Hilo de la calistenia

Avioncito

Madmaxista
Desde
16 Jun 2022
Mensajes
5.715
Reputación
8.209
Calistenia te pone un cuerpo muy bonito, en el gimnasio, como te pinces la cabeza, acabas como un croissant, una cosa ridícula, claro que si mides hasta donde, consigues también un cuerpo guay.

Ya se que no tiene nada que ver, pero yo amo la natación, es de mis deportes favoritos sino el segundo que más, ahi andará, y te pones muy bien también.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.723
Reputación
40.586


Bestia parda absoluta del handstand, y rubito summer para los que gusten


 

Txemagic

Madmaxista
Desde
11 Nov 2015
Mensajes
1.969
Reputación
3.159


Bestia parda absoluta del handstand, y rubito summer para los que gusten


Te ha faltado etiquetar a @Ratona001

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.228
Reputación
29.924
Yo solo tengo ojos ahora para el de mi hilo.





Qué envidia esta gente que siempre es guapa. Hoy lleve un gorro azul porque fui a pincharme, y parecía un Pin y Pon.



A ver si adelgazo

Me doy ardor de estomago
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.098
Reputación
9.308
¿Hay alguna rutina para entrenar con bandas de resistencia?
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.723
Reputación
40.586
Un par de cosillas:

1- Sobre los movimientos unilaterales, algunos consejos:

-Empezar con el lado débil, es decir, el brazo que menos tira. Todos tenemos uno, aunque a veces varía según sea empujón o tirón, horizontal o vertical, a brazo recto o a brazo doblado
La única excepción es si hacemos algún movimiento de rehabilitación o de pre-habilitación: es mejor empezar por el lado fuerte para coger la dinámica del movimiento y reiterarlo por el débil

-Como series de aproximación, son recomendables los bloqueos en la posición inicial durante 10-15 segundos, series de repeticiones parciales, bloqueos en la parte final, y las negativas. No todos los movimientos unilaterales son comprometidos a nivel de lesiones, pero hay algunos que sí

-Si es un movimiento nuevo para nosotros, no es ninguna locura entrenarlo en series de 1 repetición, buscando la pulcritud técnica. Después se pueden meter más series de un movimiento conexo pero más fácil que nos permita hacer más repeticiones y así llegar a un volumen de entrenamiento más elevado
Del mismo modo, si es algo nuevo o muy exigente, es conveniente meterlo al principio de la sesión antes de que surja algún tipo de fatiga muscular o desconcentración

-El abdomen es uno de los puntos en los que la mayor parte de la gente comete errores. Los movimientos unilaterales suponen un desequilibrio que el core debe solventar. De modo que no hay que hundir la espalda baja, ni rotarse...sino ser un puñetero bloque de acero macizo



2- Una rutina para hacer al levantarse (ya sea a las 5 de la mañana, si eres de ese club, o a las 13 como buen burbujo):





¿Hay alguna rutina para entrenar con bandas de resistencia?
Sé un poco más específico...