Hacia la quiebra, inminente, del Estado

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Esa es la paja mental que lleváis algunos en la cabeza. Por un lado os joroba que el sistema liberal haya permitido a paletas ganar el triple que vosotros, o que pasapiseros, promotores, banca, etc., ganen pasta a espuertas, pero cuando el sistema os llena los bolsillos, entonces es saludable y cojonudo.

Lo de mis padres, si te parece me dices donde quedamos y me lo dices a la cara. Me vale un privado.
A mi que haya habido paletas sin papeles ganando 3 y 4 mil euros durante un tiempo, que los he conocido, no me produce ningún espanto. Si hubiera pensado que a la larga iba a ser más rentable ser un paleta que continuar con mi carrera, me hubiera puesto a poner ladrillos - no tiene nada de indecente ni de denigrante.
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
pues yo el 95% de la gente que conozco que gana ese dineral se lo ha currado y mucho, y desde pequeños.

Vamos que no ha sonado la flauta por casualidad.


Y sobre la triste vida que llevo, evidentemente podría ser mejor (el otro día me quede a falta de 1 en un bingo) pero la verdad que no me quejo.


Tengo amigos y tranquilidad, que no es poco


Lo que no entiendo es como se ponen los comunistas como el pollo y demás adlatares, pues os diré que s epueden ganar esos sueldos pero es como el marathon no se consigue de un día para otro, tienes que currartelo desde pequeñito, trabajando todos los días


Os diré que toda esta gente que gana ese dinero empezó a trabajar en consultoras de estas multinacionales que tanto odiais, y nadie les regalo nada, trabajando muchos findes y muchas noches



Y suelen tener entre 10 y 15 años de experiencia en la misma compañía



Pero ahora para la gente que pensais que no se debe ganar ese dineral

Os pongo un ejemplo, querido líder


Le cogeis y le decis que sus ingresos por publñicidad de los foros que pueden ser bastante, no se cuanto, pero por ejemplo al mes pueden ser entre 6000 y 10000 euros (repito que no lo se)


Pues ahora le decis que no puede ganar eso, que lo máximo que puede ganar es 2000 euros, que es inmoral, y que su foro es una inmoralidad porque el gana ese dinero.


Hay que ser simplemente iluso para pensar de esa manera.

Cada uno sin robar ni dar de baja de la suscripción de la vida, debe ganar cuanto más mejor. Y cada uno dentro de sus posibilidades debe elegir la vida que quiere tomar. Dinero, familia, vicios, amigos, lo que el quiera, y no se debe juzgar a la gente desde fuera pensando que su vida es triste o no.


Y repito que para mi que te quiten el 50% de tu salario es una brutalidad y sobre todo viendo los servicios que recibo a cambio y el uso que se hace de él. Pero que ese pensamiento liberal choque con vuestro pensamiento comunista, de igualar a todo el mundo pero por abajo, no significa que se deba descalificar de esa manera
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.821
Reputación
25.009
Lugar
CAT.
Por 100.000 cochinos euros perderte ver como crecen tus propios hijos.
Vaya hez de sociedad que hemos montado.
.. bueno, generalmente se superpone la edad de tener hijos con la de máxima energia para trabajar y emprender proyectos. Supongo que es uno de los precios a pagar para salir de mileurista.
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.792
Lugar
Al costadet de València
.. bueno, generalmente se superpone la edad de tener hijos con la de máxima energia para trabajar y emprender proyectos. Supongo que es uno de los precios a pagar para salir de mileurista.
Cada uno tenemos nuestras prioridades, pero luego no andemos llorando porque los hijos me han salido así o asá, o que malo es el estado que no me pone guarderías o a donde vamos a parar con estos niñatos quemando contenedores.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.821
Reputación
25.009
Lugar
CAT.
Cada uno tenemos nuestras prioridades, pero luego no andemos llorando porque los hijos me han salido así o asá, o que malo es el estado que no me pone guarderías o a donde vamos a parar con estos niñatos quemando contenedores.
Este tipo de hijos son más propios de familias desestructuradas, que no tiene nada que ver con un padre que trabaja como un cabrito para dar bienestar a la familia.
Los tios que ganan pasta no se quejan de tal o cual cosa que no le proporcione el estado, ... simplemente sacan la cartera y pagan lo que necesitan. Esta es una de las libertades que te da ganarte un buen sueldo.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Este tipo de hijos son más propios de familias desestructuradas, que no tiene nada que ver con un padre que trabaja como un cabrito para dar bienestar a la familia.
Pues lo más parecido a Mogasdicio'93 que hemos visto en España en los últimos años, no tuvo como protagonistas a jóvenes procedentes de familias desestructuradas.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yV0HdYv3b_U&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yV0HdYv3b_U&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Desentenderse de la formación integral de un hijo no es una buena idea (no sugiero que sea el caso del hermano de bhs, generalizo) independientemente de la clase social de la que se trate.

Aparte de que introduces una premisa falsa; el hecho de que el hermano de bhs no pueda ser reconocido por sus hijos no es el precio a pagar por salir del mileurismo, sino el peaje a pagar por salir del seismileurismo.

El motivo por el que sus hijos no le ven el pelo es porque curra los fines de semana de profesor. Sus prioridades parecen claras:

Ganar 8.000 euros y apenas ver a mis hijos > Ganar 6.000 euros y disfrutar de mis hijos los fines de de semana.
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
Pues lo más parecido a Mogasdicio'93 que hemos visto en España en los últimos años, no tuvo como protagonistas a jóvenes procedentes de familias desestructuradas.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yV0HdYv3b_U&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yV0HdYv3b_U&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Desentenderse de la formación integral de un hijo no es una buena idea (no sugiero que sea el caso del hermano de bhs, generalizo) independientemente de la clase social de la que se trate.

Aparte de que introduces una premisa falsa; el hecho de que el hermano de bhs no pueda ser reconocido por sus hijos no es el precio a pagar por salir del mileurismo, sino el peaje a pagar por salir del seismileurismo.

El motivo por el que sus hijos no le ven el pelo es porque curra los fines de semana de profesor. Sus prioridades parecen claras:

Ganar 8.000 euros y apenas ver a mis hijos > Ganar 6.000 euros y disfrutar de mis hijos los fines de de semana.
no van por ahi lo tiros, que no le reconociera el pequeño solo le ha pasado un par de veces y era porque tiene menos de 1 año, pero vamos que le ha pasado lo de llegar y ponerse a llorar


Los fines de semana atope con la familia, pero entre semana llega a las 12.

No es un caso tan extremo como lo pintais, lo que pasa es que gana mucho y no se puede ir a otro sitio que le paguen igual. Por lo cual si se cambia su nivel de vida se vería resentido, y no quiere eso para sus hijos (colegios privados, guarderias privadas, mucha ropita y muchos juguetes) y para que a su esposa no le falte de nada. Los niños estan muy bien criados y mi hermano ya se ha pasado muchas noches en el hospital en urgencias por problemas con los niños, es decir, falta de atención no tienen


Lo que pasa es que es un trabajo muy duro y estresante, y el chaval lo está notando. Yo hace mucho que me baje de esa ruleta

Lo que pasa es que me joroba que se diga que un tio que trabaja 70 horas semanales es un ricachon y que tiene ese puesto porque su familia es rica y se lo han regalado.

En mi familia por desgracia no nos han regalado todavía nada (ni loteria ni vpo), todo es a base de ahorro
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.227
Reputación
16.503
Lugar
Bullas
no van por ahi lo tiros, que no le reconociera el pequeño solo le ha pasado un par de veces y era porque tiene menos de 1 año, pero vamos que le ha pasado lo de llegar y ponerse a llorar


Los fines de semana atope con la familia, pero entre semana llega a las 12.

No es un caso tan extremo como lo pintais, lo que pasa es que gana mucho y no se puede ir a otro sitio que le paguen igual. Por lo cual si se cambia su nivel de vida se vería resentido, y no quiere eso para sus hijos (colegios privados, guarderias privadas, mucha ropita y muchos juguetes) y para que a su esposa no le falte de nada. Los niños estan muy bien criados y mi hermano ya se ha pasado muchas noches en el hospital en urgencias por problemas con los niños, es decir, falta de atención no tienen


Lo que pasa es que es un trabajo muy duro y estresante, y el chaval lo está notando. Yo hace mucho que me baje de esa ruleta

Lo que pasa es que me joroba que se diga que un tio que trabaja 70 horas semanales es un ricachon y que tiene ese puesto porque su familia es rica y se lo han regalado.

En mi familia por desgracia no nos han regalado todavía nada (ni loteria ni vpo), todo es a base de ahorro

Jejeej .. el auténtico talento está en ganar 8000 lereles sin renunciar a la familia. Yo gano algo más, llevo a los críos al cole, entro a trabajar a las 9, salgo a las 5, tengo el curro a 2 minutos de casa, no uso ni el coche ... ¿ pa qué ?, el bar más próximo en la esquina, el estanco a 1 minuto de casa ... y mi jefe me paga ese pastizal porque consigo que el personal de la empresa entre a las 9 de la mañana y salga a las 5 de la tarde y trabajen como fulastres 8 horas al día, ni un minuto más, y todos contentísimos. Ah, los Sábados y los Domingos no se curra, los necesitamos pa desconectar y pa ir a misa, que tó es necesario.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Si haces un repaso por los infames post que BlackHoleSun ha ido escribiendo desde sus inicios en este lugar, te darás cuenta de que hace eones que este elemento se ha ganado el desprecio de todo ser moralmente sano que habite en este foro.
Bienvenido al club :Baile:
:D

Desde luego, enlazar esta palabra a la wiki dice mucho sobre el trasfondo cultural del escritor:

Zum Augenblicke dürft' ich sagen: Verweile doch, du bist so schön! Es kann die Spur von meinen Erdetagen nicht in Äonen untergehn. - Im Vorgefühl von solchem hohen Glück genieß' ich jetzt den höchsten Augenblick.

:XX:
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.301
Reputación
43.100
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
no van por ahi lo tiros, que no le reconociera el pequeño solo le ha pasado un par de veces y era porque tiene menos de 1 año, pero vamos que le ha pasado lo de llegar y ponerse a llorar


Los fines de semana atope con la familia, pero entre semana llega a las 12.

No es un caso tan extremo como lo pintais, lo que pasa es que gana mucho y no se puede ir a otro sitio que le paguen igual. Por lo cual si se cambia su nivel de vida se vería resentido, y no quiere eso para sus hijos (colegios privados, guarderias privadas, mucha ropita y muchos juguetes) y para que a su esposa no le falte de nada. Los niños estan muy bien criados y mi hermano ya se ha pasado muchas noches en el hospital en urgencias por problemas con los niños, es decir, falta de atención no tienen


Lo que pasa es que es un trabajo muy duro y estresante, y el chaval lo está notando. Yo hace mucho que me baje de esa ruleta

Lo que pasa es que me joroba que se diga que un tio que trabaja 70 horas semanales es un ricachon y que tiene ese puesto porque su familia es rica y se lo han regalado.

En mi familia por desgracia no nos han regalado todavía nada (ni loteria ni vpo), todo es a base de ahorro
jorobar que ardor de estomago de sociedad, en la que se priman los regalos, los juguetes, el dinero, la ropa, las joyas, en fin basura consumista, sobre el cariño de un padre. Mi padre trabajaba en dos lugares a la vez, y renunció a uno de esos salarios para poder ver a sus hijos crecer, y no esta para nada arrepentido, quizas no tuve marquitas ni gaiadas de pequeño, pero el jugar por las tardes al fútbol con tu padre no tiene precio
En fin no me extraña que los hijos de esta gente cuando llegan a adultos tienen la sensibilidad hacia los demás en el trastero