Hilo oficial: Dieta Carnivora.

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.697
Reputación
73.923
oye, majo, rebajas un poco el nivel de agresión y extremismo en el lenguaje o mejor dejamos el temita
Yo no soy majo. Porque narices cree usted que soy majo?
Le invito que me meta en el ignore y deje de decir tonterias.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.697
Reputación
73.923
es razonable lo que dices, al menos como fase de choque parece funcionar... luego cuando uno sale de la fase de hábitos tóxicos pues, como todo, es cuestión de ser razonable, sin más.
Le voy meter en el ignore porque está en todos los mensajes de alimentación y todas sus aportaciones son de este estilo. No aporta nada.
Todo Dios medicado, todo Dios con una salud cada vez peor. Ves a los jóvenes en los recreos y se te cae el alma al suelo. Todos engañados. Y ahora no vamos ni a poder decir que esto es una fruta hecatombe porque somos muy agresivos.
Hasta el moño de los buenrollistas. Señores en unos pocos años cuando estos jóvenes alcancen los 30-40 años, no se que va a pasar.
 
Última edición:

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.812
Reputación
24.997
Lugar
CAT.
Solo llevo 1 mes con la dieta y a pesar de ser muy sencilla en sus ingredientes hay que organizar la cocina con buenas planchas de hierro, cuchillos, pinzas y una fuente suficiente de calor para cocer entrecots de 600gr. también es necesario gran cantidad de tuppers para ir guardando la carne cruda en el congelador y nevera.
Compro la carne en la carniceria pero aconsejan consumir carne de pasto, es bastante mas cara y obligan a quedarte packs con partes sin grasa, no perdamos de vista que la dieta es 70% GRASA y 30 proteina, y si no controlas es facil que lo hagas al reves y no llegar a la saciedad.

Alguien sabe de algun buen lugar para comprar carne de pasto?
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.196
Reputación
41.241
Solo llevo 1 mes con la dieta y a pesar de ser muy sencilla en sus ingredientes hay que organizar la cocina con buenas planchas de hierro, cuchillos, pinzas y una fuente suficiente de calor para cocer entrecots de 600gr. también es necesario gran cantidad de tuppers para ir guardando la carne cruda en el congelador y nevera.
Compro la carne en la carniceria pero aconsejan consumir carne de pasto, es bastante mas cara y obligan a quedarte packs con partes sin grasa, no perdamos de vista que la dieta es 70% GRASA y 30 proteina, y si no controlas es facil que lo hagas al reves y no llegar a la saciedad.

Alguien sabe de algun buen lugar para comprar carne de pasto?
Carnicerías de equino. España es potencia en la cría extensiva en libertad, básicamente a base de pastos.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.572
Reputación
58.375
Compro la carne en la carniceria pero aconsejan consumir carne de pasto, es bastante mas cara y obligan a quedarte packs con partes sin grasa, no perdamos de vista que la dieta es 70% GRASA y 30 proteina, y si no controlas es facil que lo hagas al reves y no llegar a la saciedad.

Alguien sabe de algun buen lugar para comprar carne de pasto?
Ahora que llevo tiempo no me complico la vida. Cambio mucho de carne y de pescado, metiendo también pollo o unos mejillones si se me antojan.

Eso sí, lo de la grasa es fundamental. No porque crea que haya que tener una proporción, sino porque te la pide el cuerpo. Lo que hago es utilizar mucho panceta o papada.

Si me como un día filetes más magros, pues como también varios trozos de panceta.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.697
Reputación
73.923
Otro tema que no se habla. ¿Como hacen la carne?. Nada de aluminio, teflón, etc.
Personalmente un Wok de acero al carbono. Si lo pueden hacer al hierro, mejor pero no es fácil. y pesa un quintal
Se calienta bien el wok, se echa la manteca al metal caliente y la carne. El sabor del Wok o de una plancha de hierro es mucho mejor.
Si hacen la carne guisada, acero inoxidable.
Y si, es mucho mas sencillo hacer todo en materiales antiadherentes. Pero si consigue calentar bien el metal, se pueden hacer bemoles sin que se peguen en sartenes de acero o hierro.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.697
Reputación
73.923
Y otra cosa que no se puede ignorar.
Si usted es el alopécico que vive en una granja en Nueva Zelanda, se levanta por la mañana y hace unas pesas en autofagia, se come su kilo de carne de pasto a las 12 y se ama a la sueca en el granero que tiene la testosterona a flote. Recoge los bemoles y limpia el granero y se hace su cena con esos bemoles y salmón que ha comprado al vecino. Todo fantástico y fenomenal.
Pero para el españolito de a pie que por la mañana no puede decir a la familia que hoy desayunamos autofagia y llevate un pepino al recreo que es fantástico para ti, la cosa no es tan fantástica ni fenomenal.
Una cosa es intentar levantarte antes y preparar a buen desayuno a la família lejos de los Kellogs y zumos azucarados, otra cosa es vivir en el mundo de los Youtubers, doctor Bayters, etc, etc. que viven toda la vida al lado de la piscina a 25 grados, y por supuesto, es de envidiar pero lejos del día a día del español normal.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.196
Reputación
41.241
Pero esa carne es muy baja en grasas
hombre, para el aporte de grasas se presupone que estás tirando de otro tipo de piezas, hay fuentes de sobra, pero lo que es para la parte proteica y otros nutrientes... y, sobre todo, fiabilidad en cuanto a procedencia de pastos, imbatipla
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.572
Reputación
58.375
Si usted es el alopécico que vive en una granja en Nueva Zelanda, se levanta por la mañana y hace unas pesas en autofagia, se come su kilo de carne de pasto a las 12 y se ama a la sueca en el granero que tiene la testosterona a flote. Recoge los bemoles y limpia el granero y se hace su cena con esos bemoles y salmón que ha comprado al vecino. Todo fantástico y fenomenal.
Pero para el españolito de a pie que por la mañana no puede decir a la familia que hoy desayunamos autofagia y llevate un pepino al recreo que es fantástico para ti, la cosa no es tan fantástica ni fenomenal.
Una cosa es intentar levantarte antes y preparar a buen desayuno a la família lejos de los Kellogs y zumos azucarados, otra cosa es vivir en el mundo de los Youtubers, doctor Bayters, etc, etc. que viven toda la vida al lado de la piscina a 25 grados, y por supuesto, es de envidiar pero lejos del día a día del español normal.
Es algo que te va a causar rechazo social, o de tu familia cercana, si la tienes. Yo vivo solo, no tengo problemas. Y directamente, intento no dar muchas explicaciones porque me organizo bien.

Pero claro, es que es muy distinto que decidas por tu cuenta hacer esto, a que hagas un cambio así a toda la familia....
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.697
Reputación
73.923
Es algo que te va a causar rechazo social, o de tu familia cercana, si la tienes. Yo vivo solo, no tengo problemas. Y directamente, intento no dar muchas explicaciones porque me organizo bien.

Pero claro, es que es muy distinto que decidas por tu cuenta hacer esto, a que hagas un cambio así a toda la familia....
Socialmente un vegano está bien visto y un carnívoro, mas o menos, es un egoísta, racista y votante de VOX. Cada vez menos eso si.
Pero a lo que voy es que esto de las dietas extremas es peligroso mentalmente. Aún estando de acuerdo en sus beneficios y creo que es la opción para personas con una salud ya afectada, también creo que no se debe de generalizar.
Personalmente eliminaría el termino dieta y lo pondría mas como el estilo de alimentación humana. Comer como un humano y su diseño original y hasta que nos entierren. Pero ojo, sin fanatismos, si no son necesarios, que pueden serlos.
Ante todo experimentar y adaptar la alimentación a nuestro estilo de vida y no al revés. La cantidad de información de tipos que viven en el paraíso o un una cabaña en un bosque debe de ser adaptada a nuestra realidad. A lo mejor también nosotros vivimos en un paraíso o en un bosque, pero si no es así, no es importante.
Por ejemplo, si quedas con los amigos a comer, si hay arroz con bogavante, a disfrutarlo que está muy bueno. No vas a caer fulminado casi seguro. Eso si, siempre puedes hacer algo y sabemos que el ejercicio físico en las 2h después de ingerir carbos, anula la subida de la glucosa. No digo que te despidas de los colegas y te vayas a correr. Una simple caminata ya es una buena opción.
Otro ejemplo y es lo que adaptamos en casa para los hijos es desayunar siempre panceta con bemoles fritos y café. Con un poco de leche. No hay nada mas hasta el almuerzo. El almuerzo, 3h mas tarde, ya es un bocata de tortilla, queso, jamón, lo que sea. Probamos con un pepino y no funcionó la cosa. No es lo ideal pero es un compromiso duradero y viable. Al menos desde la cena, intento que sea temprana, son 14h o mas al día con la glucosa controlada.
 
Última edición:

podemita medio

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.677
Reputación
4.691
Socialmente un vegano está bien visto y un carnívoro, mas o menos, es un egoísta, racista y votante de VOX. Cada vez menos eso si.
Pero a lo que voy es que esto de las dietas extremas es peligroso mentalmente. Aún estando de acuerdo en sus beneficios y creo que es la opción para personas con una salud ya afectada, también creo que no se debe de generalizar.
Personalmente eliminaría el termino dieta y lo pondría mas como el estilo de alimentación humana. Comer como un humano y su diseño original y hasta que nos entierren. Pero ojo, sin fanatismos, si no son necesarios, que pueden serlos.
Ante todo experimentar y adaptar la alimentación a nuestro estilo de vida y no al revés. La cantidad de información de tipos que viven en el paraíso o un una cabaña en un bosque debe de ser adaptada a nuestra realidad. A lo mejor también nosotros vivimos en un paraíso o en un bosque, pero si no es así, no es importante.
Por ejemplo, si quedas con los amigos a comer, si hay arroz con bogavante, a disfrutarlo que está muy bueno. No vas a caer fulminado casi seguro. Eso si, siempre puedes hacer algo y sabemos que el ejercicio físico en las 2h después de ingerir carbos, anula la subida de la glucosa. No digo que te despidas de los colegas y te vayas a correr. Una simple caminata ya es una buena opción.
La clave está en lo que haces de normal, en tu rutina diaria. Comerte un arroz con bogavante de vez en cuando no te va a hacer daño. Comer pasteles o frutas o un bocadillo o una ensalada tampoco. La clave es la frecuencia con la que se hace y cuál es la rutina diaria.

Nuestros antepasados prehistóricos seguramente no dejaban pasar la oportunidad de inflarse a frutos del bosque o de miel si se daba la ocasión. Pero evidentemente era algo poco frecuente, por la estacionalidad y la casualidad de encontrar el recurso.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.496
Reputación
22.063
Personalmente eliminaría el termino dieta y lo pondría mas como el estilo de alimentación humana.
El lenguaje es algo decisivo: dieta o régimen apunta lingüística y mentalmente a una "excepcionalidad", eso significa psicológicamente que "no estás en la normalidad". Esto tiene consecuencias incluso físicas como el "efecto rebote" que se ve en mucha gente que hace dietas.

Se trata justamente de lograr lo contrario: que tu forma de comer sano sea tu normalidad, asumirlo, integrarlo, hacerlo propio. Que no suponga un esfuerzo. Se trata de cambiar las costumbres por algo adaptado, personalizado pero más sano.
 
Última edición:

Gilabert_

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
37
Reputación
76
Si, muy buen hilo. Este es mi primer post después de haber "lurkeado" el foro desde hace unos años.

Y si, en efecto esta dieta es muy importante porque era la dieta verdadera de los humanos prehistóricos, que muy mayoritariamente se alimentaban de la grasa y proteína de animales cazados, como el mamut.

Fijaos de que las sociedades que se alimentan mayoritariamente de hidratos y con poca grasa animal tienen una personalidad "De la baja testosterona". Son sociedades más de carácter matriarcal, como la nuestra actualmente, o otras más antiguas como probablemente la sociedad del final del Imperio Romano. Por contra, las sociedades más de carácter ganadero y con una gastronomía alta en grasa son mucho más "masculinas" y "militares", como el Imperio Mongol o sin ir más lejos los propios invasores Indo Europeos, de los cuales la mayor parte de la población europea desciende por la parte paterna.

Cosa que explicaría porque las élites del NWO/NOM tienen tanta obsesión con quitar la grasa de todo e incluso imponer una dieta anti natural vegana, porque quieren "amariconear" los hombres blancos europeos para dejar pasar más fácilmente los hombres de origen inmigrante, y que haya un efecto como los de la prehistoria, que hombres de una tribu se queden con las mujeres del otro y destruyan el pueblo anterior.

La verdad es que descubrí esta dieta a mediados de 2021 y doy gracias a que lo hice. Lo descubrí en las páginas web de lengua inglesa, como con Doctor Kiltz, Shawn Baker, Primal Edge Health, Doctor Berry y otros más que no recuerdo, y todo muy bien la verdad. Lo recomiendo mucho. Claro, con la única diferencia que por miedo al tema vitamina C he estado comiendo algo de fruta, pero muy poco (un poco fresas) y últimamente no he respetado el límite de hidratos y he comido algo más de fruta porque no me ha engordado la barriga, por tanto de momento bien.

Igualmente, aún que al principio te adelgace mucho, normalmente es agua y otras cosas retenidas por tanta insulina. Pienso que la única forma de quitar la barriga del todo, especialmente si se tiene panza des de pequeño es con ayuno prolongado con electrolitos para que el cuerpo pueda coger de eso sin bajar metabolismo.