Hilo oficial: Dieta Carnivora.

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.753
Reputación
81.593
Lugar
Francoforte del Guadiana
ElGuarreras dijo:
NO hay mas ciego que el que no quiere ver.. madre mia ...

mi abuelo media en la cartilla de la mili 176 cm y mi otro abuelo el de 89 años media 174 , y hombres bajos hay ahora
69.jpg


Ahora es 1,76, pero se debe a la dieta vegana de parte de la población y a los latinoamericanos.
 
Última edición:

Amerika

Madmaxista
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
6.102
Reputación
17.477
Lo bueno de esta dieta es lo que no comes.. es decir basura procesada, azucar, aceite vegetal..

Probablemente no es mala idea hacerla una temporada pero luego no se debe volver a la 'dieta moderna'
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.753
Reputación
81.593
Lugar
Francoforte del Guadiana
ElGuarreras dijo:
La altura ha aumentado justamente por el aumento de calorias en la dieta, y la mayoria provenientes de hc,no por el aporte de proteinas, en las guerras/hambrunas lo primero que falta es el grano, cosechas( legumbres, verduras,etc) lo que sobra es la carne que se hace matanza y se cura la carne para conservarla.. y hay gallinas de sobra, ademas de salir al campo a dar de baja de la suscripción de la vida animales
Calorias de origen animal.

 
Última edición:

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.812
Reputación
24.997
Lugar
CAT.
Llegan los veganos con sus insensateces y luego venís vosotros con la tontería contraria pensando que así tenéis que tener razón a la fuerza. Una dieta sana es una dieta omnívora y equilibrada, al margen de otro tipo de consideraciones comiendo solo carne lo que vas a tener antes o después es una gota que te vas a acordar del día en que se te ocurrió hacer experimentos, que eso es irreversible.
Las razones que pueda tener un vegano para no comer nada de origen animal nada tienen que ver con las razones por las que algunos practicamos la carnivora. O te crees que renunciamos a unos buenos garbanzos con chorizo, o a una paella por una moda?
Estamos en esta dieta porque la eliminación de vegetales nos aporta MUCHISIMO BIENESTAR y queremos seguir asi. El sacrificio vale la pena.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.852
Reputación
20.878
Si, eso dicen también los vende-suplementos disfrazados de medicos nutricionistas honestos que van saliendo por las redes como el Dr. Carlos Jaramillo, Dr. La Rosa, Dr. Antonio Hernandez o el Dr. Borja Bandera y Aitor Sanchez entre otros. Todos insisten que la base de nuestra dieta deben ser plantas con algo de carne, no fuera que la gente se pasara a la carnivora y se quedaran sin clientela ni esponsors. meparto:
No se, yo te hablo de mi experiencia personal, no de milongas que me han contado.

OMNÍVORO y derrocho energía y positiva además.
 

cuartosinascensor

Madmaxista
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
1.853
Reputación
5.869
Carne me parece bien, de todo tipo, incluso con grasa ya que al fin y al cabo son grasas naturales.
Pero también me parece necesario pescado, marisco, bemoles, legumbres, frutos secos, verduras.
Hidratos refinados tipo pan, arroz, pasta y azúcar totalmente fuera.
 

Gallegaco bellaco

Himbersor
Desde
11 Ago 2023
Mensajes
500
Reputación
754
Las razones que pueda tener un vegano para no comer nada de origen animal nada tienen que ver con las razones por las que algunos practicamos la carnivora. O te crees que renunciamos a unos buenos garbanzos con chorizo, o a una paella por una moda?
Estamos en esta dieta porque la eliminación de vegetales nos aporta MUCHISIMO BIENESTAR y queremos seguir asi. El sacrificio vale la pena.
Tal cual, lo vuestro me parece otra moda y el bienestar que dices, puras caricias mentales. Los veganos también dicen que están fenomenal.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.812
Reputación
24.997
Lugar
CAT.
Otra prueba de que somos Carnivoros es que NO existe La Alergia a la Carne. En cambio todos conocemos a intolerantes a los vegetales y lo peor es gente sufriendo fibromialgias, hipertensiones, diabetes, cansancio cronico, hipotiroidismo, canceres y demás, todo a causa de los toxicos vegetales que son tratados como enfermedades cronicas. Buscar el origen y resolver dolencias NO INTERESA, NO DA DINERO.
Eliminando todo lo vegetal de la dieta se solucionaria eñ 70% de enfermedades. Insisto NO INTERESA.