Hacia la quiebra, inminente, del Estado

Ziberan

Madmaxista
Desde
22 Jun 2008
Mensajes
2.632
Reputación
2.215
Creo haber leido que es CONSULTOR...
¿Graduado social, técnico?

Por su forma de expresarse es un chico joven que aún está estructurando información, y cree que por decir ciertas chorradas adquiere respetabilidad.

Tampoco tiene mucha importancia el tema ¿no?.

Un saludo.
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
algún día maduraréis un poquillo, tal vez cuando empecéis a trabajar en serio y no sólo haciendo fotocopias
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
visión del mundo la tuya, que crees que el dinero es algo más que eso: moneda de cambio

te joroba que no sea de la "elite", cómo tú, campeón,:no::no::no::no::no::no: t
e repito tus palabras que son para enmarcar
yo no soy de ninguna elite, tengo sueldo normalito (probablemente mas bajo que el tuyo) y todo me lo he ganado


para que ahora que me digan que por tener ahorrado soy de la elite o soy de familia rica


y te vuelvo a repetir si tu familia tiene dinero y tu tienes cabeza normalmente sales muy trabajador, porque la vida te da muchas oportunidades que de otra manera no tendrías, y si las aprovechas al final te vuelves un currante de cuidado

es lo que he visto en la gente que tiene pasta (no me refiero a los nietos de botín, que por cierto están en deloitte empezando desde abajo, los pobres no saben nada de contabilidad pero saben absolutamente todo de banca de inversion) suelen salir muy trabajadores

al igual que he visto a gente que desaprovecha las oportunidades que les da la vida una tras otra
 

supertonto

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
412
Reputación
189
Lugar
sur
Blackholesun estoy totalmente deacuerdo contigo!!!
todos mis tios por parte de padre estudiaron carreras y se levantan una pasta al año cada uno siendo hijos de mi abuelo que combatio en las filas de los gente de izquierdas durante la guerra....lo que quiere decir que el que quiere puede.

Me ha hecho mucha gracia el comentario de uno que dice que tu amigo que va escuchando el thats english o no se que...que bueno!!!! yo voy escuchando en el coche cursos de ruso ...curiosamente tengo 2 trabajos, casi no veo a mi familia y me levanto 4900 pavos limpios al mes...... que coincidencia Blackholesun...yo te comprendo..pisha
Creo que la cultura del esfuerzo y superacion no abunda aqui en el foro
 

supertonto

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
412
Reputación
189
Lugar
sur
Lo de venir de familia rica es un rollo...claro que te da beneficios pero si no vienes de familia rica no es imposible llegar arriba...se llega...con mas esfuerzo...pero se llega....solo hay que querer y no conformarse
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Pues voy a dar mi opinion

Para mi para salir de esta crisis hay que rebajar los impuestos, que todo el mundo pague 25%

la gente que no haya cotizado no se la da pension y se la mete en un asilo

la gente que haya agotado el paro no se le da ningún tipo de ayuda

Tú tienes una jeta de cemento armado.

Quieres que te rebajen los impuestos porque no te sale de los narices pagar prestaciones sociales ni colaborar con el estado del bienestar, pero bien que intentas gorronear los impuestos de los demás solicitando viviendas de protección oficial.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-oficial-estafa-que-hacen-los-promotores.html

jorobar, que ya estamos hartos de pagar siempre los mismos, si no tienes dinero o no tienes trabajo a vivir de la beneficencia, que el estado no es un ente que lo tenga que pagar todo
Vaya huevazos. Si los trabajadores no consiguen trabajo para alimentarse que se joroben y se pudran en la beneficencia, pero si tú no tienes dinero para alquilarte un piso de nueva construcción, que me ayude papi estado y me proporcione pisetes SUBVENCIONADOS por los demás a 200 euros el alquiler.

Y ya que estamos...:

los mejores es los que llevan currando desde que han nacido y no son ricos

pedazo de con poca gracia, decir que yo que mnunca en mi vida he dejado de trabajar, una carrera, master,

mi familia que tiene mucho ahorrado y lleva con el AA4 desde hace 7 años, y el anterior coche les duro 12, y sólo compran en rebajas

Mi hermano que gana mas de 100.000 euros, trabaja de gerente y profesor los fines de semana en una universidad, sus hijos ni le reconocen de lo que curra

Gente que durante toda su vida lo único que ha hecho es currar y currar y currar y tú no eres nadie para decir que eso no se puede ganar en un trabajo normal y que son ricos porque su familia era rica, y no por su esfuerzo

De momento 13.500 de los euros que tu hermano ingresó el año pasado, los obtuvo vía estafa familiar, asi que la historia de los selfmademen estajanovistas que sudan cada euro que ingresan, la cuentas en los foros de Libertad Digital.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/73380-ayuda-amigos-no-te-fies-ni-de-tu-hermano.html

Un tipo que, estando forrao, es capaz de estafar a su propio hermano, ofrece serias dudas acerca de su ética personal y, por descontado, profesional. Que se aguante tu hermano y le suban a un 95% el IRPF. Y a ti a un 80%, por creerte de la élite financiera mientras tratas de parasitar VPOs en los arrabales de Madrid.
 

Hasalak

Madmaxista
Desde
10 Jul 2009
Mensajes
1
Reputación
1
Hombre... digo yo que lo de la solidaridad no va con gente como Blackholesun.

Hay miles de cosas que pueden hacer que un trabajador, triunfador, rico y honrado, acabe necesitando de esa ayuda social que se genera en un "sistema del bienestar": Enfermedades, malas inversiones, accidentes, imprevisiones... no todo en esta vida es justo.

Por esa regla de tres, todos los currantes que se dejan los cuernos cada día para sacar a su familia adelante serían gente sin problemas económicos, pero hay muchos acontecimientos que pueden hacerte acabar necesitando esas ayudas sociales.
 

legion

Madmaxista
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
308
Reputación
242
Lugar
Frenopático de Can Miralletes
Tú tienes una jeta de cemento armado.

Quieres que te rebajen los impuestos porque no te sale de los narices pagar prestaciones sociales ni colaborar con el estado del bienestar, pero bien que intentas gorronear los impuestos de los demás solicitando viviendas de protección oficial.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-oficial-estafa-que-hacen-los-promotores.html



Vaya huevazos. Si los trabajadores no consiguen trabajo para alimentarse que se joroben y se pudran en la beneficencia, pero si tú no tienes dinero para alquilarte un piso de nueva construcción, que me ayude papi estado y me proporcione pisetes SUBVENCIONADOS por los demás a 200 euros el alquiler.

Y ya que estamos...:




De momento 13.500 de los euros que tu hermano ingresó el año pasado, los obtuvo vía estafa familiar, asi que la historia de los selfmademen estajanovistas que sudan cada euro que ingresan, la cuentas en los foros de Libertad Digital.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/73380-ayuda-amigos-no-te-fies-ni-de-tu-hermano.html

Un tipo que, estando forrao, es capaz de estafar a su propio hermano, ofrece serias dudas acerca de su ética personal y, por descontado, profesional. Que se aguante tu hermano y le suban a un 95% el IRPF. Y a ti a un 80%, por creerte de la élite financiera mientras tratas de parasitar VPOs en los arrabales de Madrid.
jorobar Akita, lo que me has hecho reir, no hace falta ensañarse así... :XX:

si esto no es el owned del mes, que baje dios y lo vea...
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
Tú tienes una jeta de cemento armado.

Quieres que te rebajen los impuestos porque no te sale de los narices pagar prestaciones sociales ni colaborar con el estado del bienestar, pero bien que intentas gorronear los impuestos de los demás solicitando viviendas de protección oficial.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-oficial-estafa-que-hacen-los-promotores.html



Vaya huevazos. Si los trabajadores no consiguen trabajo para alimentarse que se joroben y se pudran en la beneficencia, pero si tú no tienes dinero para alquilarte un piso de nueva construcción, que me ayude papi estado y me proporcione pisetes SUBVENCIONADOS por los demás a 200 euros el alquiler.

Y ya que estamos...:




De momento 13.500 de los euros que tu hermano ingresó el año pasado, los obtuvo vía estafa familiar, asi que la historia de los selfmademen estajanovistas que sudan cada euro que ingresan, la cuentas en los foros de Libertad Digital.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/73380-ayuda-amigos-no-te-fies-ni-de-tu-hermano.html

Un tipo que, estando forrao, es capaz de estafar a su propio hermano, ofrece serias dudas acerca de su ética personal y, por descontado, profesional. Que se aguante tu hermano y le suban a un 95% el IRPF. Y a ti a un 80%, por creerte de la élite financiera mientras tratas de parasitar VPOs en los arrabales de Madrid.
pero tu estas loco o que?


te crees que con lo que gano me creo de la elite financiera???


algunos estais para echaros de comer aparte, soy un currante al igual que los que estan aquí y estoy harto de que con mis impuestos se paguen cosas


Por supuesto que a un trabajador le puede ir mal, y se puede quedar en la calle (principalmente divorcios o por alguna desgracia familiar o por el credito), pero normalmente de lo que yo hablo es de las pensiones no contributivas, del per y del sueldo de los políticos, y de las primas a renovables, que se la llevan siempre los mismos


Lo de pagar un 43% de impuestos es una brutalidad, porque para eso luego hay que añadir un 5% de la seguridad solcial, en la épocamedioval el diezmo era un 10%


Yo lo que digo que si no hay dinero para ciertos servicios del estado de bienestar, pues esos servicios se deberían quitar no subir más los impuestos.


Para tu información al final no me fui a la VPO (menos mal pasate por nuevos vecinos y mira) y por ahora no he pedido nada a nadie, ni al estado ni a mi familia ni a nadie


Lo que no se puede es estar todo el día mendigando que el estado tenga que solucionar todo y todo, porque esto no es así. Somos cada uno de nosotros lo que lo tenemos que solucionar los problemas y no a esperar que el estado venga como un padre viene cuando sus hijos están en apuros


¿Porqué tine que venir el estado a rescatar a los pescadores si se van a pescar a un hervidero de piratas?
¿Porqué el estado tiene que pagar 420 euros a gente que ya no tiene paro y si una hipoteca de 300.000?
¿Porqué el estado tiene que hacer y negociar con la VPO y los alcaldes hacerse rico con eso?
¿Porqué se tiene que estar pagan unas primas brutales a renovables?
¿Porqué debemos estar pagando pensiones para gente que no ha cotizado en la vida?
¿Porqué debemos estar pagando pensiones vitalicias a políticos?
¿Porqué debo de pagar un enfermero a gente que está enferma en su casa y no se la mete en un hospital como a todo el mundo?Si quiere un enfermero s elo paga él
¿Porque debemos pagar un estudio sobre la genealogía de la lenteja a 12.000 euros?
¿Porqué debemos pagar 17 comunidades autonomas, con sus respectivas universidades, museos, estadios, presidents, en cada provincia?
¿Porqueé debemos pagar la deuda de los equipos de futbol?
¿Porqué debemos pagar a pagapensiones que vienen sin un puesto de trabjo?
¿Porqué tiene que tener mas privilegios el hijo d eun inmigrante que mi sobrino en la guardería?
¿Porque a los pagapensiones se les da todo gratis, como la sanidad y la educación, si no han pagado nada en su vida y siguen sin pagarlo?
¿Porqué debemos dar casa gratis a los etnianos que lo único que saben es traficar?


jorobar, es que el estado de bienestar es muy extenso


PD a proposito, la vpo me salía al final a 700 euros al mes, para eso que vayan a robar a sus padres
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
ya pero es que resulta que ahora el basurero gana 1800 euros, y el arquitecto gana 800

Y partiendo de la base que ambos son responsables y trabajadores

No quiero decir que un basurero no deba ganar eso, pero como también soy liberal, pienso que al igual que el mercado se ha abarrotado con arquitectos y aparejadores y el sueldo de estos ha bajado ostensiblemente. No comprendo porque no se puede hacer lo mismo en los salarios públicos.

Se empiezan a ofertar plazas de basureros a 800 euros, y si no se cubren pues evidentemente ese no es el sueldo de un basurero, pero si se cubren las plazas los 1800 euros están por encima de un sueldo de basurero.




Por otro lado y volviendo a lo que comentabas no me parece justo que haya que pagar mas a un arquitecto que a un basurero, sino simplemente que sea el mercado el que decida.


A mi personalmente no me gusta que el estado se haga cargo de mi dinero para mi jubilación, porque puede pasar que el estado robe más de lo necesario y luego no haya pensiones para nadie, ni para el basurero ni para el arquitecto.

Por eso mi planteamiento va a enfocado a que se rebajen los impuestos y que con ese dinero cada uno se plantee su futuro, en forma de planes de pensiones, de vpo, de acciones en la bolsa o como cada uno quiera.

Cada sistema tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. En este caso el sistema se mantiene mientras no haya corrupción y exista un relevo generacional, cosa que no ocurre hasta ahora. Por supuesto que la forma privada tiene muchas debilidades.


Tú me estas diciendo que hay que ayudar a la gente desfavorecida, y yo te digo que si, que por supuesto que hay que ayudarla, pero no quitando a los que mas ganan, porque al final si ganan mas es porque se lo han currado, normalmente es lo que ocurre y no hablo de ricos como la duquesa de alba, estamos hablando de unos niveles de currelas.

Por ejemplo, el basurero se ha pasado toda su vida cobrando 1800 euros luego no tiene que repartir ese dinero en la jubilación con el arquitecto que ha cobrado 800 euros. Ni tampoco me parece justo que al basurero le quiten un 40 % de su salario y al arquitecto solo un 10%. Ni me parece justo que a los dos les quiten de su sueldo un 6% de seguridad social.No me parece justo la verdad.

El basurero hace el mismo uso de carreteras y de la sanidad y de la policia que puede hacer el arquitecto, no puedo comprender porque una persona debe pagar mas que otra.


Tampoco me cabe en la cabeza que si el basurero se va al paro, sólo pueda cobrar como máximo 1100 euros, cuando le han quitado para ese paro por 1800 euros, y luego estén dando el PER y pensiones y ayudas de 420 euros. No me parece justo la verdad
 

El río de la vida

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
6.037
Reputación
3.580
Lugar
PAU de la Zarzuela
¿Porqué tine que venir el estado a rescatar a los pescadores si se van a pescar a un hervidero de piratas?
¿Porqué el estado tiene que pagar 420 euros
a gente que ya no tiene paro y si una hipoteca de 300.000?
¿Porqué el estado tiene que hacer y negociar con la VPO y los alcaldes hacerse rico con eso?
¿Porqué se tiene que estar pagan unas primas brutales a renovables?
¿Porqué debemos estar pagando pensiones para gente que no ha cotizado en la vida?
¿Porqué debemos estar pagando pensiones vitalicias a políticos?
¿Porqué debo de pagar un enfermero a gente que está enferma en su casa y no se la mete en un hospital como a todo el mundo?Si quiere un enfermero s elo paga él
¿Porque debemos pagar un estudio sobre la genealogía de la lenteja a 12.000 euros?
¿Porqué debemos pagar 17 comunidades autonomas, con sus respectivas universidades, museos, estadios, presidents, en cada provincia?
¿Porqueé debemos pagar la deuda de los equipos de futbol?
¿Porqué debemos pagar a pagapensiones que vienen sin un puesto de trabjo?
¿Porqué tiene que tener mas privilegios el hijo d eun inmigrante que mi sobrino en la guardería?
¿Porque a los pagapensiones se les da todo gratis, como la sanidad y la educación, si no han pagado nada en su vida y siguen sin pagarlo?
¿Porqué debemos dar casa gratis a los etnianos que lo único que saben es traficar?
Porque al pueblo le gustaría vivir en un ESTADO DE BIENESTAR y PORQUE PAGAMOS IMPUESTOS. Es por esto último que EXIGIMOS UN RETORNO DE ESOS IMPUESTOS.

Lo primero (en negrita) sirve de justificación a lo segundo. Ahí ya no estamos de acuerdo, entonces empieza el fraude, o intento, de impuestos de todos los ciudadanos que justificamos porque "nos roban" para tener la conciencia tranquila en vez de ahorcarlos debajo de un árbol uno por uno como deberíamos hacer.
 
Última edición:
Desde
23 Dic 2009
Mensajes
1.075
Reputación
351
El estado de "va a bien estar" que tenemos es imposible que quiebre, siempre estará mejor mañana por definición.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.446
Reputación
41.809
Yo no se porque se queja la gente tanto,si tan mal estan que emigren,que seguro que en el país que vayan les dan a sus hijos educación gratis,ayudas para vivienda y sanidad de narices...si es que sois todos un poco necios,salir del nido y veraís,salir...por cierto,gracias ZP porque vas a barrer a este país de parasitos de un plumazo.:8:
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.792
Lugar
Al costadet de València
Mi hermano que gana mas de 100.000 euros, trabaja de gerente y profesor los fines de semana en una universidad, sus hijos ni le reconocen de lo que curra
Esta es la frase más triste que he leído en años. Por 100.000 cochinos euros perderte ver como crecen tus propios hijos. Y aún estarás orgulloso del sistema este y querrás más. Vaya hez de sociedad que hemos montado.