Hacia la quiebra, inminente, del Estado

Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
Esta es la frase más triste que he leído en años. Por 100.000 cochinos euros perderte ver como crecen tus propios hijos. Y aún estarás orgulloso del sistema este y querrás más. Vaya hez de sociedad que hemos montado.
me parece que te lias

yo no estoy orgulloso de eso

pero lo que no voy a permitir que se diga que gente trabajadora, que está sacrificando muchas cosas por su trabajo, son gente enchufada, que vienen de familia rica y que se les ha regalado todo en la vida
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
La función pública debería tener un sueldo mínimo garantizado, no dependiente de las leyes del mercado para garantizar su existencia (cómo función pública es necesario mantenerla) y bajo para que no tenga un efecto "llamada"; además de que no debería ser "vitalicio"

Tienes poca capacidad lectora y de expresión; lo que quieres decir es que SI te parece justo que se pague más a uno que a otro en función de la ley de oferta y demanda


Hablas de corrupción, no de gestión del estado del bienestar que es lo que nos ocupa. Te lías.

Pero tú eres simple o te lo haces, macho; no se trata de desfavorecidos, no es cuestión de caridad, el que más gana no es necesariamente el que más curra,zoquete, es el que curra en algo más complicado o más demandado.
A ver entonces, si el dinero no sale de los que más tienen ¿de dónde sale?

El resto ya paso que no has entendido nada de nada.


el que mas gana no es necesariamente el que más curra, pero por lo que visto hasta ahora eso es asi


mira chaval tu tienes una vision y yo tengo otra, te quedas con la tuya y yo con la mia. Que para eso estamos en una democracia, y si quieres compartir tu sueldo pues da una parte a una ONG


Yo por mi parte votaré al partido que diga que baja los impuestos
 

Yirda

Baneado
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
121
Reputación
217
tendría un poco de sentido si no fuese porque las "clases medias" han sido el origen y los instigadores del timo de la colosal burbuja inmobiliaria española.

Ahora mucho hablar del gobierno pero toda esa derechona estos ultimos años no ha hecho más que invertir en tochos siguiendo su lógica del máximo beneficio y mandando a varias generaciones de españoles a la miseria con su sucia mentira del pisito.

Ahora los liberales dicen ha sido ZP... cuando PP y PSOE, aparte del pequeño detalle de tener el 92%!! de los votos, tienen la MISMA política económica.

Ahora vienen estos a pedir recortes en los derechos sociales y en el gasto público....

Anda a cascarla!!

Que la crisis la paguen los ricos que la han generado, narices!

Los que han generado esta crisis son los sistemas financieros del gran poder, las clases medias igual que las trabajadoras solo han seguido los dictámenes de este sistema aceptando las grandes mentiras del mismo como verdad religiosa, o sea ciegamente. Dejad la política que tanto monta, monta tanto y es el arma más poderosa para darnos palos unos a otros y los que están arriba en la cúpula a reirse viendo como nos matamos unos a otros.

la clase trabajadora no es inocente, o acaso no se han endeudado hasta lo imposible y ahora no pueden pagar?, acaso no han estado cobrando PER o subsidios de desempleo mientras trabajaban en el mercado oscuro?. acaso no han consumido como ludópatas? .

Si alguien es culpable de algo son las cúpulas del poder global, no vayamos contra la población, que somos nosotros mismos, no demos de comer a una GC entre nosostros, por favor abrid los ojos, que lo que nos jugamos es muy rellenito.
 

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.996
Reputación
14.834
Lugar
Hispanistán
los mejores es los que llevan currando desde que han nacido y no son ricos

pedazo de con poca gracia, decir que yo que mnunca en mi vida he dejado de trabajar, una carrera, master,

mi familia que tiene mucho ahorrado y lleva con el AA4 desde hace 7 años, y el anterior coche les duro 12, y sólo compran en rebajas

Mi hermano que gana mas de 100.000 euros, trabaja de gerente y profesor los fines de semana en una universidad, sus hijos ni le reconocen de lo que curra

o mis amigos algunos con dos carreras, ganando mas de 100.000 euros, con master e idiomas

Ninguno, nadie tiene ni ha pedido un credito, para que ahora un con poca gracia nos diga que somos los ricos o que provenimos de familias ricas, porque ganamos mas de 3000 al mes

Ninguno eramos ricos pero ahora vivimos como si lo fueramos, sin preocupaciones

PD: a mi mi master me lo pago la empresa
La verdad, iba a seguir leyendo el hilo a ver si justificabas un poco la sarta de soplapolleces que has ido soltando, pero no creo que tengas la capacidad mental de justificar nada. Estas en la indigencia mental más absoluta. Igual es que eres muy crío -mentalmente, seguro-.

Supongo que no sabrás, que ejemplos de padres que se han partido el lomo para sacar una familia adelante, los hay a puñaos. Mi padre se levantaba a las 6 de la mañana y volvía a su casa a las 19:30. Y los sábados a currar. Todos. Por supuesto, ni ganó nunca el equivalente a 100.000 euros, ni tuvimos nunca en casa ningún Audi. Tú debes de pensar que eso es porque mi padre es simple, o porque no se esforzó lo suficiente en su juventud. Pero lo que ocurre en realidad es que no sabes nada, NADA, de la vida.

Entérate, de que el que alguien gane hoy día 100.000 euros anuales, es inmoral. Y no importa los masters ni las carreras que hayas estudiado para ello. Para que tus papis y tu chachi familia gane 100.000 euros hay un montón de gente currando por cuatro chavos y tantas horas o más que tu chachi familia. ¿Por qué? Se llama generar plusvalías que tú y tu chachi familia os tragáis.

¿Lleváis siete años sin poder cambiar de Audi? ¿Pero tú te das cuenta de lo ridículo que suena esto? ¿Quién eres tú, Carmen Lomana? Si no fuera porque hablas en serio, diría que eres un troll.

Sobre el rollo "me he partido el trastero estudiando y ahora merezco un paraíso con 40 vírgenes", te diré que la gente debería estudiar y hacer másters para trabajar en aquello que le gusta, y que le llena. No para ganar más que el vecino, cambiar de Audi cada tres años y mostrarle al mundo lo subida de peso que la tiene.

Te diría que leyeras, viajaras y vivieras para cambiar esta mentalidad podrida que tienes, pero no serviría para nada. La gente como tu y tu chachi familia solo aprende a leche limpia. Tengo familiares que también lo valían mucho, y a base de arrogancia, mala leche y desprecio a los que consideraban que estaban por debajo de ellos, alguno de sus hijos han terminado poniendo mesas.

Así que nada. Que te pongas mejor de lo tuyo. Y cuidado con el karma. Ya habrás oído eso de "pobre hombre rico".
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
Esta es la frase más triste que he leído en años. Por 100.000 cochinos euros perderte ver como crecen tus propios hijos. Y aún estarás orgulloso del sistema este y querrás más. Vaya hez de sociedad que hemos montado.
Mejor dicho: "cuánto con poca gracia con ínfulas". Lo grave es que además son personas supuestamente inteligentes. Inteligentes no sé, pero que tienen una vida perversos...

La miseria no es sólo vivir en una chabola. La miseria también es ser un esclavo por elección.
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
La verdad, iba a seguir leyendo el hilo a ver si justificabas un poco la sarta de soplapolleces que has ido soltando, pero no creo que tengas la capacidad mental de justificar nada. Estas en la indigencia mental más absoluta. Igual es que eres muy crío -mentalmente, seguro-.

Supongo que no sabrás, que ejemplos de padres que se han partido el lomo para sacar una familia adelante, los hay a puñaos. Mi padre se levantaba a las 6 de la mañana y volvía a su casa a las 19:30. Y los sábados a currar. Todos. Por supuesto, ni ganó nunca el equivalente a 100.000 euros, ni tuvimos nunca en casa ningún Audi. Tú debes de pensar que eso es porque mi padre es simple, o porque no se esforzó lo suficiente en su juventud. Pero lo que ocurre en realidad es que no sabes nada, NADA, de la vida.

Entérate, de que el que alguien gane hoy día 100.000 euros anuales, es inmoral. Y no importa los masters ni las carreras que hayas estudiado para ello. Para que tus papis y tu chachi familia gane 100.000 euros hay un montón de gente currando por cuatro chavos y tantas horas o más que tu chachi familia. ¿Por qué? Se llama generar plusvalías que tú y tu chachi familia os tragáis.

¿Lleváis siete años sin poder cambiar de Audi? ¿Pero tú te das cuenta de lo ridículo que suena esto? ¿Quién eres tú, Carmen Lomana? Si no fuera porque hablas en serio, diría que eres un troll.

Sobre el rollo "me he partido el trastero estudiando y ahora merezco un paraíso con 40 vírgenes", te diré que la gente debería estudiar y hacer másters para trabajar en aquello que le gusta, y que le llena. No para ganar más que el vecino, cambiar de Audi cada tres años y mostrarle al mundo lo subida de peso que la tiene.

Te diría que leyeras, viajaras y vivieras para cambiar esta mentalidad podrida que tienes, pero no serviría para nada. La gente como tu y tu chachi familia solo aprende a leche limpia. Tengo familiares que también lo valían mucho, y a base de arrogancia, mala leche y desprecio a los que consideraban que estaban por debajo de ellos, alguno de sus hijos han terminado poniendo mesas.

Así que nada. Que te pongas mejor de lo tuyo. Y cuidado con el karma. Ya habrás oído eso de "pobre hombre rico".

tus padres son hermanos o parientes cercanos?

Y si te lo curras y es en base a tu trabajo y no robas a nadie, ganar 100.000 euros no es inmoral, sino hasta saludable
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.984
Reputación
20.770
Lugar
BCN...país por ver

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
La verdad, iba a seguir leyendo el hilo a ver si justificabas un poco la sarta de soplapolleces que has ido soltando, pero no creo que tengas la capacidad mental de justificar nada. Estas en la indigencia mental más absoluta. Igual es que eres muy crío -mentalmente, seguro-.

Supongo que no sabrás, que ejemplos de padres que se han partido el lomo para sacar una familia adelante, los hay a puñaos. Mi padre se levantaba a las 6 de la mañana y volvía a su casa a las 19:30. Y los sábados a currar. Todos. Por supuesto, ni ganó nunca el equivalente a 100.000 euros, ni tuvimos nunca en casa ningún Audi. Tú debes de pensar que eso es porque mi padre es simple, o porque no se esforzó lo suficiente en su juventud. Pero lo que ocurre en realidad es que no sabes nada, NADA, de la vida.

Entérate, de que el que alguien gane hoy día 100.000 euros anuales, es inmoral. Y no importa los masters ni las carreras que hayas estudiado para ello. Para que tus papis y tu chachi familia gane 100.000 euros hay un montón de gente currando por cuatro chavos y tantas horas o más que tu chachi familia. ¿Por qué? Se llama generar plusvalías que tú y tu chachi familia os tragáis.

¿Lleváis siete años sin poder cambiar de Audi? ¿Pero tú te das cuenta de lo ridículo que suena esto? ¿Quién eres tú, Carmen Lomana? Si no fuera porque hablas en serio, diría que eres un troll.

Sobre el rollo "me he partido el trastero estudiando y ahora merezco un paraíso con 40 vírgenes", te diré que la gente debería estudiar y hacer másters para trabajar en aquello que le gusta, y que le llena. No para ganar más que el vecino, cambiar de Audi cada tres años y mostrarle al mundo lo subida de peso que la tiene.

Te diría que leyeras, viajaras y vivieras para cambiar esta mentalidad podrida que tienes, pero no serviría para nada. La gente como tu y tu chachi familia solo aprende a leche limpia. Tengo familiares que también lo valían mucho, y a base de arrogancia, mala leche y desprecio a los que consideraban que estaban por debajo de ellos, alguno de sus hijos han terminado poniendo mesas.

Así que nada. Que te pongas mejor de lo tuyo. Y cuidado con el karma. Ya habrás oído eso de "pobre hombre rico".
Estos son de los primeros que cagaditos de miedo por la nueva situación gritan "a las barricadas" (o se colocan la chaqueta de turno junto al sol que más caliente) en cuanto los amos les dan la patada en el trastero, se les cae al suelo su mundo piruleta de engominaos con corbata y se dan cuenta de lo que realmente son: una pieza desechable más.
 
Última edición:

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.996
Reputación
14.834
Lugar
Hispanistán
tus padres son hermanos o parientes cercanos?

Y si te lo curras y es en base a tu trabajo y no robas a nadie, ganar 100.000 euros no es inmoral, sino hasta saludable
Esa es la paja mental que lleváis algunos en la cabeza. Por un lado os joroba que el sistema liberal haya permitido a paletas ganar el triple que vosotros, o que pasapiseros, promotores, banca, etc., ganen pasta a espuertas, pero cuando el sistema os llena los bolsillos, entonces es saludable y cojonudo.

Lo de mis padres, si te parece me dices donde quedamos y me lo dices a la cara. Me vale un privado.
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.792
Lugar
Al costadet de València
me parece que te lias

yo no estoy orgulloso de eso

pero lo que no voy a permitir que se diga que gente trabajadora, que está sacrificando muchas cosas por su trabajo, son gente enchufada, que vienen de familia rica y que se les ha regalado todo en la vida
Una persona que sacrifica cosas tan importantes como sus hijos por el trabajo es un triste. Tu hermano lo es, y tú llevas camino de convertirte en lo mismo. Con tu actitud lo único que fomentas es que ese modelo vaya a más. ¿Queréis liberalismo? De querida madre, liberalismo para todos, pero empecemos TODOS de 0 y con las mismas oportunidades. O jugamos todos o se rompe la baraja.
 

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.996
Reputación
14.834
Lugar
Hispanistán
Estos son de los primeros que cagaditos de miedo por la nueva situación gritan "a las barricadas" (o se colocan la chaqueta de turno junto al sol que más caliente) en cuanto los amos les dan la patada en el trastero, se les cae al suelo su mundo piruleta de engominaos con corbata y se dan cuenta de lo que realmente son: una pieza desechable más.
Yo no sé ni para qué me he molestado en comentar sus tonterías. No es más que un crío. Con su super-familia de paraguas, si la vida no le da un par de palos buenas seguirá flipando con su hez liberal. Como se suele decir; se irá del mundo igual que vino: sin enterarse de nada.
 

crisis?

Madmaxista
Desde
4 Mar 2009
Mensajes
565
Reputación
267
Una persona que sacrifica cosas tan importantes como sus hijos por el trabajo es un triste. Tu hermano lo es, y tú llevas camino de convertirte en lo mismo. Con tu actitud lo único que fomentas es que ese modelo vaya a más. ¿Queréis liberalismo? De querida madre, liberalismo para todos, pero empecemos TODOS de 0 y con las mismas oportunidades. O jugamos todos o se rompe la baraja.
Su hermano es un triste y... un pimpollo. Mejor que éste nadie lo debería saber, después de lo que le hizo...

He conocido a muchos infelices como este muchacho. No entienden que la vida da muchas vueltas. Pero he conocido a unos cuantos de esta calaña que la cosa se les ha torcido. Es brutal ver como se desmoronan. Entonces es cuando se dan cuenta de lo absolutamente iluso que han sido hasta ese momento. Y ES CUANDO EMPIEZAN A SER PERSONAS.
 

lamna

Baneado
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
1.135
Reputación
1.224
pero tu estas loco o que?





¿Porqué debemos estar pagando pensiones para gente que no ha cotizado en la vida?
¿Porqué debemos estar pagando pensiones vitalicias a políticos?
¿Porqué debo de pagar un enfermero a gente que está enferma en su casa y no se la mete en un hospital como a todo el mundo?Si quiere un enfermero s elo paga él
¿Porque debemos pagar un estudio sobre la genealogía de la lenteja a 12.000 euros?
¿Porqué debemos pagar 17 comunidades autonomas, con sus respectivas universidades, museos, estadios, presidents, en cada provincia?
¿Porqueé debemos pagar la deuda de los equipos de futbol?
¿Porqué debemos pagar a pagapensiones que vienen sin un puesto de trabjo?

¿Porque a los pagapensiones se les da todo gratis, como la sanidad y la educación, si no han pagado nada en su vida y siguen sin pagarlo?
¿Porqué debemos dar casa gratis a los etnianos que lo único que saben es traficar?
Este es un discurso con seguidores abundantes, poderosos, e inteligentes.

Que normalmente se sirve en papel de regalo.

Yo agradezco a Blackholesun que sus carencias y emotividad nos dejen apreciar en toda su extensión, la indignidad e inmoralidad del dircurso.

Sigue y no pares.