*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.976
Reputación
112.538
Lugar
85 Albert Embankment
Seguramente Nacho y Militao de central.

Con poco rodaje es difícil decir dónde jugará Militao. En principio es menos comprometedor si está de lateral, pero al mismo tiempo el requerimienro físico es mayor. A Rudiger no lo mueve del central.

Yo veo a Nacho de lateral también.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.976
Reputación
112.538
Lugar
85 Albert Embankment
Nadie va a decir nada de que 2 suplentes como Nacho sobre todo Lucas narices de acero Vazquez hicieron partidazo y marcaron en la tanda? Me parece Vazquez mas fiable en los 11 metros que nadie en el club.

Ah...nuestros amics...

Lucas narices de acero, pero también muy competitivo el rato que estuvo. Es difícil salir ahí y ponerse a competir como una bestia.
 

elnida

Madmaxista
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.835
Reputación
2.766
Lugar
West Baltimore
Con poco rodaje es difícil decir dónde jugará Militao. En principio es menos comprometedor si está de lateral, pero al mismo tiempo el requerimienro físico es mayor. A Rudiger no lo mueve del central.

Yo veo a Nacho de lateral también.

o toca ataque de entrenador y saca tres centrales y a Lucas de carrilero
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.907
Reputación
36.674
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Luego los sacas de allí y a los 60min están muertos (véase Gundhogan en el barsa), algunas vitaminas extras se habrá inventado Panoramix Guardiola en el City.
No hay que irse tan lejos. Este mismo verano que hay Eurocopa veremos a los Grealish, Foden o Walker en la seleccion inglesa con la lengua fuera en el minuto 60
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.907
Reputación
36.674
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Con la gran hazaña del Madrid y la enésima debacle del Farsa juntas, uno de los grandes beneficiados es el Cholo Simeone. Sí, el Cholo que pasa desapercibido, ahí calladito, con otro rotundo fracaso, con sus 20 milloncetes por año, sin que nadie se acuerde de él ni del nuevo batacazo del Paleti. Ahí está el Cholo, con su extraordinario cuarto puesto en Liga, tapado con una manta, a ver ni nadie se acuerda.
La razon por la que el Atleti aguanta al Cholo tantos años es porque sabe el tinglao y que hay que dejarse ganar por el Barça
Si viniera otro entrenador habria que explicarselo y es una cosa que hay que mantener en secreto
Por eso es el entrenador mejor pagado del mundo, a cambio de mantener la omertá
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.697
Reputación
8.875
Y? si a tí te parece normal lo de ayer, pues nada, a seguir disfrutando.
Yo no disfruto con las victorias, yo disfruto con el buen fútbol , y quien lo hizo bien ayer no fué el Real Madrid precisamente...el city tampoco , porque no fue capaz de sentenciar y la verdad no son un equipo brillante.

En fin , enhorabuena.
pues el madrid esta forjado a base de victorias y epica, y muy pocas veces ganaba a base de buen futbol.

otra cosa es lo de ayer, fue como ver al bilbao de clemente