*Tema mítico* : ¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Offtopic total: :ouch:

Alguien sabe como se escuchan los mensajes de voz en un teléfono de ya.com?

ES QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!! No funciona ni un solo teléfono de ya.com!!! y hasta que no los borre no puedo llamar ni recibir llamadas...

Saludos...

Nadie me va a contestar al off-topic.... :roto2::56:


En temas de telefonía sólo puedo aconsejarte... que compres un iphone... 8:



Saludos :D
 
Última edición:
Nadie me va a contestar al off-topic.... :roto2::56:

Rosonero, me saltó el stop protege-comisiones en 10410 y me he vuelto a poner corto más arriba en 10430... SL 10460

Saludos...

PD: Como el € no pare en 1.3444 caerán chuzos de punta...

Sobre el off topic, ni idea :mad:
Fuera en 10440 :(

Edito. al final ambos tendréis razón
 
Los stops son de gacelas...
icon6.gif



sell & hold...


así se fabrica el big money...
icon6.gif



Saludos :D
 
Ya me he leido las paginas tempraneras.

jorobar yo por las mañanas con el curro no puedo seguir la bolsa, un poco de intereconomia y alguna llamada a ING para pedir cotizaciones. Asi que hasta el mediodia no me pongo al tanto.

Las aguantare porque realmente les tengo muchas ganas a las CRI. Entre cuando salieron al mercado, en una epoca de ignorancia supina (tampoco es que ahora sepa mucho mas) a 5 eur, menos mal que las large en 4,5 o asi perdiendo pasta. El caixero que me las recomendo tenia 30 o 40k y ahi siguen, "al final siempre suben" me dice de vez en cuando jejeje

Asi que seria una gran ilusion hacer daño, jejejej
 
Ya te digo...hoy promedie con criteria,las tengo a 3.35 de media :XX:

Espero al ibex en 10550 para darle lo suyo.

Y si esperas que llegue a 10550... ¿por qué no te pones largo? Así ganas cuando sube y cuando baja.

Bueno, ya me imagino la respuesta, que tu no tocas los largos ni con un palo...
 
Y si esperas que llegue a 10550... ¿por qué no te pones largo? Así ganas cuando sube y cuando baja.

Bueno, ya me imagino la respuesta, que tu no tocas los largos ni con un palo...

Es que lo paso muy mal con los largos de verdad,voy a ponerme corto con un 25% del capital en 10550,otro 25% cuando el botas ronde los 10 euros,otro 25% si el ibex llega al 10750-10800 y el otro 25% esta por definir.
Tambien le voy a meter a TL5 cuando pase de los 10.
No tengo ahora casi tiempo para seguir esto como antes,se acabo el intradiar.
PD: Las criteria no las suelto hasta que esten a 2 euros jajajajaja
PD2: Si suben les metere mas cortos.
 
Hola,

Aunque no he podido seguir la sesión, he pillado un largo cuando ha ido ha cerrar el gap. El ibex no ha perdido los 10.300 que comentaba ayer, de momento seguimos alcistas.

Sobre el debate LCASC VS Mulder, yo creo que ambos tienen razón, simplemente los índices siguen un tempo diferente. El ibex subió más durante el rebote, es lógico, por lo tanto, que se tome un respiro mucho más bajista que el dow, que tiene los máximos muy cerca. A mí me cuadra perfectamente; en España estaríamos en caída libre si no fuera porque el resto de bolsas todavía aguantan el tipo. Con las subidas yankis el ibex aprovecha para consumir tiempo, de modo que el precio se mantiene estable y evita así en un futuro superar la zona comprendida entre los 10.800 y los 11.200, que de otro modo con un latigazo alcista del S&P o del Dow podrían superarse. De esta manera los americanos podrían volver a máximos y el ibex seguiría en zona de congestión, a la espera de que el resto del mundo tire de la cadena de nuevo. Estamos en una especie de limbo bolsístico, pero tonuels tranquilos, tarde o temprano acabaremos en el purgatorio.

PD: Cada vez que veo las previsiones ondísticas de LCASC se me cae la baba y mi ratón se mueve impulsivamente hacia el "vender todo". Cuesta contenerse. Yo también soy de la opinión que perderemos los mínimos de marzo del 2009.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver