*Tema mítico* : ¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
En ese caso, podríamos llevar en lateral desde 1998, en muchos valores, sólo que tenemos valores a precios de ese áño, pero con unidades unitarias con la mitad de valor, esto es, el doble de baratas...
Tienes que tener en cuenta que buena parte de la subida de las bolsas ha sido artificial, quiero decir que buena parte del crecimiento económico ha sido virtual, a crédito...

Creo que lo que está compensando el declive occidental es el fuerte crecimiento de los paises emergentes

La purga podria venir en forma lateral, con tipos tan bajos es muy dificil un crash, no me extrañaría ver un enorme canal lateral durante varios años, con los leoncios vendiendo en la parte alta del canal
 
Curioso esto que comentais de largo plazo, ya van varias personas que me comentan a la hora del café:

"oye tú que estás con esto de la bolsa, quiero meter X a largo plazo que ahora está barato no?"

Incluso mi hermano quiere meter 9k en un ETF vinculado al eurostoxxx50 buscando poco riesgo, pero para largo plazo 15-20 años de cara a la jubilación...


Posiblemente sea de las mejores inversiones, ya que, los indices son los que NUNCA BAJAN, que para eso quitan las peores y ponen las mejores...

LXX.PA

Es de SG, y además apalancado :cook:
 
Corto en Ibex 10415, SL 10445...

el 10412 es el fibo50%...

Saludos...

PD: Por cierto, gracioso lo de los índices tan "alcistas", con el €/$ despeñándose...
 
Corto en Ibex 10415, SL 10445...

el 10412 es el fibo50%...

Saludos...

PD: Por cierto, gracioso lo de los índices tan "alcistas", con el €/$ despeñándose...

Una pregunta desde mi ignorancia.

si el 10412 del ibex es el fibo50%,
pero todas las bolsas al final están relacionadas entre sí (si los americanos suben europa sube también, etc.)
¿en cuál tenemos que fijarnos? Porque me imagino que los fibos de todas las bolsas no coincidirán entre sí...

esta duda me corroe hace tiempo.
 
pues para mi que el S&P se va a girar sobre los 1104. Si es que no lo lo esta haciendo ya.
 
Offtopic total: :ouch:

Alguien sabe como se escuchan los mensajes de voz en un teléfono de ya.com?

ES QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!! No funciona ni un solo teléfono de ya.com!!! y hasta que no los borre no puedo llamar ni recibir llamadas...

Saludos...
 
Por ahora minipunto para LCASC, menos mal que posteó primero y le metí un par de minis cortos en 10415.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver