*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

nazi comunista

Himbersor
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
1.045
Reputación
1.255
El gol de Glasgow luce mucho, muchíisimo.

Totalmente de acuerdo en que CR7, Modric, Bale, Benzemá... Casemiro, Kroos y Ramos... aportaron más que Zidane.
El fichaje de Zidane fue sobre todo un golpe de efecto, comprar al mejor del mundo en ese momento que además era del mejor equipo del mundo en ese momento y con mucho más dinero que el Madrid, llevaban décadas fichando a los cracks mundiales como Platini o Boniek o Rossi cuando el Madrid no se podía permitir ni a un tercera fila mundial.

Quitárselo a la Juve por la cara fue el primer hostiazo de Florentino cuando aún tenía narices.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.705
Reputación
10.739
Yo no te ignoro, y si tengo que discutir contigo lo hago, que conste.
A ver, tiene muchas cagadas, pero los resultados son casi los mejores de todos los tiempos, algo de margen hay que darle, no?
Cierto... y me parece de PM. =D>

Y como bien sabes respondo educadamente a quienes se muestran en desacuerdo con mis reflexiones ;)
---
FloPer lleva ya 20 años de margen... Me joroba mucho que ampare al FCB... Me joroba mucho que haya descojonado la cantera/el Castilla... Me joroba mucho que haya tirado tanto dinero en la reforma y haya recortado tanto en la plantilla...
 

Losbar

Himbersor
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
303
Reputación
717
Estaba claro que Laporta no tenía la prueba exacta del gol fantasma antes de decir que el partido debía repetirse. Con tecnología 3D se ha demostrado que no es gol. Por eso, este bufón sigue en permanente campaña electoral. Fíjate de gol fantasma a bufón fantasma.

Entonces, no ha sido mala interpretación del Var sino falta de tecnología. Falta de tecnología que el Barca no quiere para la Liga para luego salir beneficiado ante el Álaves o el Mallorca.

Error de interpretación del Var por mal uso del Var fue lo que provocó que el Espanyol no pudiera mantener la categoría la temporada pasada. En partidos contra el Atlético y el Valencia.

En cambio, en el gol fantasma de Yamal, se acertó en el uso del Var.

Podéis repetir el Barsa vs Almería, donde el Barsa gana con un gol de córner que no era.
 

nazi comunista

Himbersor
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
1.045
Reputación
1.255
Mirad que bizarrada...

Este alemán yutuber va por la Plaza Mayor entrevistando a seguidores del City y se encuentra con esta mesa de daneses donde le dicen que uno de ellos jugó en el Odense que eliminó al Madrid de Valdano en el 94. Un tal Hemmningsen. Y mirad el peazo tatu que lleva toda su vida de recordatorio jajajaja.




2024-4-22 23-6-40.png
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.705
Reputación
10.739
Reacciones al penalty de Rüdiger en todo el mundo.
Brootal. Son más madridistas que nosotros.
El zascandil de FloPer debería llevar al RM de gira por el mundo para crear y afianzar afición... en vez de hacer el iluso por Estados Unidos en pre-temporada.

Hay mucho madridista desamparado por el mundo...


Recuerdo especialmente la emoción de unos filandeses del RM a los que un amigo y yo les enseñamos cánticos del Bernabéu... Flipaban...

Ahora que lo pienso he vivido 5 finales de Copa de Europa fuera de España... Y me temo que la del 1 de junio de 2024, Bayern mediante, también la viviré fuera...

Llama mucho la atención ver a guiris absolutamente fanáticos del RM.