*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
840
Reputación
606
se que intentas ser provocador y se ve que le pones muchas ganas...pero no acaba de salirte tio... parece demasiado forzado, como que no llegas a creerte lo que dices

hay otros por ejemplo manero o artimos y asi que si se les ve que de verdad están pensando lo que dicen

desde el cariño...
Me da igual lo que pienses tú o nadie de mí.

Opino lo que me sale del ciruelo, lo que pasa que soy directo y digo verdades como puños, no voy de mosquita muerta no es mi rollo.

Claro y contundente al 100% :)
 

El salvaje guatemalteco

Foco que ilumina la noche foreril
Desde
9 Feb 2008
Mensajes
1.328
Reputación
1.550

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
840
Reputación
606
Veo que está toda la merengada eufórica, en una nube.
Mejor, así será más fácil la toma del Bernaleo este sábado.

Seguid bebiendo y danzando, mientras el enemigo entra sigiloso por la puerta trasera :)
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.829
Reputación
33.294
Si te gusta el Barça ya está, sal del armario, solo tienes buenos comentarios hacia ellos, reconócelo y ya está.
otro con la misma tonteria...el comentario sobre Messi (que es el mejor jugador que he visto) venia a cuenta de un gif donde se decia que su equipo favorito para marcar goles era el Eibar mientras otros "eligen" equipos grandes,y era tan tan claro cuestionar eso...pues que lo puse.

lo siento,pero el rollo secta no me va,no siento la necesidad de hablar mal de ellos periodicamente para probar mi madridismo...ni siquiera sobre el patetico,que es un club que me resulta aun mas desagradable
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.839
Reputación
16.809
Hoy soy más antimadridista que ayer, pero menos que mañana.
Y así todos los días.
Y el día que no sea así que me lleven directo al hospital, pues significará que estoy gravemente enfermo :)
No te queda nada que pasar!!!.
Lo más probable es que tengas que ir al hospital por las almorranas o porque del exceso de bilis te saldrá una urcera.
La llevas clara.
 

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
2.199
Reputación
3.168
Lágrimas dices?

Me la rezuma mucho el Vardrid y el fútbol, igual que a todos los que no son aficionados de ese equipo.
Que nos dáis igual, en serio.

Hay leyendas como Michael Jordan, Michael Schumacher, Federer, Djokovic.... que levantan admiración y son queridos en el mundo entero, cosa que no es vuestro caso...

La gente pasa del Vardrid y del fútbol, es que no os dáis cuenta? Y el otro friki comparándolo con el Imperio Romano.

No lloramos, sólo nos reímos de vosotros porque sois un grupo de frikis que se creen el centro del universo y lo más grande que hay, pero fuera de vuestra comunidad la gente pasa de vosotros...

Tú pregúntale a Barack Obama cuál fue el equipo de fútbol que le hizo llorar de la emoción de lo bien que jugaban... en EEUU no siguen el soccer pero desde que Messi llegó a Miami los estadios se llenan al completo sólo por verle a él.
Jamás vuestro equipucho llegará a levantar esa admiración a nivel mundial, tienes que entenderlo. Podéis ganar 20000 Champions que no va a cambiar nada, seguiréis siendo el villano, el Darth Vader, el equipo al que todos quieren ver caer....
Nos pasamos vuestras Champions de mentira por el forro de los narices, punto, asumirlo de una vez.
Y cuando vas a asumir tú que tus padres son primos?

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
2.199
Reputación
3.168
Veo que está toda la merengada eufórica, en una nube.
Mejor, así será más fácil la toma del Bernaleo este sábado.

Seguid bebiendo y danzando, mientras el enemigo entra sigiloso por la puerta trasera :)
Carletto debería sacar al Castilla este domingo.

Tiene una semifinal y una final por delante.

Debería guardar a los jugadores para los partidos importantes y no para jugar contra el Barsa.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.514
Reputación
52.395






Recuerdo que ayer el Benito ese, en la retransmisión de Vomistar, incidía mucho en "cómo puede ser que estemos en el minuto 110 y los del City sigan corriendo como si fuera el 30".

A ver si encajan las piezas:

 

Harald

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
4.942
Reputación
8.256
otro con la misma tonteria...el comentario sobre Messi (que es el mejor jugador que he visto) venia a cuenta de un gif donde se decia que su equipo favorito para marcar goles era el Eibar mientras otros "eligen" equipos grandes,y era tan tan claro cuestionar eso...pues que lo puse.

lo siento,pero el rollo secta no me va,no siento la necesidad de hablar mal de ellos periodicamente para probar mi madridismo...ni siquiera sobre el patetico,que es un club que me resulta aun mas desagradable
El primer paso es reconocerlo, se te hace el trastero pepsicola con Yamal, Guardiola y el juego ofensivo del Barça y solo tienes malos comentarios para Chicletto, Vinicius. O como ayer, que jugaron encerrrándose atrás sin reconocer que nadia ha ganado allí desde hace años.

Te vamos a querer y despreciar igual, pero primero tienes que reconocerlo, ya sabes, si tu no quieres ayudarte, no vamos a poder ayudarte los demás.