*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.490
Reputación
52.284
Bueno pero tú eres un simple y no me vas a sorprender a estas alturas

Me da igual la temporada pasada, ya he dicho que fue culpa de Ancelotti, pero no te da para entender que la actualidad es diferente, eres el típico bocachancla, como tú hay muchos en el madridismo por desgracia.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.460
Reputación
25.117
Señores, preparados para coger lo que es nuestro? Tenemos un prueba muy muy jodida, pero la épica e historia del club harán su cometido. Necesitamos que morenicius esté enchufado, los demás con que hagan un partido decente me vale.
Uno por uno puede que sean mejores, pero en el pecho no llevan nuestro escudo.
VAMOSSS!!!!!!!!!
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.976
Reputación
24.101
Lugar
Nova Prospekt
Hoy es un día de los que escriben la leyenda del Real Madrid, y hace jugadores legendarios.
Si hoy salen victoriosos, sus nombres quedarán escritos con letras de oro en la historia merengue.
Por estos días, vienen jugadores de todas partes del mundo a tratar poner su nombre en el libro de la historia Madridista y conseguir la gloria suprema.

Día grande pues, venceremos. Dios está con nosotros. Que recen ellos a sus demonios....
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.046
Reputación
12.282
Ver archivo adjunto 1867854
15 minutos de partido y ya estamos asi
INCRAIBLA
INTULARABLA
Tengo 38 años. Recuerdo el fútbol desde el 5-0 al Farza de Cruyff en enero del 95. En casi 30 años de madridismo, jamás he visto al Madrid ser vapuleado como lo fue en los primeros 45' del Ettihad el 17/05/2023. Fue el mayor baño recibido que mis ojos hayan visto nunca.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.731
Reputación
24.252
Bueno pero tú eres un simple y no me vas a sorprender a estas alturas

Me da igual la temporada pasada, ya he dicho que fue culpa de Ancelotti, pero no te da para entender que la actualidad es diferente, eres el típico bocachancla, como tú hay muchos en el madridismo por desgracia.

yo hablo con datos , y a riesgo de aburrir a otros repitiéndolos , te los pongo a ti de nuevo para dejarte en ridículo


el martes pasado en el bernabeu : Real Madrid 3-3 shity


2º gol del shity : culpa de kroos


GLJZM0-WQAABkwV.jpg

GLJZOTwXIAAnogQ.jpg




3º gol del shity : culpa de kroos :

lo reconoce hasta este rellenito que es uno de sus fanboys más acérrimos :

campeón : mira las imágenes de la jugada : y cómo el exjugador bailarina tractor kroos no sólo deja tirar a guardiol sino que encima se aparta









en cuanto a los datos 100% evidentes que he puesto del inter de milán , y el aston vila , como te quedas sin argumentos sólo te queda decirme : "rebuznas"



vengaa..... honkhonk un saludo bailongo:



PD :

salvo MILAGRO , y asi con mayusculas , puedes irte preparando para otro 4-0 : porque tu amado kroos va a estar de titular : y foden y de bruyne se lo van a cenar : jugamos de nuevo con 10

y si tu admirado "genio del banquillo" encima saca a la estrella modric : prepárate para el 7-0
 
Última edición:

George A

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
1.804
Reputación
4.113
¡¡¡¡ Vaya, vaya, vaya !!!!. ¿ Puede el Farsa empeorar sus ya legendarias goleadas recibidas en Europa?

Pues, sí, recibiendo la goleada en su propio campo. Y que el entrenador rival sea tu exentrenador. Y que su exjugador Dembelé les meta un chicharro. Ah, bueno, y que el nuevo fichaje estrella del Real te meta dos chicharros. Y que "el mejor defensa de Europa" se auto-expulse porque su inteligencia no da para más. Y que el jardinero sea tan malo que quite del campo a su mejor jugador. Y que termine como un macarra, pateándo un cartel de la Champions y expulsado. Y que el palco se llene de políticos y expulsados. Que Cubarsí conozca ya a Mbappé.

Y, para rematar la noche, que los culerdos apedreen su propio autobús. ¿ Se podía empeorar o no las legendarias noches de goleadas recibidas en Champions?

Ah, y como el Real gane hoy, la debacle del Farsa será recordada como una de las más grandes, históricas y trágicas noches de Champions.
Te has pasado el hilo con este comentario. Bendisiones.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.976
Reputación
24.101
Lugar
Nova Prospekt
Tengo 38 años. Recuerdo el fútbol desde el 5-0 al Farza de Cruyff en enero del 95. En casi 30 años de madridismo, jamás he visto al Madrid ser vapuleado como lo fue en los primeros 45' del Ettihad el 17/05/2023. Fue el mayor baño recibido que mis ojos hayan visto nunca.
Bien, pero..... desde ese partido, el equipo solo ha perdido el día del Atleti en el Metropolitano, y en la Copa. No creo que nos afecte.
Piensa una cosa, la continuación de ese partido en Manchester, fue el partido contra el City en el Bernabeu de la semana pasada, y ciertamente, al empezar el partido seguíamos allí. Pero después la cosa se afrontó y se empató, cerrando el capitulo.
El partido de esta noche es volver a comenzar de nuevo. Quizá hoy volvamos a perder, ellos son un enemigo formidable desde luego, pero no creo que de hacerlo sea como el año pasado. Hoy vamos a plantar cara y a salir a ganar.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.490
Reputación
52.284
El Madrid encajó un primer gol por tener de defensa central a un tío que no lo es y que por ello comete una falta absurda. Encajó los dos siguientes por tener a ese tío haciendo de defensa central al haber solo 1 de ellos sano y tener que poner ahí a alguien. Esos dos disparos desde fuera del área son de Tchouaméni en cualquier partido, gracias al ser superior hay que ponerlo a jugar fuera de sitio mientras el mismo tío que dejaste de fichar, Gvardiol, te clava un golazo.

Todos los errores son causados por la penosa planificación que lleva arrastrando el Madrid desde el inicio de la temporada, Florentino está encantado con las masas de simples como tú.
 
Última edición: