Hay peor CABRÓN que aquel que acelera cuando quieres cambiar de carril con intermitente? Son ASESINOS

Ec = (½)m * V2

¿Sabe leer esa fórmula? Aunque lo merezca, mis elecciones de salud jovenlandesal me impiden desearle el mal que implica la aplicación de esa fórmula a su cuerpo sumado a la masa de un vehículo. Le pongo una gráfica:

Ver archivo adjunto 1844548

A poco que sepa interpretar la fórmula y/o la gráfica, comprenderá que el duplicar la velocidad supone multiplicar por 4 la fuerza del golpe; tripicarla, supone multiplicar esta por 9; cuadruplicarla multiplicarla por 16...


Para romper las costillas se necesitan unos 4000 newtons. Una persona de 80 kg de peso, proyectada hacia adelante contra otro objeto a una velocidad de 180 km/h, sufrirá una fuerza de impacto de 328418.7690824361 newtons, es decir, más de 82 veces la fuerza necesaria para romper sus costillas. Los fragmentos de estas, perforarán casi con total seguridad los pulmones, y con bastante probabilidad el hígado, el bazo y el corazón y otros órganos. Prescindimos de los efectos sobre el cráneo, la masa encefálica, la columna vertebral, cadera, miembros y demás órganos para no ser reiterativos: no es necesaria más de una causa de fin para morir.

No deseo su fin pero, en caso de que su destino sea impactar a esas velocidades a las que usted dice circular, espero que usted impacte sin llevar nadie a bordo (la culpa de una persona acompañante por dejarse proyectar a esas velocidades es relativa) y, sobre todo, que se estampe contra un puente, un muro, un árbol o cualquier otro obstáculo inanimado (la culpa de los ocupantes de un vehículo que pudiere encontrarse en la criminal trayectoria del suyo es completamente inexistente).

Prefiero imaginarlo a usted como un suicida en potencia que como un homicida virtual.
Blabla... No has dicho nada que contradiga a su mensaje. Hasta donde le he leído, no ha dicho en ningún momento que sea recomendable ir a 200 o que no se incremente el riesgo por ello.
 
Blabla... No has dicho nada que contradiga a su mensaje. Hasta donde le he leído, no ha dicho en ningún momento que sea recomendable ir a 200 o que no se incremente el riesgo por ello.



Steven Seagull dijo:
Pero dilo sin llorar, pilinguita.

Por más que rabies y me desees el mal, tienes muchas más papeletas para estamparte tú con tu inutilidad al volante que yo por ir a 180-200 por donde se puede y cuando se puede, en un coche sobradamente capaz y bien mantenido.

Venga, hasta luego.






Steven Seagull dijo:
Si un camión te puede ir dando luces en un carril de aceleración, es obvio que no sabes circular y vas entorpeciendo.

Los camioneros son unos hijos de p**a, pero no precisamente por eso. Lo son cuando se ponen a adelantar a sabiendas de que vienes a 160-170km/h por el izquierdo y te hacen frenar de golpe para retenerte varios minutos detrás de su ojo ciego, en lugar de postponer su maniobra los dos segundos que ibas a tardar en rebasarlos. Eso es de guano inmunda.


O mi inteligencia es muy limitada, o lo es la suya. No trataba de contradecir nada.
 
Última edición:
O mi inteligencia es muy limitada, o lo es la suya. No trataba de contradecir nada.
1º, aunque no trataras de contradecir tratarías de aportar algo que no supiera, al menos, y ni eso has hecho.
2º, he dicho y veo que no lo has entendido porque no me has contradicho a mí con esos copy pastes: "no ha dicho en ningún momento que sea recomendable ir a 200 o que no se incremente el riesgo por ello.
"

Así que... contestando a tu cuestión, tu inteligencia es muy limitada.
 
Resumen de hilo;

Se conduce bien si los demás no me molestan.

Por lo que leo, para muchos, la actividad más relevante en su vida es.... conducir. "Yo lo hago bien y los demás no tienen ni idea". Joooooodo, estos son los peores!!!. Los que aprendieron a conducir con el Seat 124 del abuelo y la autoescuela solo fue ese "trámite"...


Y yo que me subo a la moto con solo la intencion que me lleve del punto A al B. nodigomas:
 
Y esos que adelantan a una velocidad solo 0.01 km/h superior al que están adelantando tapando así los dos carriles también son para matarlos.

No hace mucho, iba un fin de semana por una autovia, e iba uno de estos que usted comenta. Un tio que va a 120.1 adelantando a uno que va a 120. Los adelantamientos duran mas o menos lo que se tarda en construir el escorial 2.0... y para colmo que le toque la parte abierta de la curva, que se va aun mas para atras. Bueno, pues el tio ahi adelantando poco a poco... el adelantado se despisto y venia un camion por su carril, miro el hombre por el retrovisor para ver si venia alguien por el carril izquierdo, no vio a nadie se cambio y se pegaron la ostra. Estaba metido en el angulo muerto del retrovisor.

fruta gente de cosa... como los que llevan detras tuya 6 km y cuando te vas acercando a un camion y te vas a poner a adelantar, se tira el tio y se te pone a la par hasta que tienes que frenar y dejar el coche parado.
 
No hace mucho, iba un fin de semana por una autovia, e iba uno de estos que usted comenta. Un tio que va a 120.1 adelantando a uno que va a 120. Los adelantamientos duran mas o menos lo que se tarda en construir el escorial 2.0... y para colmo que le toque la parte abierta de la curva, que se va aun mas para atras. Bueno, pues el tio ahi adelantando poco a poco... el adelantado se despisto y venia un camion por su carril, miro el hombre por el retrovisor para ver si venia alguien por el carril izquierdo, no vio a nadie se cambio y se pegaron la ostra. Estaba metido en el angulo muerto del retrovisor.

fruta gente de cosa... como los que llevan detras tuya 6 km y cuando te vas acercando a un camion y te vas a poner a adelantar, se tira el tio y se te pone a la par hasta que tienes que frenar y dejar el coche parado.

Lo primero le suele pasar a gente que hecha mucha horas de carretera. Pones el regulador de velocidad y "desconectas". Cuando te quieres dar cuentas llevas en paralelo 1 minuto con el que quieres adelantar. Es falta de atención.

Los segundos, si les pillo la "jugada", me pongo a la izquierda antes que me bloquean y hago lo del caso anterior. Pero está vez a posta.
 
Yo paso de picarme con goyines...

Siempre carril derecho... menos cuando me voy aproximando a un camion:

Me la trae floja y pendulona que los badulaques vengan desde lejos a 140 (mi deber es no pasar de 120)... que se va a comer el camion su querida progenitora... porque mis narices, no. Voy calculando... en cuanto veo que el estulto de la izquierda me obligaria a frenar detras del camion, al carril izquierdo PERO EN CERO COMA.


Lo voy a decir alto y claro:

Los unicos y verdaderos asesinos que observo son aquellos abonados al carril izquierdo y a los 130-140

Gentu za de mier da. Basu ra. Y como tal hay que tratarlos.
 
Última edición:
Y luego hay otra situacion que cuando menos me la pone dura:

Es cuando uno va tranquilamente por el carril derecho y otro va pegado a ti...

Que es lo que hago?

Tocarle los huevecillos: ir aminorando muy lentamente mi velocidad hasta obligarlo a tener que adelantarme. A veces no hace falta ni ir aminorando lentamente la velocidad. Directamente le pongo el control de velocidad al accord y ya se aburrira el estulto o la estulto de verme la matricula de cerca.
 
Y ya la creme de la creme: las travesias... o las travesias CON ROTONDAS.

ralea que no respeta a nada ni a nadie y va por esos tramos a 70...

Yo es que paso. Mi pasito de 40-50 km por hora y pa lante.
 
Es decir y en resumen:

En la carretera hay cosas que sacan a relucir ciertas caracteristicas de las personas, de los conductores.


La adopcion de los subebordillos pone de manifiesto el complejo de inferioridad que tienen muchos y muchas...


y la adopcion del electrico fuerza a algunos conductores a tener que conducir en modo flanders fulltime.
 
Resumen de hilo;

Se conduce bien si los demás no me molestan.

Por lo que leo, para muchos, la actividad más relevante en su vida es.... conducir. "Yo lo hago bien y los demás no tienen ni idea". Joooooodo, estos son los peores!!!. Los que aprendieron a conducir con el Seat 124 del abuelo y la autoescuela solo fue ese "trámite"...


Y yo que me subo a la moto con solo la intencion que me lleve del punto A al B. nodigomas:
Es tan facil como ser abonado al carril derecho, no sobrepasar los limites de velocidad... y... intentar ir por autopistas "no agrupado", es decir, sin gente delante ni detras tuya.

Eso se ve: cuando uno va por el carril derecho... ve los grupos de badulaques a 130 en el carril izquierdo... a veces van 4-5-6 agrupados.
 
Los hay peores...como el que te pasa a menos de medio metro a 170 km/h
 
Es tan facil como ser abonado al carril derecho, no sobrepasar los limites de velocidad... y... intentar ir por autopistas "no agrupado", es decir, sin gente delante ni detras tuya.

Eso se ve: cuando uno va por el carril derecho... ve los grupos de badulaques a 130 en el carril izquierdo... a veces van 4-5-6 agrupados.
El que vaya agrupado en autopista es parvo.

O vas a 150 o a 100...no tienes por que ir aguantando a los de 120-125
 
El que vaya agrupado en autopista es parvo.

O vas a 150 o a 100...no tienes por que ir aguantando a los de 120-125
Ese factor es un indicativo de borreguismo... el alfa va a su bola...

Yo cuando veo los grupos de 5-6-7 coches agrupados a 125-130... pienso "otra panda de borreguillos."


El alfa a 120 sin perder paso y sin agrupaciones que valgan.
 
Es decir... por ir categorizando:

Los que van a 150 y les traen sin cuidado las multas. Son gente bien pertrechada economicamente... coches rapidos. De gran cilindrada.

Los 130-140, espabilados de tres al cuarto. BMWs y mercedes... y algunos subebordillos.

Los "agrupados" 125-130 por hora. Grupos de coches.

Los "120 fulltime". Tienen una conduccion algo defensiva... excepto cuando se aproximan a un camion.

Los "modo manual". Es mi preferido. Personas que pasan del control de velocidad e intentan siempre cogerle el puntillo a su coche...e ir a "PUNTITA DE GAS"... 2000 RPM FULLTIME.
 
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