Hilo oficial: Dieta Carnivora.

podemita medio

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.677
Reputación
4.691
Si, muy buen hilo. Este es mi primer post después de haber "lurkeado" el foro desde hace unos años.

Y si, en efecto esta dieta es muy importante porque era la dieta verdadera de los humanos prehistóricos, que muy mayoritariamente se alimentaban de la grasa y proteína de animales cazados, como el mamut.

Fijaos de que las sociedades que se alimentan mayoritariamente de hidratos y con poca grasa animal tienen una personalidad "De la baja testosterona". Son sociedades más de carácter matriarcal, como la nuestra actualmente, o otras más antiguas como probablemente la sociedad del final del Imperio Romano. Por contra, las sociedades más de carácter ganadero y con una gastronomía alta en grasa son mucho más "masculinas" y "militares", como el Imperio Mongol o sin ir más lejos los propios invasores Indo Europeos, de los cuales la mayor parte de la población europea desciende por la parte paterna.

Cosa que explicaría porque las élites del NWO/NOM tienen tanta obsesión con quitar la grasa de todo e incluso imponer una dieta anti natural vegana, porque quieren "amariconear" los hombres blancos europeos para dejar pasar más fácilmente los hombres de origen inmigrante, y que haya un efecto como los de la prehistoria, que hombres de una tribu se queden con las mujeres del otro y destruyan el pueblo anterior.

La verdad es que descubrí esta dieta a mediados de 2021 y doy gracias a que lo hice. Lo descubrí en las páginas web de lengua inglesa, como con Doctor Kiltz, Shawn Baker, Primal Edge Health, Doctor Berry y otros más que no recuerdo, y todo muy bien la verdad. Lo recomiendo mucho. Claro, con la única diferencia que por miedo al tema vitamina C he estado comiendo algo de fruta, pero muy poco (un poco fresas) y últimamente no he respetado el límite de hidratos y he comido algo más de fruta porque no me ha engordado la barriga, por tanto de momento bien.

Igualmente, aún que al principio te adelgace mucho, normalmente es agua y otras cosas retenidas por tanta insulina. Pienso que la única forma de quitar la barriga del todo, especialmente si se tiene panza des de pequeño es con ayuno prolongado con electrolitos para que el cuerpo pueda coger de eso sin bajar metabolismo.
Enhorabuena por animarte a publicar tu primer post!. Muy interesante lo que dices de la relación de las grasas, de origen animal, con la testosterona. Hay que llevar cuidado con las grasas vegetales, en especial con las de semillas, como la de girasol y muchas otras que se usan para cocinar. Normalmente la carne lleva su propia grasa y no necesita grasa extra para cocinarse.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.545
Reputación
113.198
Que es y que objetivo tiene esta dieta.

La dieta carnívora significa obtener nutrición de alimentos de origen animal y limitar o eliminar severamente todas las plantas de la dieta. El propósito de esta forma de comer es mejorar la salud, perder grasa, curar el cuerpo y la mente y aliviar muchas enfermedades crónicas.

Es una dieta anti-intuitiva tapada por toda una industria alimentaria, farmaceutica, profesionales de la medicina y nutricionistas y toda esta gente que vive de cronificar enfermedades.

Despues de dar tumbos por diferentes dietas con restricción de carbohidratos, eliminación de gluten y demás experimentos decidi entrar en la carnivora como ultimo recurso para intentar solucionar temas de ansiedad, falta de energia, temas de piel, encias, ojos secos, dolores articulares y demas cosillas. Pues bien, despues de lidiar con la familia para convencerlos de que solo seria una DETOX temporal para que no me tocaran los narices, he de decir que esta dieta es BRUTAL!! En pocos dias notas como te vas RESTAURANDO es casi magico, solo llevo 1 mes y me siento con 20 años menos, cada mañana me despierta una maldita erección que ni recordaba nosomosdignos: .

Se que somos muy pocos los que estamos con esta dieta pero como soy principiante me queda mucho que aprender, por esto abro hilo para ir comentando.

gracias y espero vuestras aportaciones-

Yo meto cosas como verduras, frutos secos, miel, dátiles, kefir, yogur, patata, arroz, alguna vez copos de avena...pero basicamente es carne, pescado, queso y bemoles.

bemoles mínimo media docena diarias y hay días que si tengo hambre me llego a meter una docena para el cuerpo. Muchos de ellos los como crudos.

En mi casa nos da igual lo que diga nadie, debemos de tener el récod mundial de no tener enfermedades y de no necesitar tomar ninguna pastilla.

Saludos.
 

Gilabert_

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
37
Reputación
76
Solo llevo 1 mes con la dieta y a pesar de ser muy sencilla en sus ingredientes hay que organizar la cocina con buenas planchas de hierro, cuchillos, pinzas y una fuente suficiente de calor para cocer entrecots de 600gr. también es necesario gran cantidad de tuppers para ir guardando la carne cruda en el congelador y nevera.
Compro la carne en la carniceria pero aconsejan consumir carne de pasto, es bastante mas cara y obligan a quedarte packs con partes sin grasa, no perdamos de vista que la dieta es 70% GRASA y 30 proteina, y si no controlas es facil que lo hagas al reves y no llegar a la saciedad.

Alguien sabe de algun buen lugar para comprar carne de pasto?
¿Solo un mes? Pues haces muy bien, tienes que tirar adelante por que es la dieta natural humana y lo que mejor funciona. Y no solo eso, si no que evitas muchos "problemas de la civilización" que los matasanos siempre erróneamente y a propósito achacan a las grasas como problemas con el colesterol (que sin tanta ingesta de hidratos y aumento de la insulina es bueno), que te engorde la panza, problemas con caries que irónicamente son un problema causado también por masticar azúcares... en fin, un sinfín de problemas.

Yo ya llevo desde mediados de 2021 (excepto un año, desde 2022 al 2023 que para que me bajara la panza en vez de mantenerla estable probé de bajar las calorías a 1100 o así y solo comer proteína, a diferencia de días normales que como de proteína y grasa lo que quiero, pero al final por el tema metabolismo no funcionó y tendré que ayunar prolongadamente, aún que por problemas personales no lo he podido hacer hasta ahora) y la verdad es que voy muy bien. Ojalá hubiera conocido la dieta carnívora, dieta natural humana cuando era pequeño, y así no me hubiera engordado la panza nunca.

Y muy bien dicho, estos años también me he estado preguntando donde se puede comprar carne de pasto, aún que creo que aquí es muy difícil.

Socialmente un vegano está bien visto y un carnívoro, mas o menos, es un egoísta, racista y votante de VOX. Cada vez menos eso si.
Pero a lo que voy es que esto de las dietas extremas es peligroso mentalmente. Aún estando de acuerdo en sus beneficios y creo que es la opción para personas con una salud ya afectada, también creo que no se debe de generalizar.
Personalmente eliminaría el termino dieta y lo pondría mas como el estilo de alimentación humana. Comer como un humano y su diseño original y hasta que nos entierren. Pero ojo, sin fanatismos, si no son necesarios, que pueden serlos.
Ante todo experimentar y adaptar la alimentación a nuestro estilo de vida y no al revés. La cantidad de información de tipos que viven en el paraíso o un una cabaña en un bosque debe de ser adaptada a nuestra realidad. A lo mejor también nosotros vivimos en un paraíso o en un bosque, pero si no es así, no es importante.
Por ejemplo, si quedas con los amigos a comer, si hay arroz con bogavante, a disfrutarlo que está muy bueno. No vas a caer fulminado casi seguro. Eso si, siempre puedes hacer algo y sabemos que el ejercicio físico en las 2h después de ingerir carbos, anula la subida de la glucosa. No digo que te despidas de los colegas y te vayas a correr. Una simple caminata ya es una buena opción.
Otro ejemplo y es lo que adaptamos en casa para los hijos es desayunar siempre panceta con bemoles fritos y café. Con un poco de leche. No hay nada mas hasta el almuerzo. El almuerzo, 3h mas tarde, ya es un bocata de tortilla, queso, jamón, lo que sea. Probamos con un pepino y no funcionó la cosa. No es lo ideal pero es un compromiso duradero y viable. Al menos desde la cena, intento que sea temprana, son 14h o mas al día con la glucosa controlada.
Yup, exactamente, claro que un carnívoro estaría visto de esta manera. Confirma lo que llevo pensando hace tiempo, que la dieta carnívora esta asociada a la masculinidad y virilidad, y las élites NWO lo saben perfectamente, y es por eso que se esfuerzan de todas las maneras para imponer la errónea pirámide alimenticia y rechazar cualquier estudio serio sobre la dieta carnivora, para "amariconear" a los chavales y engordarlos para dejar paso a una sociedad completamente controlada por estas élites de NPC's esclavos.
 

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.928
Reputación
11.221
Lugar
En medio del Atlántico
Yo también estoy intentando comer mayoritariamente ternera, pollo y bemoles y abandonar gluten y lácteos por temas de dermatitis e intestino irritable (voy muy mal al baño). Llevo 3 semanas y noto mejoría.

Mi única duda es que de cereales sigo tomando arroz. Hago cierta actividad física (musculación) y sólo a base de carne me resulta complicado alcanzar las calorías que necesito diariamente. ¿Qué opináis del arroz?
Cambia a semillas de lino, en seco, nada de hidratarlas, las masticas en seco todo lo que puedas y las tragas, tres veces al día una cucharada sopera cada vez, tardarás tres días en que hagan efecto, pero es lo que mejor me a ido, puedes probar cloruro o citrato de magnesio.
 

podemita medio

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.677
Reputación
4.691
Una teoría que personalmente considero plausible, es que la invención de la agricultura y la ganadería fue más una necesidad fruto de la extinción de la megafauna de la Edad de Hielo. Los grandes mamuts, rinocerontes lanudos, etc, debían ser una fuente importantísima de nutrición para nuestros antepasados. Debido a nuestro gran "éxito" como especie, agotamos el recurso de manera irreversible y tuvimos que inventar nuevas formas de supervivencia.
 

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.928
Reputación
11.221
Lugar
En medio del Atlántico
Solo sabe, lo que hace la dieta carnívora el que la ha probado, y a día de hoy no he visto nada mejor, eso sí, no se puede decir de un día para otro que me pasó a una carnívora, primero hay que pasar por una cetogenica con sus vegetales, electrólitos y toda la historia y después de ocho o diez semanas saltar a comer solo bichos, es una pasada.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.545
Reputación
113.198
¿Y eso lo sabes tú por ciencia infusa o te lo han contado?

No entiendo cómo podemos vivir con verduras entonces, vaya un enigma.

Un gato puede vivir solo con verduras si no tiene más narices pero termina enfermando con el tiempo.

Y eso precisamente es lo que les sucede a los vegetarianos con el tiempo, que terminan enfermando y pareciendo cadáveres ambulantes.

Saludos.
 

Orde

Himbersor
Desde
14 Mar 2023
Mensajes
1.633
Reputación
2.759
Que es y que objetivo tiene esta dieta.

La dieta carnívora significa obtener nutrición de alimentos de origen animal y limitar o eliminar severamente todas las plantas de la dieta. El propósito de esta forma de comer es mejorar la salud, perder grasa, curar el cuerpo y la mente y aliviar muchas enfermedades crónicas.

Es una dieta anti-intuitiva tapada por toda una industria alimentaria, farmaceutica, profesionales de la medicina y nutricionistas y toda esta gente que vive de cronificar enfermedades.

Despues de dar tumbos por diferentes dietas con restricción de carbohidratos, eliminación de gluten y demás experimentos decidi entrar en la carnivora como ultimo recurso para intentar solucionar temas de ansiedad, falta de energia, temas de piel, encias, ojos secos, dolores articulares y demas cosillas. Pues bien, despues de lidiar con la familia para convencerlos de que solo seria una DETOX temporal para que no me tocaran los narices, he de decir que esta dieta es BRUTAL!! En pocos dias notas como te vas RESTAURANDO es casi magico, solo llevo 1 mes y me siento con 20 años menos, cada mañana me despierta una maldita erección que ni recordaba nosomosdignos: .

Se que somos muy pocos los que estamos con esta dieta pero como soy principiante me queda mucho que aprender, por esto abro hilo para ir comentando.

gracias y espero vuestras aportaciones-
¿Exxperto nutricionista?
 

Gilabert_

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
37
Reputación
76
Enhorabuena por animarte a publicar tu primer post!. Muy interesante lo que dices de la relación de las grasas, de origen animal, con la testosterona. Hay que llevar cuidado con las grasas vegetales, en especial con las de semillas, como la de girasol y muchas otras que se usan para cocinar. Normalmente la carne lleva su propia grasa y no necesita grasa extra para cocinarse.
¡Muchas gracias! Si, me daba mucha pereza, pero al final lo he acabo haciendo. Y si, la grasa animal es principalmente lo que aumenta la testosterona, y se puede demostrar viendo que los países con más son por ejemplo Mongolia, que tiene una gastronomía mayoritariamente basada en proteína y grasa (aún que ha cambiado estos últimos años y beben muchísimo alcohol y comen mucho pan) y tienen una testosterona altísima. También coincide con el hecho de que tienen una mentalidad "muy masculina" y cualquier persona que haya buscado información en inglés por Reddit y otros medios sobre el país te dirá que los Mongoles son muy posesivos con sus mujeres y no toleran para nada que ningún hombre de otro grupo étnico se vaya con sus mujeres. Tienen un instinto territorial muy notable, justo lo contrario a lo que se hace aquí y sobre todo lo que promueve aquí el NOM
s0219.gif
que casualidad.

De hecho también hay estudios oficiales sobre el asunto, ahora mismo no se me ocurre ninguna página pero creo que Dr. Ken Berry tiene algo sobre el asunto.

Y toda la razón, en efecto cocinar mucho con grasas vegetales es muy malo, yo lo cambié por mantequilla y recientemente por manteca de cerdo, y todo bien. La carne que compro, especialmente la de ternera normalmente no tiene mucha grasa y tengo que comer un poco de mantequilla con ternera para completar.

Una teoría que personalmente considero plausible, es que la invención de la agricultura y la ganadería fue más una necesidad fruto de la extinción de la megafauna de la Edad de Hielo. Los grandes mamuts, rinocerontes lanudos, etc, debían ser una fuente importantísima de nutrición para nuestros antepasados. Debido a nuestro gran "éxito" como especie, agotamos el recurso de manera irreversible y tuvimos que inventar nuevas formas de supervivencia.
Si, es muy posible, pero la agricultura fue un auténtico desastre, a diferencia de la ganadería. Los pueblos que adoptaron la agricultura y en especial los productos de este tipo de producción sufrieron lo que dije yo antes, que se convirtieron en matriarcales y con poca virilidad, como los famosos pre indo europeos de los cuales descendemos maternalmente, con sus famosas "venus" y su mala salud. Tenían una estatura de enclenques y vivían poquísimo, por no decir de los problemas en la mandíbula que tenían y con los dientes (un problema que en efecto la gente sigue teniendo por la estulta dienta blanda que promociona el NOM, por eso la gente tiene mandíbulas pequeñas y dientes descolocados, igual que los EEF que estoy mencionando). A diferencia de los ganaderos Yamnaya, Sredny Stog y otros pueblos indo europeos, que estaban sanos y eran mucho más altos, cosa lógica por que comían lo que se tenía que comer, a diferencia de los otros.

Pues al final lo que pasó es que los Indo Europeos simplemente invadieron a los pre indo europeos, se acostaron con sus mujeres y les destruyeron, y ahora en mayor o menor grado al población Europea desde España a Russia desciende paternalmente de Indo Europeos y maternalmente de los EEF. Que curioso, que el NOM y los partidos de izquierda estén haciendo casi lo mismo, promocionar la inmi gración masiva de hombres en edad militar, y promocionar una dieta blanda y baja en grasa entre gente blanca europea, especialmente en hombres. Lo que están haciendo es un caldo perfecto para que seamos destruidos por estas nuevas tribus, es decir los pagapensiones.
 
Última edición:

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.812
Reputación
24.997
Lugar
CAT.
¿Exxperto nutricionista?
Los verdaderos Xxxpertos en nutición aconsejan que el 65% de tu dieta sean Carbos,
5 comidas al dia,
Que comas de Todo sin abusar de nada,
Mucha fibra para la macrobiota y la cagarela,
Vegetales y legumbres que no falten,
Carne magra de pollo y conejo 3 veces por semana,
bemoles los justos, Carne Roja mejor evitar,
y para tener buenas digestiones masticar repetidamente - modo rumiante meparto:- y hablar lo justo para no tragar aire que de aqui bienen los gases.roto2
 

podemita medio

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.677
Reputación
4.691
Los verdaderos Xxxpertos en nutición aconsejan que el 65% de tu dieta sean Carbos,
5 comidas al dia,
Que comas de Todo sin abusar de nada,
Mucha fibra para la macrobiota y la cagarela,
Vegetales y legumbres que no falten,
Carne magra de pollo y conejo 3 veces por semana,
bemoles los justos, Carne Roja mejor evitar,
y para tener buenas digestiones masticar repetidamente - modo rumiante meparto:- y hablar lo justo para no tragar aire que de aqui bienen los gases.roto2
Y todo bajo en grasas, sobre todo las saturadas, que son malas para el colesterol roto2
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.196
Reputación
41.241
Los verdaderos Xxxpertos en nutición aconsejan que el 65% de tu dieta sean Carbos,
5 comidas al dia,
Que comas de Todo sin abusar de nada,
Mucha fibra para la macrobiota y la cagarela,
Vegetales y legumbres que no falten,
Carne magra de pollo y conejo 3 veces por semana,
bemoles los justos, Carne Roja mejor evitar,
y para tener buenas digestiones masticar repetidamente - modo rumiante meparto:- y hablar lo justo para no tragar aire que de aqui bienen los gases.roto2
meparto:meparto:meparto:

joé, me he reído, genial el mensaje
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.007
Reputación
9.333
Luego me leo el hilo.

De momento y aun a riesgo de que ya se haya mencionado recomiendo leer a Valter Longo. Se le conoce por tratar el ayuno pero trata otros temas como es la relación entre edad e ingesta proteica todo ello a su vez en relación con el riesgo de contraer cáncer.

No concuerdo con todo lo que dice -tiene algo de oportunista e hipócrita - pero hay que leerle.
 

Elkin

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
2.789
Reputación
8.411
Los verdaderos Xxxpertos en nutición aconsejan que el 65% de tu dieta sean Carbos,
5 comidas al dia,
Que comas de Todo sin abusar de nada,
Mucha fibra para la macrobiota y la cagarela,
Vegetales y legumbres que no falten,
Carne magra de pollo y conejo 3 veces por semana,
bemoles los justos, Carne Roja mejor evitar,
y para tener buenas digestiones masticar repetidamente - modo rumiante meparto:- y hablar lo justo para no tragar aire que de aqui bienen los gases.roto2


Brutal, los expertos. Qué desastre, es justo todo al revés, así están la mayoría de humanos. Dentro de un rato me voy a trincar un solomillo que ya se me cae la baba de verlo reposando.

3 o 4 bemoles duros que tengo por ahí y mañana no creo que tenga hambre, pero puede ser.

Se me cae el alma ver a los niños y adolescentes comiendo esos venenos industriales, bollos, galletas, panes, dulces, helados ahora que llega el calor, coca colas o fantas de naranja, margarina porque la mantequilla engorda (meparto:), platos preparados del mercadona, kilos de macarrones o spaguetti, pizzas del tamaño de una plaza de toros...

Cada vez más niños y jovenes gordos, con panzas a esas edades, tetonas casi más que tias, alguna obesidad ya pre-mórbida, encima todo el santo dia sentados con el puñetero movil en la mano...

A veces me quedo mirando y flipando, es observar una peli de terror en vivo.
 

Gilabert_

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
37
Reputación
76
Brutal, los expertos. Qué desastre, es justo todo al revés, así están la mayoría de humanos. Dentro de un rato me voy a trincar un solomillo que ya se me cae la baba de verlo reposando.

3 o 4 bemoles duros que tengo por ahí y mañana no creo que tenga hambre, pero puede ser.

Se me cae el alma ver a los niños y adolescentes comiendo esos venenos industriales, bollos, galletas, panes, dulces, helados ahora que llega el calor, coca colas o fantas de naranja, margarina porque la mantequilla engorda (meparto:), platos preparados del mercadona, kilos de macarrones o spaguetti, pizzas del tamaño de una plaza de toros...

Cada vez más niños y jovenes gordos, con panzas a esas edades, tetonas casi más que tias, alguna obesidad ya pre-mórbida, encima todo el santo dia sentados con el puñetero movil en la mano...

A veces me quedo mirando y flipando, es observar una peli de terror en vivo.
Yup, completamente cierto, han completamente destrozado nuestras vidas con toda la porquería que promocionan los ejpertos del gaio-NOM. Y sí, han completamente destrozado la vida de los más jóvenes, achacando a la grasa todos los problemas que crea la ingesta masiva de hidratos. Yo fuí víctima de eso, por comer toda esa pasta, bollos y semejante cosa poco buena ahora arrastro una panza engordada cuando era pequeño. No estoy obeso ya pero arrastro esa innecesaria panza. Me gustaría hacer ayuno prongado para poder quitármela, pero por razones personales no he podido este mes.

Pero, después de todo eso es lo que quieren las élites y el gaio-NOM, engordar y enfermar a la chavaleria de origen europeo para ponerle todo en bandeja a la población marrónida. Fíjate tu como no les promueven tanto la cosa poco buena bajo en grasa e industrial a esa gente, por algo será.

La verdad es que ojalá hubiera descubrido esta manera de comer cuando era pequeño. La descubrí a mediados de 2021 y siento que ha sido tarde.