*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.674
Reputación
10.693
El Madrid encajó un primer gol por tener de defensa central a un tío que no lo es y que por ello comete una falta absurda. Encajó los dos siguientes por tener a ese tío haciendo de defensa central al haber solo 1 de ellos sano y tener que poner ahí a alguien. Esos dos disparos desde fuera del área son de Tchouaméni en cualquier partido, gracias al ser superior hay que ponerlo a jugar fuera de sitio mientras el mismo tío que dejaste de fichar, Gvardiol, te clava un golazo.

Todos los errores son causados por la penosa planificación que lleva arrastrando el Madrid desde el inicio de la temporada, Florentino está encantado con las masas de simples como tú.
nosomosdignos:
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.674
Reputación
10.693
Hoy el Madrid sigue con 1 solo central titular sano, se va a jugar una Champions en esa circunstancia.

Gran trabajo del ser superior.

Guardiola ya se burló de él en la ida. "Deja las payasadas y arregla el césped donde vas a jugar" le vino a decir, y con toda la razón del mundo. La prioridad desde hace mucho son los conciertos de Taylor Swift y conseguir el cromo de Mbappé, lo demás es secundario.
=D> =D> =D>
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.599
Reputación
53.160
Lugar
Madridlandia
Bueno, no, no lo olvides, porque si el Real Madrid de Franco no era el equipo del régimen (porque lo era el Atlético de Aviación-Atlético de Madrid) ahora el Real Madrid SÍ es el equipo del régimen feminista-inmigracionista-antirracista-neofascista.

Es bastante obvio.
Lo que es obvio es que el último partido que viste fue cuando Franco estaba vivo. El Madrid sigue la corriente pero el equipo del régimen es obviamente el Farsa, que es algo tan evidente para cualquiera que siga un poco el fútbol y sin seguir el fútbol, viendo las noticias del caso Negreira es suficiente.
 
Última edición:

GeneralTaylor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
3.383
Reputación
4.019
A mi me suena que el Madrid en la ida lo pudo dejar mas a favor y no se dio. Vapuleos yo recuerdo muchos, el Barça nos ha bailado mucho sobre todo en liga, Ronaldinho en el Bernabéu, el 2-6, el 5-0 con Mou, y también nos han echado entrenadores como Benitez, Solari y Lopetegui?. También recuerdo el Alcorcon o el Atleti y la posterior historia de Kevin Roldan que nos saco en una temporada que honestamente fue muy buena pese a que no ganamos nada y claro el Barça hizo triplete con la MSN

Esto es futbol y algún vapuleo te va a caer, también el Madrid por esas epocas vapuleo de lo lindo a equipos muy top como el Bayern o la Juve. La clave es que ok, te pueden vapulear una vez pero no dos. Ejemplo con Mou, le casco 5 el Barça pero luego se veía que no le iban a caer 5 otra vez ni por asomo y todos los partidos estuvieron 50-50. Caso de lo contrario y preocupante es el Barça que llevan como 8 años bailándolos en Europa

De los que yo he visto, sin duda el 2-6 en el Bernabeu y el 5-0 con Mou son los que más me dolieron. Fueron auténticas palizas.

En fin, no estoy tan nervioso como lo estaría si se hubiesen clasificado Barsa, Atleti o ambos, todo hay que decirlo.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.722
Reputación
24.213
El ganador de la Champions sale del que gane hoy en Manchester

parece lo lógico y hay altas probabilidades

pero solo digo que el año pasado un inter de risa perdió con el shity la final solo por 1-0 y gracias porque casi la gana : o sea que si el psg llega a la final y se topa con el shity..........quién sabe
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.435
Reputación
22.714
los que tengais proveedor telefonica movistar , aunque no tengais paquete de futbol como es mi caso , el partido lo dan en abierto bailongo:
Yo lo tengo gratis desde hace meses, porque cada pocas semanas se publican chollos de Vomistar+ para tener un mes gratis de prueba. Duran muy poco tiempo y los suelo compartir en este hilo.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.159
Reputación
78.200
Palizas denigrantes las han sufrido todos los equipos pero perder 4-0 contra un Liverpool de Fernando Torres y entrenado por Benitez fue especialmente deprimente.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.352
Reputación
92.020
Lugar
Guadalajara
¡¡¡¡ Vaya, vaya, vaya !!!!. ¿ Puede el Farsa empeorar sus ya legendarias goleadas recibidas en Europa?

Pues, sí, recibiendo la goleada en su propio campo. Y que el entrenador rival sea tu exentrenador. Y que su exjugador Dembelé les meta un chicharro. Ah, bueno, y que el nuevo fichaje estrella del Real te meta dos chicharros. Y que "el mejor defensa de Europa" se auto-expulse porque su inteligencia no da para más. Y que el jardinero sea tan malo que quite del campo a su mejor jugador. Y que termine como un macarra, pateándo un cartel de la Champions y expulsado. Y que el palco se llene de políticos y expulsados. Que Cubarsí conozca ya a Mbappé.

Y, para rematar la noche, que los culerdos apedreen su propio autobús. ¿ Se podía empeorar o no las legendarias noches de goleadas recibidas en Champions?

Ah, y como el Real gane hoy, la debacle del Farsa será recordada como una de las más grandes, históricas y trágicas noches de Champions.
Sublime. Lo del autobús pasará a la historia meparto: meparto: meparto: meparto:
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.458
Reputación
25.116
toctoctoc tocotoc.
Entro con mi caballo engalanado de general romano y me dispongo a arengar a la tropa:

Señores, caballeros...

Hoy nos ha sido encomendada una misión, una misión histórica!
Llevamos una campaña en donde hemos conquistado a muchos bárbaros y convertido a la fe de Dios.
Nuestros predecesores nos miran hoy con lupa. Ellos ya arrasaron estas tierras y nos trajeron la cabeza de su general en una pica.
Su comandante y jefe Guardiolius nos teme porque sabe que tenemos la bestia dentro, y que cuando nuestros hombres huelen la sangre enemiga se vuelven tan fieros como un tiburón hambriento.
Ellos son más en número y en sestercios. Están bien entrenados y financiados por la riqueza de los bárbaros, pero su corazón es impuro, y sus motivaciones espúreas.
Nosotros, caballeros....Nosotros tenemos un escudo bajo el que nos miran emperadores que en su día conquistaron el mundo. Desde el Eliseo nos observan Diestéfanus, Juanitus y tantos otros.
Y si perecemos en la batalla que sea porque no nos queda ya una gota de sangre en nuestras venas, o porque nuestros huesos estén tan rotos que ya no respondan al mandato de tan noble misión...

Señores, SENORES: A MI SEÑAL IRA Y FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición: