Hay peor CABRÓN que aquel que acelera cuando quieres cambiar de carril con intermitente? Son ASESINOS

victormiw

Madmaxista
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Yo he comprobado que de ir a 120 te encuentras con toda esta fauna y tienes que estar pendiente de los 4 por delante y 4 por detrás, si vas a 100 y te adelantan todos me quita menos energía, solo estoy pendiente del delante y del de detrás. Si no hay nadie, adelanto los camiones.
Si vas a 150 también te quitas de muchos problemas, sólo te preocupas de los que tienes delante y rara vez te adelantan. A cambio tienes el dilema del que habla el op desde el otro punto de vista.
Vas a adelantar a alguien que lleva media hora detrás del camión sin animarse a cambiar de carril y justo cuando estas a punto de llegar pone el intermitente. A veces amainas para dejar paso y no pasan. Otras veces aceleras para pasar cuanto antes y se cuelan en medio. Da mucho ardor de estomago.

Hay que recordar a los que soléis ir lentos que un requisito de buen conductor es observar lo que ocurre alrededor y anticiparse. La gente se olvida y es clave. Hay que anticipar lo que te vas a encontrar y lo que van a hacer el resto con la trayectoria actual. Si ves que tienes un camión a 200m y te viene alguien detrás más rápido anticípate y cambia de carril antes de que esté encima tuyo y tengas que frenar para no comerte el camión. O si no es posible dejar de acelerar hasta que te pasen y entonces te cambias de carril.
 

Terminus

Recién muerto
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Ya me ha pasado varias veces. Marcas con intermitente para avisar de que cambias de carril y coge el hijomio de atrás y ACELERA, pasándose por el forro tu intermitente, mientras se descojona de risa. Y muchas veces los que van detrás IMITAN lo que hace el primer Cabrón. Lo cual ya es una conducta CRIMINAL.


Esta semana fue con una Charo de hez. Tenía que cambiar yo de carril para tomar una salida, y acelera porque le sale del cachopo, y la Sexta y TVE la apoyan. Cambié yo también de carril para BLOQUEARLE el paso. La Charo toca el claxon tras la frenada y yo a ella por astuta.

Yo a estos los considero ASESINOS de la carretera. Son los que provocan la MAYOR parte de accidentes en España. Son los MISMOS que cambian de carril sin poner
intermitente. No saben ni para qué sirve. En un país normal les quitarían el carnet de POR VIDA.
Millones de votantes socialistas tienen carnet de conducir. Cuidado, pues
 

notengodeudas

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En mi recorrido diario, pásmense como yo cuando me rendí a la evidencia, la estrategia ganadora por tiempo, consumo y tranquilidad, es circular con mi turismo con los camiones. Por el carril derecho a 90 reales. La diferencia -en mi trayecto y horario, insisto- es de 3 minutos, -1,5L/100 y sufrir la décima parte de insensateces que nombrais el hilo
 

Rodal

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En mi recorrido diario, pásmense como yo cuando me rendí a la evidencia, la estrategia ganadora por tiempo, consumo y tranquilidad, es circular con mi turismo con los camiones. Por el carril derecho a 90 reales. La diferencia -en mi trayecto y horario, insisto- es de 3 minutos, -1,5L/100 y sufrir la décima parte de insensateces que nombrais el hilo
Ratifico. Después de miles de idas y venidas mañaneras desde mi casa al puesto de trabajo, en el tramo de autovía circular por el carril derecho (de tres que tiene la autovía) termina siendo el más rápido. Es cierto que es el de incorporación para los accesos a la autovía, pero la mayoría de los vehículos que se incorporan se pasan rápidamente al 2 o 3 carril.

El problema del carril derecho son los que van como una tortuga, (abuelos, señoras indecisas o temerosas y señores que conducen con el cuerpo pegado al volante) en los atascos van dejando una distancia enorme con el vehículo que les precede, y eso me come los nervios.
 

DarkNight

Será en Octubre
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Si vas a 150 también te quitas de muchos problemas, sólo te preocupas de los que tienes delante y rara vez te adelantan. A cambio tienes el dilema del que habla el op desde el otro punto de vista.
Vas a adelantar a alguien que lleva media hora detrás del camión sin animarse a cambiar de carril y justo cuando estas a punto de llegar pone el intermitente. A veces amainas para dejar paso y no pasan. Otras veces aceleras para pasar cuanto antes y se cuelan en medio. Da mucho ardor de estomago.

Hay que recordar a los que soléis ir lentos que un requisito de buen conductor es observar lo que ocurre alrededor y anticiparse. La gente se olvida y es clave. Hay que anticipar lo que te vas a encontrar y lo que van a hacer el resto con la trayectoria actual. Si ves que tienes un camión a 200m y te viene alguien detrás más rápido anticípate y cambia de carril antes de que esté encima tuyo y tengas que frenar para no comerte el camión. O si no es posible dejar de acelerar hasta que te pasen y entonces te cambias de carril.

Vas a 150 de media y conservas todos los puntos del carnet?

Faltan Aliens dentro del coche.
 

notengodeudas

Remero del PIB
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Eso lo hago yo con los abonados al carril central que te achuchan.
Ejemplo: Vas a 110-120 adelantando a la caravana de camiones.
Pues con el carril izquierdo libre, se esperan pegados a tu trastero a que termines de adelantar a los camiones y seas tú el que se vuelva al derecho y le dejes despejado el carril central . Encima, acelerando a 140. iluso, adelantame y no nos pongas en peligro
 

corto maltes

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Hace unos meses llega al curro la tipica que todos tenemos calificada como una mujer que no me cae bien de cuidao, siempre con su cara de oler hez y pensando que es la ultima cocacola en el desierto, con cara de acojone porque le habian reventado el coche de empresa..

Uy es que estaba en la incorporacion al peaje de la M40 y ha salido un tio de un coche y me ha reventado los cristales y hasta me ha arrancado la matricula y se ha ido.. uy uy, como esta la gente.

los que estabamos en la oficina con media sonrisa pensando, a saber lo que esta basura le habrá hecho al pobre hombre..
 

burbujo de henares

Cuñado nija
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A mí me hace gracia cuando son autovías de 2 carriles y adelantan camiones y adelantan a paso tortuga y luego pasado el camión se ponen a la derecha y aceleran como si no hubiera mañana.

O mogollón de gente sin luces de noche o con las de posición delante pero sin luces detrás...
No es que llevenas de posición, son las diurnas que siempre van encendidas. Y que se yo, a veces limpiando el coche le dan a la ruleta del modo encendido automático y para que más. Ni se dan cuenta que van sin luces.

Y más casos que veremos. Con más tecnología de apoyo, más fulastres.

En uno de los vídeos de Garaje Hermético, hay un capítulo donde habla de la seguridad activa,pasiva y la seguridad egoísta como así llamo a toda esa serie de conductores los cuales montados en determinados SUV repletos de ayudas, se las trae al fresco lo que ocurra alrededor.

Me encanta conducir y perderme por carreteras secundarias. Disfrutar de las curvas, del asfalto. Y no por ello tener que ir al tope. Y ya si hace mal tiempo lo disfruto más aún. Pues en esos momentos te das cuenta de otro tipo de conductores : Los viejos que al regreso de zamparse su chuletón en el pueblo y su botella de vino van en su puñetero SUV como si solamente estuvieran ellos. Dando curvas metiéndose en tu carril, pegando frenszos en las curvas y zapatilla sin sentido en las rectas. Comiéndose baches y resaltos porque no leen la carretera. Total, el coche lleno de camaras, pitidos y más lucecitas que un pilinguiclub. Se la sopla mientras nada de eso pite o se encienda. Y total, ellos van en el grande. Más vale controlase la GC a esos vejestorios de finde y chuletón y no tanto un lunes a un currante. Vejestorios que lo único que saben hacer es ir del punto A al B en línea recta y todo lo demás les estresa, ellos mismos lo dicen, les estresa conducir. Así que fijate como conducirán un coche amorfo de casi dos toneladas.
 

juanfer

Madmaxista
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Quiebranistan
Si vas a 150 también te quitas de muchos problemas, sólo te preocupas de los que tienes delante y rara vez te adelantan. A cambio tienes el dilema del que habla el op desde el otro punto de vista.
Vas a adelantar a alguien que lleva media hora detrás del camión sin animarse a cambiar de carril y justo cuando estas a punto de llegar pone el intermitente. A veces amainas para dejar paso y no pasan. Otras veces aceleras para pasar cuanto antes y se cuelan en medio. Da mucho ardor de estomago.

Hay que recordar a los que soléis ir lentos que un requisito de buen conductor es observar lo que ocurre alrededor y anticiparse. La gente se olvida y es clave. Hay que anticipar lo que te vas a encontrar y lo que van a hacer el resto con la trayectoria actual. Si ves que tienes un camión a 200m y te viene alguien detrás más rápido anticípate y cambia de carril antes de que esté encima tuyo y tengas que frenar para no comerte el camión. O si no es posible dejar de acelerar hasta que te pasen y entonces te cambias de carril.
El problema son la distancia de seguridad a 150 no siempre se puede cumplir. Si hay un camión y no lo puedes adelantar es circular a la misma velocidad que el camión hasta que se despeja. Tampoco se pierde mucho tiempo por ir un poco más rápido. La ventaja que yo expongo es que tienes que anticiparse a solo 1 delante y 1 detrás, a 150 deberías tener 6 o 7 controlados por delante e incluso alguno por detrás. Cuando conduces muchas horas esto agota.
 

AsustaLerdos

Himbersor
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Ojo que hay autenticos orates que no les importa sacarte de la carretera en una curva rollo pelicula

Son orates asesinos y ojito porque esta lleno de ellos