*Tema mítico* : ¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
El que manda siempre es el S&P, por otra parte ultimamente tenemos a las bolsas algo menos correlacionadas que de costumbre y eso puede hacer que lo yo digo y lo que dice LCASC sea lo correcto a la vez.
 
Lo primero que no es uno vs el otro, más que nada porque ninguno ha puesto un timing...

Lo segundo, es que hemos bajado 40 puntos desde que lo he dicho... :p

Lo tercero, pecata, los fibos son de cada índice, y por muy relacionados que estén, no son simultáneos, mira lo que le sacábamos al Dow hace 3 meses, y como estamos ahora...

Lo cuarto, atentos al € que se nos va por el barranquillo...

Lo quinto, desHago va con h catacrack! :)

Saludos...
 
Última edición:
La purga podria venir en forma lateral, con tipos tan bajos es muy dificil un crash, no me extrañaría ver un enorme canal lateral durante varios años, con los leoncios vendiendo en la parte alta del canal
Interesante opinión,aunque creo que SI puede haber un crash con tipos bajos. De hecho,ese crash marcaría el minimo del canal lateral...Puestos a hacer futurología barata,yo lo veo alrededor de 8000.
Y el canal lateral 8000-12000
Ojalá fuera así,sería facil ganar pasta! :roto2:
 
De Cárpatos (Mulder):

Alcanzamos los 1.112. Recuerden que mientras los pequeños vendían asustados la semana pasada, los hedge acumularon, como comentamos durante la semana, posiciones en la zona de 1.085 y cercanías.

Ahora mismo se llega a su primer objetivo que era 1.112 donde hay intensas tomas de beneficios. No obstante muchos no han cerrado, o sólo lo han hecho parcialmente aspirando a llegar a la zona de 1.120-1.125.

...


Vaya!!! que en cualquier momento media vuelta y para arriba :-(
 
Última edición:
Nadie me va a contestar al off-topic.... :roto2::56:

Rosonero, me saltó el stop protege-comisiones en 10410 y me he vuelto a poner corto más arriba en 10430... SL 10460

Saludos...

PD: Como el € no pare en 1.3444 caerán chuzos de punta...
 
Como veis CRI, le tengo unos cortos en 3.322 y no se si aguantarla mas o largarla por si acaso.
Menos mal que con BBVA toi compensando y no pierdo pasta.

Alguna opinion??
 
Como veis CRI, le tengo unos cortos en 3.322 y no se si aguantarla mas o largarla por si acaso.
Menos mal que con BBVA toi compensando y no pierdo pasta.

Alguna opinion??

Nos hemos pasado la mañana opinando sobre CRI, así que haz el favor de leer las páginas atrasadas.
 
Nadie me va a contestar al off-topic.... :roto2::56:

Rosonero, me saltó el stop protege-comisiones en 10410 y me he vuelto a poner corto más arriba en 10430... SL 10460

Saludos...

PD: Como el € no pare en 1.3444 caerán chuzos de punta...
En esa zona hay muchas órdenes de compra preparadas, veremos si funcionan, no es mi caso, estoy fuera
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver