴀ ғᴀʟᴛᴀʀ ᴇʟ ᴛʀᴀᴅɪᴄɪᴏɴᴀʟ ᴅᴇsғɪʟᴇ ᴅᴇ ᴍᴀᴅʀɪᴅʀᴀɢs, ᴇʟ ʜᴀᴘᴘʏ ᴍᴇʀᴄʜᴀɴᴛ ʟᴇs sᴏɴʀɪ́ᴇ ᴄᴏᴍᴘʟᴀᴄɪᴇɴᴛᴇ.

nDS61Zm.gif


ᴇɴ ᴀʟᴇᴍᴀɴɪᴀ ʏᴀ ᴀғɪʀᴍᴀʙᴀɴ, ɪɴᴄʟᴜsᴏ ʟᴏs`ʜᴀᴛᴇʀsˊᴅᴇʟ ʟᴇɪᴘᴢɪɢ, ᴏ̨ᴜᴇ ᴇʟ ʀᴇᴀʟ VARᴅʀɪᴅ ʜᴀ ᴄᴏᴍᴘʀᴀᴅᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ ᴀ ʟᴏs ᴀ́ʀʙɪᴛʀᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴜᴇғᴀ. ᴄᴏɴᴏᴄᴇᴍᴏs sᴏʙʀᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʟᴀ ғᴀʀsᴀ ᴍᴀᴅʀɪᴅɪsᴛᴀ. ᴇʟ ᴘᴇɴᴀʟ ᴍɪᴇʀᴅʀɪᴅ ʙʟᴍ ᴄғ, ʟᴀ ᴍᴀʏᴏʀ ғᴀʀ$ᴀ ʏ ᴠᴇʀɢᴜ̈ᴇɴᴢᴀ ᴅᴇʟ ғᴜ́ᴛʙᴏʟ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟ.

ᴀsɪ́ ʟʟᴏʀᴀʙᴀ ᴇʟ ᴊᴜᴅɪ́ᴏ-ʀᴏᴊᴏ:
ʏ ᴀғɪʀᴍᴀʙᴀ ᴏ̨ᴜᴇ ᴇʟ ᴘ$ɢ ᴇʀᴀ ғɪʟɪᴀʟ ᴅᴇʟ ғᴄʙ. sɪ ɴᴏ ᴇs ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏ́ᴘᴀᴛᴀ, ᴇs ᴜɴ ʏᴏɴᴋɪ. sᴏɪs ᴜɴᴀ ғᴀʀsᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ᴘᴀɴᴛᴏᴍɪᴍᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴜᴄʟ, ᴇʀᴀ ᴏʙᴠɪᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴇʟ ᴍᴀᴄᴀᴄᴏ ғᴇᴛɪᴄɪᴜs ᴊʀ ʟᴇᴠᴀɴᴛᴀʀɪ́ᴀ sᴜ ʙᴏᴛɪᴊᴏ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ʟᴏs ᴘᴇʀʀᴏs ᴅᴇ ɴᴇᴛғʟɪx ʟᴏ ғɪʟᴍᴀɴ, ᴘᴀʀᴀ ᴏ̨ᴜᴇ ʟᴏs ᴏ̨ᴜᴇ ᴘᴀɢᴀ́ɪs ᴄᴏɴ ɴᴇᴛғʟɪx ɴᴏ ᴏs sɪɴᴛᴀ́ɪs ᴅᴇғʀᴀᴜᴅᴀᴅᴏs.

Ver archivo adjunto 1903037
Ver archivo adjunto 1903038

Ver archivo adjunto 1903039

Ver archivo adjunto 1903040
Otro multinick de 2022 sin apenas mensajes. :cool
 
El problema es si finalmente viene Mbappé, ¿qué delanteros van a jugar? Vinicius, Mbappé, Rodrygo, Endrick, Arda Guler, ¿Joselu? No hay minutos para todos.

Hay que vender a Rodrygo, que es un grandisimo jugador. Pero no podemos tener tres extremos izquierdos de nivel top.

Lo veo en el Manchester United, que necesita rehacer la plantilla y podría darle a Rodrygo el tratamiento de estrella y darle libertad para elegir dónde y cómo quiere jugar.
 
Volver