Hilo oficial del documental HISPANOAMÉRICA de López Linares

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.191
Reputación
41.238
Hay que revertir toda esta hez:



A la minima que se habla bien del imperio la gente se deshace en alabanzas hacia este. (21:30)
pues sí, imaginaos que hubiese un botón para poner la realidad del cine en Modo Hispanista... tendríamos a Bardem haciendo una peli como guardacostas del Caribe... tendria su gracia, cachopo.

de momento contentémonos en que se comienzan a hacer documentales como el protagonista del hilo, en el que además toman parte académicos y divulgadores Americanos.

aún faltan un par de pantallas para que FIGURAS INFLUYENTES del mundo del arte den el paso, pero ayer me di cuenta de que en el documental que se estrena en Abril aparece el cantante Colombiano Carlos Vives como simpatizante del vínculo hispánico.

Carlos Vives se une a HISPANOAMÉRICA – Hispanoamérica (hispanoamericalapelicula.org)

1711396390530.png
 
Última edición:

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.443
Patricio Lons conversa con el premiado cineasta español José Luis López Linares sobre su próxima película a estrenarse en abril, "HISPANOAMERICA" y que lo impulsó a plasmar en cine, la gesta española en el Nuevo Mundo.


15.405 visualizaciones Emitido en directo el 15 feb 2024
Q3Uw-eP-t3HVfOsHROYyL8YS=s48-c-k-c0x00ffffff-no-rj.jpg
Historia con Patricio Lons



 

Wüstenfuchs

Generalfeldmarschall
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
1.869
Reputación
4.999
@Medaigualtodo hermanos cobrizos del Altiplano abren hilo para que aprendamos de su cultura bárbara cuan propio de los chimpancé de bajo CI.
 
Última edición:

Wüstenfuchs

Generalfeldmarschall
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
1.869
Reputación
4.999
Uy, que miedo.

¿Me vas a sacar el corazón como lo hacían los aztecas antes de la llegada de los mierditirraneos hispanistaní a tierras bárbaras?
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.381
Lugar
Neo Panchistán
@Medaigualtodo hermanos cobrizos del.Altiplano abren hilo para que aprendamos de su cultura bárbara cuan propio de los chimpancé de bajo CI.
@Bernaldo es un neorrabino (aka cura cucktólico) panchisimio (de argensimia para ser más precisos). Es lógico que sea hezpanchista porque sale doblemente beneficiado, como invasor latinas y como supremacista krustyano. Simplemente arrima el ascua a su banana JOJOJOJOJOJOJO Lo que es inconcebible es que un español apoye y promueva la abominación hezpanchista. Sólo cretinos pajillêros fracasados pueden tragarse semejante estafa. Creen que entregando Nuestra Patria a las bestias apokalyptas a ellos les nombrarán virreyes de la selva lacandona y les darán una hasienda con una jauría de botijas latinas con las que practicar el bestialismo JAJAJAJAJAJAJAJAJA El gran problema de España es que no hay una alternativa genuina a la progresía, porque la regresía derechitapulseril de rosario y trapito rojigualda no es mas que la otra cara de la misma abominable y ruin moneda.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.191
Reputación
41.238
Uno de los fenómenos que aparece en el documental es el musicólogo Faustino Núñez, auténtico mapeador de la música hispánica, especialmente en su "crisolización" en ese arte andaluz que es el flamenco.

Cuando descubrí a este hombre me quedé embelesado con sus disecciones técnicas de algo que yo había intuído creo que hace mucho tiempo, aunque durante un tiempo pensaba que el que me gustara el flamenco era una cosa ajena a mi afición basal por la música de mi zona.

@Ar Fili