*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Mi análisis de la primera parte:

.- Kroos, espectacular....
.- El juego del RM es simple; pero efectivo... Defensa férrea, mermada a no disponer de Carvajal; pero relativamente efectiva... Kroos ordenando y buscando los huecos arriba...
.- El Bayern no sabe cómo contrarrestar ese planteamiento... Ideas de juego poco claras...
.- Superioridad del RM evidente, a pesar de los primeros 20 min. intensos del Bayern, que no le han sido fructíferos...

Pues eso...
 
Mi análisis de la primera parte:

.- Kroos, expectacular....
.- El juego del RM es simple; pero efectivo... Defensa férrea, mermada a no disponer de Carvajal; pero relativamente efectiva... Kroos ordenando y buscando los huecos arriba...
.- El Bayern no sabe cómo contrarrestar ese planteamiento... Ideas de juego poco claras...
.- Superioridad del RM evidente, a pesar de los primeros 20 min. intensos del Bayern, que no le han sido fructíferos...

Pues eso...
Davide ha estudiado a Tuchel y ya. Es gafe
 
Bueno primera, parte superada.

Saldra igual el bayer en la segunda, aguantaremos y les metemos otro.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

Con un poco de suerte lo zanjamos ya y podemos alinear un equipo bastante titular este fin de semana a ajustar cuentas con Fali y cía enviándolos a Segunda.
 
Volver