*Tema mítico* : ¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lei en otro post que ibas a tener un tercer churumbel, creo...
Ahí vas a tener donde invertir hamijo. :D:D

Y si con los latunes tienes también un buen arsenal de pañales:

don pepito te recomendará algun chicharro del Nasdaq
Tonuel te dirá que te pongas corto en Criteria
HL te recomendará cortos del botas (ni le menciones las VW)
Wataru la bolsa brasileña ;)
el rico heredero que busca novia aunque dice que las mujeres son malas, te dirá que compres matildes, que van p'arriba, y que aunque bajen a 2 EUR da lo mismo, cobrarás un suculento dividendo.
LCASC te hablará de ondas y subondas y pensarás que estás en una montaña rusa.
Mulder te echará las cartas mirando a la luna y te dirá que el jueves el IBEX hará un máximo de 10857, y lo mejor de todo es que acertará.

Tendrás una recomendación por cada forero. Y luego tú tendrás que elegir... eso sí, sin exigir responsabilidades en caso de bancarrota total.


Y ghkghk meterá 1.000 eurillos a cada una de las recomendaciones, porque se pasa el día entrando y saliendo del hilo y ni entiende nada ni le importa.

PD. No entiende nada pero si Tonuel le hubiese dejado comprar Bayer y Eon tendría para un par de afeminadodas :baba:
 
Probe este finde la aplicacion de interdin en un iphone, y nada que ver con entrar por la HTC en modo mobile.

Asi que me pillare uno aunque no soy fan de Apple
 
¿Seguirías lo que te dice un desconocido de internet jugándote tu dinero? Creo que lo mejor que puedes hacer es investigar por ti mismo. A mi no me gustó nunca que nadie administrara mi dinero.

El 80% de los hispanís se juega su dinero por lo que le dice su "amigo del banco", que sabe la mitad que la gente que aquí postea y tiene el doble de intereses no altruístas sobre esa inversión.
 
Probe este finde la aplicacion de interdin en un iphone, y nada que ver con entrar por la HTC en modo mobile.

Asi que me pillare uno aunque no soy fan de Apple

Me pasa lo mismo, soy antimanzanita pero no hay apps de R4 e interdin para otros terminales que no sean iphone. Asi que terminare sucumbiendo, despues solo me quedara hacerme un facebook e hipotecarme para pasar a ser 100% español.
 
Porque la economía especulativa es la real multiplicada por X donde X es un número bastante alto?

Eso no contesta a mi pregunta, así que la vuelvo a hacer:

¿porqué crees que lo vamos a perder todo?

Espero una respuesta directa.

PD: tengo la impresión de que acabaré recomendándote una web que se llama algo así como bombilla :D

edito: Me pregunto porqué tanta gente se empeña en venir a pasear su supina ignorancia por este hilo.
 
Última edición:
Ahora que ya salimos todos de Ariad se ira a los 20,00USD, nos leen hasta en USA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver