Hilo oficial del documental HISPANOAMÉRICA de López Linares

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.191
Reputación
41.238
Hoy ya he visto en prensa regional una carta al director precisamente tratando el tema del documental.

Esto está pegando, señores, esto ya no es cosa exclusiva de mundillos yutuberos y en círculos endogámicos, es está extendiendo... diría que incluso más rápido de lo que yo hace unos años esperaba.
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.443

Demà a les vuit. :)
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.191
Reputación
41.238

Demà a les vuit. :)
En Madrid está programada en un montón de cines. Si triunfa en España...algunos van a ponerse nerviosos.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.145
Reputación
29.433
Lugar
Castilla
si eres cinéfilo, te recomiendo el canal de Erik Tosar... un Mexicano TOTALMENTE CONTRARIO A LA LEYENDA NEGRA ANTIESPAÑOLA
Me has asustado, pongo su nombre en youtube y lo primero que me sale es esto:

1712911802839.png


Luego he visto dos minutos (veré el resto después) y me he relajado, pensando que quizá 'el angloritmo' ha decidido que con ese título era su video más interesante para darle a conocer entre sus 'hermanos latinos'...
 
Última edición:

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.191
Reputación
41.238
Me has asustado, pongo su nombre en youtube y lo primero que me sale es esto:


Luego he visto dos minutos (veré el resto después) y me he relajado, pensando que quizá 'el angloritmo' ha decidido que con ese título era su video más interesante para darle a conocer entre sus 'hermanos latinos'...
los videos más visto de Tosar y de Cárdenas -ambos mexicanos- precisamente tienen como reclamo esos títulos tan morbosos y que tanto juego dan

Tosar es bastante contundente y corrosivo en sus críticas contra la Hispanofobia, sin perder por ello un ápice en lo certero... se le nota en parte seguidor de alguna gente de la Escuela de Oviedo
 

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
751
Reputación
1.978
Parece que acudió el Rey. ¡Bien!

Felipe VI estará sometido a mil obediencias y alianzas impías, pero es buena señal que nutra su mente de cosas positivas y no de basura. También le veo fervor en los oficios religiosos. Mal desde luego no le va a hacer, luego veremos si da fruto en él mismo o en su descendencia.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.191
Reputación
41.238
Felipe VI estará sometido a mil obediencias y alianzas impías, pero es buena señal que nutra su mente de cosas positivas y no de basura. También le veo fervor en los oficios religiosos. Mal desde luego no le va a hacer, luego veremos si da fruto en él mismo o en su descendencia.
Me he enterado el otro día de rebote de que es de MISA DIARIA. No me extraña para nada, se me quedó grabado cómo se persignó cuando acudió a la capilla ardiente masónica que le habían hecho a Rubalcábala. El vídeo creo que todavía está en redes, disponipla.

Carmen Iglesias, una de las figuras presentes en las dos pelis de Linares, fue su profe de Historia y fijo que mantienen buena relación. Así que hasta por ahí conecta la cosa.

El 12 de Octubre se estrena en Ciudad de México. Sería interesante saber qué hará ese día AMLO... Desde luego, la comunidad Española-Mexicana como mínimo lo va a petar.