*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Que pensais de estos 7 valores?

Fluidra
Cie
Adveo
Duro
Grifols
Tecnicas reunidas
OHL

Fuente: Recomendaciones Bolsa 2014 | YouEconomy

-Fluidra negocio poco rentable pero no esta mal gestionado y esta diversificado
-Cie esta muy bien
-Duro es un buen negocio pero depende demasiado de venezuela
-Grifols buen negocio pero endeudado y algo caro ( nunca ha estado barato, supongo q dependera del sector)
-Tecnicas gestion impecable y casi a su precio
-Ohl creo que se estan endeudando demasiado
 
Última edición:
pillo sitio.......

felicidades y enhorabuena Pecata
 
Yo estuve el 31 analizando el MC para ver qué valores me daban buen pálpito para 2014 por indicadores.

De esa lista me salían curiosamente parecido. Pero me quedaba con Tecnicas-OHL-Duro. Me parece que ese blog ha hecho parecido



DURO además ahora ha entrado en Argelia y tiene caja de 500 kilos, pero eso son fundamentales :D
 
-Fluidra negocio poco rentable pero no esta mal gestionado y esta diversificado
-Cie esta muy bien
-Duro depende demasiado de venezuela
-Grifols buen negocio pero endeudado y algo caro ( nunca ha estado barata, supongo q dependera del sector)
-Tecnicas gestion impecable y casi a su precio
-Ohl creo que se estan endeudando demasiado

Entonces los que recomiendan estos valores son "econolistos"? :D

No recomiendas invertir en ninguno salvo Cie?
 
Entonces los que recomiendan estos valores son "econolistos"? :D

No recomiendas invertir en ninguno salvo Cie?

Para nada, es una lista bastante maja, de hecho para lo que tenemos en el continuo no esta nada mal.Aunque un negocio sea menos rentable no significa que sea malo, todo depende de a que precio se compre.En general a excepcion de adveo que no la conozco son empresas gestionas por encima de la media
 
Grifols ha subido mucho, pero en poco tiempo tiene que sacar rendimiento a ProGenika (igual no en 2014)
 
y ACS y FCC y sus cementeras
que tiene pinta que van a acabar la obra, porque Sacyr se la quitó a estas

e igual suben


Cuando este consorcio se impuso en una reñida subasta a un grupo americano y a otro español en el que participaban ACS y FCC se generó una fuerte polémica ya que los perdedores les acusaron de hacer una oferta temeraria, con unos costes tan ajustados que no se podrían desarrollar los trabajos.
 
Olimpiadas, Eurovegas, Sacyr - Canal de Panamá, Marca España - AVE Arabia Saudita, ratio de desempleo, crecimiento económico, recuperación económica, ....

En Expaña todo es mentira.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver