Hay peor CABRÓN que aquel que acelera cuando quieres cambiar de carril con intermitente? Son ASESINOS

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.367
Reputación
23.319
Ec = (½)m * V2

¿Sabe leer esa fórmula? Aunque lo merezca, mis elecciones de salud moral me impiden desearle el mal que implica la aplicación de esa fórmula a su cuerpo sumado a la masa de un vehículo. Le pongo una gráfica:

Ver archivo adjunto 1844548

A poco que sepa interpretar la fórmula y/o la gráfica, comprenderá que el duplicar la velocidad supone multiplicar por 4 la fuerza del golpe; tripicarla, supone multiplicar esta por 9; cuadruplicarla multiplicarla por 16...


Para romper las costillas se necesitan unos 4000 newtons. Una persona de 80 kg de peso, proyectada hacia adelante contra otro objeto a una velocidad de 180 km/h, sufrirá una fuerza de impacto de 328418.7690824361 newtons, es decir, más de 82 veces la fuerza necesaria para romper sus costillas. Los fragmentos de estas, perforarán casi con total seguridad los pulmones, y con bastante probabilidad el hígado, el bazo y el corazón y otros órganos. Prescindimos de los efectos sobre el cráneo, la masa encefálica, la columna vertebral, cadera, miembros y demás órganos para no ser reiterativos: no es necesaria más de una causa de muerte para morir.

No deseo su muerte pero, en caso de que su destino sea impactar a esas velocidades a las que usted dice circular, espero que usted impacte sin llevar nadie a bordo (la culpa de una persona acompañante por dejarse proyectar a esas velocidades es relativa) y, sobre todo, que se estampe contra un puente, un muro, un árbol o cualquier otro obstáculo inanimado (la culpa de los ocupantes de un vehículo que pudiere encontrarse en la criminal trayectoria del suyo es completamente inexistente).

Prefiero imaginarlo a usted como un suicida en potencia que como un homicida virtual.
Blabla... No has dicho nada que contradiga a su mensaje. Hasta donde le he leído, no ha dicho en ningún momento que sea recomendable ir a 200 o que no se incremente el riesgo por ello.
 
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.360
Reputación
4.679
Blabla... No has dicho nada que contradiga a su mensaje. Hasta donde le he leído, no ha dicho en ningún momento que sea recomendable ir a 200 o que no se incremente el riesgo por ello.


Steven Seagull dijo:
Pero dilo sin llorar, pilinguita.

Por más que rabies y me desees el mal, tienes muchas más papeletas para estamparte tú con tu inutilidad al volante que yo por ir a 180-200 por donde se puede y cuando se puede, en un coche sobradamente capaz y bien mantenido.

Venga, hasta luego.





Steven Seagull dijo:
Si un camión te puede ir dando luces en un carril de aceleración, es obvio que no sabes circular y vas entorpeciendo.

Los camioneros son unos hijos de p**a, pero no precisamente por eso. Lo son cuando se ponen a adelantar a sabiendas de que vienes a 160-170km/h por el izquierdo y te hacen frenar de golpe para retenerte varios minutos detrás de su trastero, en lugar de postponer su maniobra los dos segundos que ibas a tardar en rebasarlos. Eso es de guano inmunda.

O mi inteligencia es muy limitada, o lo es la suya. No trataba de contradecir nada.
 
Última edición:

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.367
Reputación
23.319
O mi inteligencia es muy limitada, o lo es la suya. No trataba de contradecir nada.
1º, aunque no trataras de contradecir tratarías de aportar algo que no supiera, al menos, y ni eso has hecho.
2º, he dicho y veo que no lo has entendido porque no me has contradicho a mí con esos copy pastes: "no ha dicho en ningún momento que sea recomendable ir a 200 o que no se incremente el riesgo por ello.
"

Así que... contestando a tu cuestión, tu inteligencia es muy limitada.
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.430
Reputación
15.197
Resumen de hilo;

Se conduce bien si los demás no me molestan.

Por lo que leo, para muchos, la actividad más relevante en su vida es.... conducir. "Yo lo hago bien y los demás no tienen ni idea". Joooooodo, estos son los peores!!!. Los que aprendieron a conducir con el Seat 124 del abuelo y la autoescuela solo fue ese "trámite"...


Y yo que me subo a la moto con solo la intencion que me lleve del punto A al B. nodigomas:
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.548
Reputación
18.237
Y esos que adelantan a una velocidad solo 0.01 km/h superior al que están adelantando tapando así los dos carriles también son para matarlos.
No hace mucho, iba un fin de semana por una autovia, e iba uno de estos que usted comenta. Un tio que va a 120.1 adelantando a uno que va a 120. Los adelantamientos duran mas o menos lo que se tarda en construir el escorial 2.0... y para colmo que le toque la parte abierta de la curva, que se va aun mas para atras. Bueno, pues el tio ahi adelantando poco a poco... el adelantado se despisto y venia un camion por su carril, miro el hombre por el retrovisor para ver si venia alguien por el carril izquierdo, no vio a nadie se cambio y se pegaron la ostra. Estaba metido en el angulo muerto del retrovisor.

fruta gente de hez... como los que llevan detras tuya 6 km y cuando te vas acercando a un camion y te vas a poner a adelantar, se tira el tio y se te pone a la par hasta que tienes que frenar y dejar el coche parado.
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.430
Reputación
15.197
No hace mucho, iba un fin de semana por una autovia, e iba uno de estos que usted comenta. Un tio que va a 120.1 adelantando a uno que va a 120. Los adelantamientos duran mas o menos lo que se tarda en construir el escorial 2.0... y para colmo que le toque la parte abierta de la curva, que se va aun mas para atras. Bueno, pues el tio ahi adelantando poco a poco... el adelantado se despisto y venia un camion por su carril, miro el hombre por el retrovisor para ver si venia alguien por el carril izquierdo, no vio a nadie se cambio y se pegaron la ostra. Estaba metido en el angulo muerto del retrovisor.

fruta gente de hez... como los que llevan detras tuya 6 km y cuando te vas acercando a un camion y te vas a poner a adelantar, se tira el tio y se te pone a la par hasta que tienes que frenar y dejar el coche parado.
Lo primero le suele pasar a gente que hecha mucha horas de carretera. Pones el regulador de velocidad y "desconectas". Cuando te quieres dar cuentas llevas en paralelo 1 minuto con el que quieres adelantar. Es falta de atención.

Los segundos, si les pillo la "jugada", me pongo a la izquierda antes que me bloquean y hago lo del caso anterior. Pero está vez a posta.
 

Po llongordo

Himbersor
Desde
10 Nov 2023
Mensajes
962
Reputación
1.815
Los hay peores...como el que te pasa a menos de medio metro a 170 km/h
 

Po llongordo

Himbersor
Desde
10 Nov 2023
Mensajes
962
Reputación
1.815
El que vaya agrupado en autopista es parvo.

O vas a 150 o a 100...no tienes por que ir aguantando a los de 120-125