*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

El viejo verde

Himbersor
Desde
20 Sep 2023
Mensajes
550
Reputación
2.414
Pues me cuesta entender ser forofo de un equipo que no sea el de tu ciudad, para un madrileño es raro de la ostra eso.

No me imagino loco por los Lakers o cosas así. Me la pela todo lo que no sea de Madrid.
La nba o la premier atraen el interés pero son cada vez más insípidas. El Madrid vende por el mundo épica, lucha, tradición y estrellas y eso enamora. El barsa llegó a tener momentos parecidos a eso pero hoy en día el mundo les tiene calados por delincuentes, ponerle una camiseta del barsa a tu hijo es que cuando crezca dude de ti como persona de fiar.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.384
Es evidente que es así.

Imagina los mismos resultados sin esa leyenda futbolística suya en el banquillo. Los farsantes no se atreven a toserle a Javi, con él todo es más tolerable, si desde la directiva le piden que se quede es por eso.
Claro. Con Márquez habría mucha menos red.
 

Punto Límite

Infierno de cobardes
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
80
Reputación
312
Lugar
al final de la escapada
Es el flautista de hamelin.

Voy a apoyar al muñeco hinchado en esto, quiero pasarles por encima otra vez.
Es que además es necesario revisar muchísimas cosas, desde los robos de Tenerife que también dan lugar a su primera copa de Europa hasta todo lo que vino después bajo la corrupción de Villar, Platini, Negreira y Senes Erzik—por mencionar algunos—, retirada de TODOS los títulos robados—en España y en Europa—durante esos 18 años donde los pagos están acreditados.
La DISOLUCIÓN de esta asociación para delinquir no es que sea de Justicia, es que es IMPERATIVA.
 

ROQUINA MORTAL

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
28
Reputación
19
Sorpresa en París: Mbappé le prometió a Al Khelaifi renovar su contrato con el PSG

 

Forenski

Club Vip
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
2.295
Reputación
9.591
Estoy hasta las narices de los lloros del Farsa. La fruta verdad es que, si alguien fue perjudicado por el árbitro el domingo, fue el Madrid

En el gol fantasma no hay ni una sola imagen que demuestra que en balón entre entero, sino todo lo contrario. Es más, hay fuera de juego de Cubarsí, que interfiere y molesta a Lunin en la jugada. Por tanto, fuera de juego y punto. Ni entra ni no entra, es fuera de juego y a otra cosa.

En el penalti a Lucas no es que le zancadilleé claramente un novato ( el nuevo Beckembauer decían jajaja) sino que le da dos veces, primero le golpea en la pierna izquierda y luego le derriba con la derecha. Penalti doble y de libro.

Y en la jugada del primer gol del Farsa, Christensen apoya las dos manos sobre la espalda de Kroos, le empuja claramente y casi le derriba. Falta clarísima.


Hasta los bemoles de la jeta que se gasta el equipo más tramposo de la historia, el Farsa, que además de pagar durante 20 años a los árbitros, incluso este año ha sido beneficiado en varios partidos. Es un equipo de perdedores y ladrones que tratan de ocultarlo llorando sin parar.