*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.485
Reputación
52.265
La eliminación del año pasado pudo ser culpa del mal planteamiento de Ancelotti, si el Madrid cae hoy se deberá única y exclusivamente a la pésima planificación de la directiva. No hay más opciones. Los burros culparán a jugadores o al entrenador, como es de esperar.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.584
Reputación
12.448
La eliminación del año pasado pudo ser culpa del mal planteamiento de Ancelotti, si el Madrid cae hoy se deberá única y exclusivamente a la pésima planificación de la directiva. No hay más opciones. Los burros culparán a jugadores o al entrenador, como es de esperar.
Hombre, si Negricius y Rodrygo vuelven a fallar 6-7 ocasiones y Chicletto vuelve a hacer cambios a destiempo, pues digo yo que normal que se culpe a unos y otros no?
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.575
Reputación
62.830
A todo esto el PSG seguramente se plante en la final.

Aparte de nuestro partido cómo veis el Arsenal - Bayern? Ya no es el Bayern tan temible de hace años
Pues que se producirá una paradoja que podría ser letal para el continuo espacio-tiempo de nuestra galaxia o de incluso todo el universo, ya que el Losernal o Gafe Kane tienen que pasar la eliminatoria SÍ O SÍ
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.112
Reputación
10.756
La eliminación del año pasado pudo ser culpa del mal planteamiento de Ancelotti, si el Madrid cae hoy se deberá única y exclusivamente a la pésima planificación de la directiva. No hay más opciones. Los burros culparán a jugadores o al entrenador, como es de esperar.
Pues no sé yo que decirte. El Madrid tiene para mí el segundo mejor equipo de europa ( precisamente por detrás del City ) , así que no creo que la planificacion sea tan mala. Se ha ido reforzando sin tirar el dinero. Es cierto que un nueve de más calidad, y algun lateral también, pero tambien es cierto que se nos lesiono uno de los mejores centrales del mundo y el mejor portero d mundo para toda la temporada. Y para suplir esos lesionados pues, no hay nadie que sea económico y se urgencia que los pueda suplir.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.352
Reputación
92.020
Lugar
Guadalajara
Yo soy TU PADRE.

Naciste de un cutre polvo en una gasolinera, yo no quería tenerte pero tu madre me engañó diciéndome que se había tomado la píldora.

Y encima me has salido vardridista y mascarillero, menuda deshonra para la familia.
Debí haberme puesto un condón, 2 minutos de placer intenso no compensan semejante desgracia de hijo nover:
No te pongas así hombre, era solo una pregunta, como sois igual de demorados...
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.653
Reputación
43.745
Lugar
Rheinland-Pfalz
Mi porra. 2-3. Nada más empezar gol de Kroos de falta. Habra un gol del Madrid de cabeza en un corner por un rematador no típico, Camavinga por ejemplo. Lunin le para un penalty a Haaland.

Si no voy a acertar nada pues lo hago elaborado.
He apostado 50 céntimos a que el Real Madrid gana 0-4. Se paga 121 a 1, pero es un resultado que se ha dado 2 veces en eliminatorias memorables que parecían una quimera tras el partido del Bernabeu (Bayern 2014 y Copa del Rey 2023).

Total, no voy a acertar...
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.485
Reputación
52.265
es cierto que se nos lesiono uno de los mejores centrales del mundo y el mejor portero d mundo para toda la temporada
Se pudieron hacer los fichajes pertinentes y compensarlo. No se hicieron. Kane juega en el Bayern, Gvardiol juega en el City, por decisión de Florentino Pérez, el ser superior, que de nuevo dejó de reforzar la plantilla como es debido para dedicar otro verano entero a Mbappé.

Hoy nos vemos en este lío por su culpa. Si el Madrid palma hoy, él es el gran y prácticamente único responsable.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.675
Reputación
10.694
Se pudieron hacer los fichajes pertinentes y compensarlo. No se hicieron. Kane juega en el Bayern, Gvardiol juega en el City, por decisión de Florentino Pérez, el ser superior, que de nuevo dedicó un verano entero a Mbappé.

Si el Madrid palma hoy, él es el gran y prácticamente único responsable.
nosomosdignos:
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.224
Reputación
44.259
Lugar
Pineda de mar
Vini,Rodry...el futbol es fácil. Si el centro de gravedad de tu cuerpo vira a la derecha tira al palo largo si lo hace a la izquierda al corto, da igual que entre o no, vosotros haced esto y nunca nunca al muñeco.
Si simplemente hicieran eso, nos hinchábamos.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.723
Reputación
24.218
La eliminación del año pasado pudo ser culpa del mal planteamiento de Ancelotti, si el Madrid cae hoy se deberá única y exclusivamente a la pésima planificación de la directiva. No hay más opciones. Los burros culparán a jugadores o al entrenador, como es de esperar.
los burros siguen sin darse cuenta 1 año después , que un inter mucho peor equipo que el Madrid , sólo perdió 1-0 contra el shity la final de champions , y gracias porque el inter tuvo 3 o 4 clarísimas de gol incluidos larguero y dos postes que no metieron de milagro.

los burros siguen sin darse cuenta que hace 5 meses , el aston vila que es mucho peor equipo que el Madrid , ganó al shity 1-0



y ya lo creo que la culpa es del entrenador y varios jugadores muy concretos :

ejemplo : el otro dia en el bernabeu 2 de los goles que nos mete el shity son culpa de kroos :
con otro en condiciones en lugar de kroos hubieramos ganado 3-1

ya no hablo del 4-0 del año pasado : quien no vea ahi como responsables al señor entrenador y a varios jugadores concretos pues qué le vamos a hacer
 
Última edición: