Hilo de la calistenia

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.723
Reputación
40.586
Venga, cabronazos, que ya es casi invierno, la mejor época para prepararse para el verano, poneros del puñetero copón y mojar ropa interior y generar envidia de los cuerpoescombros, gordos y demás caterva


 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Yo ahora estoy fuertecillo pero ncesito perder grasa, no sé como hacerlo
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.723
Reputación
40.586



Es buena idea meter cosas de movilidad entre series de ejercicios que involucren a otras partes del cuerpo

Por ejemplo, una serie de dominadas seguida de uno de los movimientos para el tren inferior
 

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.769
Reputación
1.617
¡Feliz Navidad a todos!

Os comparto a este francés de Tik Tok. Hace calistenia y tiene muchas ideas para ejercicios.
Especialmente interesante me parecen las dominadas con dos bandas elásticas para ejercer resistencia.


Una cosa, @Gurney , ¿tienes alguna recomendación para anillas o compro las más baratas (decentes) que vea?
 
Última edición:

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.723
Reputación
40.586
Una cosa, @Gurney , ¿tienes alguna recomendación para anillas o compro las más baratas (decentes) que vea?


En general casi todo el mundo utiliza/utilizamos las que venden en Decathlon

Van bien, y las cuelgas de una barra o de una rama de árbol

Ten en cuenta que las diferencias con la gimnasia artística competitiva son 2:

-Las propias anillas, construidas no con madera sino con alguna mezcla de plástico-carbono medio flexible pero duras

-La longitud de las cintas: si nosotros las colgamos en poca altura, las de competición miden 5´75 metros, lo cual incrementa la dificultad de todos los movimientos. Y también el hecho de que están a 2´57 del suelo (impresiona estar a tanta altura)


De modo que te recomiendo las del Decathlon. No obstante, si has probado otras de algún colega que las haya comprado en otro sitio, y te gustan, coge ésas
 

A.k.A

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1.624
Reputación
2.583
Hamijos de la fuerza y la belleza ¿tomáis suplementos? ¿Cuáles?

Yo ahora tomo proteína whey (normalmente cuando no me da tiempo o por algún motivo no he ingerido mucha proteína a lo largo del día), creatina+electrolitos y colágeno (estos doa últimos de Paleobull). El colágeno empecé hace poco, no sabría decir si noto algún cambio.

Feliz año.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Hamijos de la fuerza y la belleza ¿tomáis suplementos? ¿Cuáles?

Yo ahora tomo proteína whey (normalmente cuando no me da tiempo o por algún motivo no he ingerido mucha proteína a lo largo del día), creatina+electrolitos y colágeno (estos doa últimos de Paleobull). El colágeno empecé hace poco, no sabría decir si noto algún cambio.

Feliz año.
Multivitaminico y vitamina D3 + K2 aparte. Marca Now.
Por probar, pero de momento no noto diferenciaa, solo es para cubrirte de posibles carencias.
De momento nunca he probado a tomar suplementos de proteina. Igual empiezo ya que voy a empezar a llevar cuenta de todo lo que como.

Feliz año.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.723
Reputación
40.586
Hamijos de la fuerza y la belleza ¿tomáis suplementos? ¿Cuáles?

Yo ahora tomo proteína whey (normalmente cuando no me da tiempo o por algún motivo no he ingerido mucha proteína a lo largo del día), creatina+electrolitos y colágeno (estos doa últimos de Paleobull). El colágeno empecé hace poco, no sabría decir si noto algún cambio.

Feliz año.


Vitamina C, D y E, arginina cuando me acuerdo, zinc