*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.240
Reputación
44.297
Lugar
Pineda de mar
Brutal! Gracias por el vídeo.
Hay algunos países que se nota que los bares están llenos de "madridistas por el mundo", pero lo de países como Iraq, Egipto, Nigeria, Vietnam, India....pone los pelos de punta y te hace darte cuanta de la magnitud de este club también fuera de nuestras fronteras.
No solo dios es madridista, también el resto del mundo es madridista, y gestas como la 14 o lo del otro día hace que no paremos de crecer. Todos se saben lo de qsí gana el Madrid
Por eso el Madrid no debe llevar la bandera española en el cogote ni hacer un alarde de españoñismo.
Trasciende en mucho España es junto a Hollywood el mayor acontecimiento global que existe.
Yo soy español y ni me avergüenzo ni nada de eso pero el Real está más allá de lugares geográficos.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.240
Reputación
44.297
Lugar
Pineda de mar
Pues me cuesta entender ser forofo de un equipo que no sea el de tu ciudad, para un madrileño es raro de la ostra eso.

No me imagino loco por los Lakers o cosas así. Me la pela todo lo que no sea de Madrid.
Pues de no te muevas de tu fruta casa de hez cerdo hijomio y no vengas al hilo a jorobarnos pedazo de hez.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Bueno, pues el partido de la Real le podemos jugar al tran tran... hay que comparecer, pero hay que ir pensando en el Bayern, que está en la misma situación (Comparecer sin jugarse nada en Bundesliga).

En Munich llevamos 3 victorias seguidas.

Equipo muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor. Imposible saber que te vas a encontrar. La calidad de los jugadores es incuestionable. Tuchel dijo que se iba al acabar la temporada... en definitiva, una BOMBA que puede explotar en cualquier dirección.

Si es cierto que son inferiores al Shitty (Todos lo son), y que ha tenido sus petardazos (Contra el Copenhague, la Lazio...). Pero como digo, en un día brillante, te ganan.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.998
Reputación
6.216
Sorpresa en París: Mbappé le prometió a Al Khelaifi renovar su contrato con el PSG

No se si acabará viniendo o no, pero eso es una no-noticia de manual. Resulta que Mbappe prometio renovar en Agosto de 2023.
 

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
2.203
Reputación
3.174
Compañeros, me llamó @Obiwanchernobil y además de ser forero revelación desde hace tres años todo apunta a que esté año también lo seré.
Dicho esto voy a realizar el análisis del partido mientras me como unas crujientes cortezas de gorrino, presentadas en un envase de plástico con tapa de fácil apertura, 300g a 1'29 euros de céntimo en el supermercado UDACO del grupo IFA.

Brajim
Poco a poco desaparece, de disputar la titularidad ha pasado a revulsivo y de revulsivo a ser denigrante, todo después d eir concentrado con jovenlandia...

Cagarral

Estupendo final de año y de carrera nos está dando, el que una vez fue mejor lateral derecho del mundo lleva dos años con grandes prestaciones tras un tiempo en el que tenia mas futuro como electricista que como futbolista.

Váter
No sabemos cómo llego a futbolista profesional, no sabe centrar, el no hace bicicletas hace mountain bikes, pero nos cae bien y ultimamente está muy acertado.

Toni Crush

Un año formidable, nada que objetar, el Madrid le va a renovar para que se lesione en la Eurocopa o nos llegue tan cansado como Modric el año pasado tras el mundial.


Valgreen

Muy trabajador, aunque echamos de menos sus galopadas y sobre todo sus disparos, hace un trabajo sensacional en la sombra.

Vinicius

Le tienen que enseñar a pasar más el balón, es un desastre, pero sigue siendo la estrella del equipo y el más decisivo cuando no hace el estulto.

Bellingham

Desde que se ha enterado cual es su rol de verdad en el Madrid ha vuelto a funcionar, centro del campo enganchando con los de arriba, va recobrando la forma y si el Madrid gana la champions será balón de oro, aunque lo mismo alkelaiwifi se lo quiere dar otra vez más a Messi, nunca se sabe.

Camavinga

Jugadorazo que ya no pierde balones innecesarios, será el gran mariscal del equipo en el futuro.


Touchamendi

Es muy pero que muy malo, jorobar es que es malísimo.

Ignacio

Lamentable, ahora sabemos porque en toda su vida en el equipo nadie le ha puesto de titular.

Lumi

No sé si es estulto o un crack, es capaz de hacer paradas de alto nivel pero sus cagadas son cósmicas, aún así mejor que el Kepa gorronoidea ese.


Modric

Con 40 años sigue siendo el mejor jugador a nivel técnico de la plantilla y aún nos sirve en los minutos finales para mantener ciertas templanza del juego.


Rodrigo

Tenemos que venderle.


Mendyl

Más malo que el hambre


El hobbit del rayo

Aún peor que Mendyl

Jose Luis

Entiendo que es Español, que nos cae bien, pero no me jodais, está a un paso de cobrar algún tipo de minusvalía, o al menos eso desprende cuando le vemos correr.

Argal

La perla turca como siga así terminará montándose un puesto en el rastro, ya os advertí que teníamos "caso Argal"


Rogelio

Simplemente el más top del equipo, muy bien de la chota no se le ve, pero es el mejor del equipo partido tras partido.


El resto de la plantilla no se ni quienes son ni los conozco.
Mis dieses.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.240
Reputación
44.297
Lugar
Pineda de mar
Correcto pero al revés:

- Madrid es el pueblo más grande de España.

- Madrid es el pueblo con más paletos de España.
Este hijomio que se hace llamar nancy comunista es un hez que forea desde BCN e intenta con cuentas multi que tengamos mal rollo aquí.
Este es el mejor hilo de burbuja y van a intentar jorobarnos.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.702
Reputación
10.737
Correcto pero al revés:
- Madrid es el pueblo más grande de España.
- Madrid es el pueblo con más paletos de España.
Lo digo de buen rollo...

- Madrid es literalmente el pueblo más grande de España...

- ...y por volumen de población y pura estadística es el pueblo con más paletos de España.

No digo que Madrid sea el pueblo con mayor tasa de paletos... La palma se la llevan canarios, vascos y catalanes. Muy borregos, pueblerinos, supremacistas, xenófobos, etc... ergo paletos.