*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

nazi comunista

Himbersor
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
1.045
Reputación
1.255
El zascandil de FloPer debería llevar al RM de gira por el mundo para crear y afianzar afición... en vez de hacer el iluso por Estados Unidos en pre-temporada.

Hay mucho madridista desamparado por el mundo...

Recuerdo especialmente la emoción de unos filandeses del RM a los que un amigo y yo les enseñamos cánticos del Bernabéu... Flipaban...

Ahora que lo pienso he vivido 5 finales de Copa de Europa fuera de España... Y me temo que la del 1 de junio de 2024, Bayern mediante, también la viviré fuera...

Llama mucho la atención ver a guiris absolutamente fanáticos del RM.
Pues mira aquí a este yutuber alemán grabando por la calle el día del City que se encuentra con chavales ALEMANES que han venido a animar al Madrid con la camiseta y todo. Esto es brootal. El Madrid ya es algo planetario que a los madrileños se nos ha ido de las manos y no comprendemos.

 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.384
Pues mira aquí a este yutuber alemán grabando por la calle el día del City que se encuentra con chavales ALEMANES que han venido a animar al Madrid con la camiseta y todo. Esto es brootal. El Madrid ya es algo planetario que a los madrileños se nos ha ido de las manos y no comprendemos.

Hace años ya. Décadas, de hecho. Aquí en el foro somos minoría de madrileños.
 

nazi comunista

Himbersor
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
1.045
Reputación
1.255
Hombre, el RM excedió de Madrid hace décadas... es patrimonio nacional... con proyección universal...

Como dice Gargamel, Dios es madridista
Pues me cuesta entender ser forofo de un equipo que no sea el de tu ciudad, para un madrileño es raro de la ostra eso.

No me imagino loco por los Lakers o cosas así. Me la pela todo lo que no sea de Madrid.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.705
Reputación
10.738
Pues me cuesta entender ser forofo de un equipo que no sea el de tu ciudad, para un madrileño es raro de la ostra eso.

No me imagino loco por los Lakers o cosas así. Me la pela todo lo que no sea de Madrid.
Te entiendo... Y a la vez te confirmo que se puede ser fanático enfermizo del RM sin ser madrileño ;)

Se entiende que la sede del RM es Madrid, que el centro del mundo es el Bernabéu y que el cielo es La Cibeles... pero el madridismo es universal
 

tralara

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
1.484
Reputación
2.753
Reacciones al penalty de Rüdiger en todo el mundo.

Brootal. Son más madridistas que nosotros.

Brutal! Gracias por el vídeo.
Hay algunos países que se nota que los bares están llenos de "madridistas por el mundo", pero lo de países como Iraq, Egipto, Nigeria, Vietnam, India....pone los pelos de punta y te hace darte cuanta de la magnitud de este club también fuera de nuestras fronteras.
No solo dios es madridista, también el resto del mundo es madridista, y gestas como la 14 o lo del otro día hace que no paremos de crecer. Todos se saben lo de qsí gana el Madrid
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.518
Reputación
52.440
¿Estás diciendo que lo usa de escudo al bueno del Jardinero?
Es evidente que es así.

Imagina los mismos resultados sin esa leyenda futbolística suya en el banquillo. Los farsantes no se atreven a toserle a Javi, con él todo es más tolerable, si desde la directiva le piden que se quede es por eso.