Sobre el Anticristo y Los Últimos Tiempos

enero 28, 2019


uaRGmQ7.jpg


Los últimos grados masónicos son abiertamente luciferinos.

"Que ninguno que estime en lo que debe su profesión de católico y su salvación juzgue serle lícito por ningún título dar su nombre a la secta masónica, como repetidas veces lo prohibieron Nuestros Antecesores. Y si no se obliga a los adeptos a abjurar expresamente la fe católica, tan lejos está esto de oponerse a los intentos masónicos, que antes bien sirve a ellos. Primero, porque éste es el camino de engañar fácilmente a los sencillos e incautos y de atraer a muchos más; y después, porque, abriendo los brazos a cualesquiera y de cualquier religión, consiguen persuadir de hecho el grande error de estos tiempos, a saber, el indiferentismo religioso y la igualdad de todos los cultos; conducta muy a propósito para arruinar toda religión, singularmente la católica, a la que, por ser la única verdadera, no sin suma injuria se la iguala con las demás.

Así que todo lo que decretaron los Romanos Pontífices, Nuestros Antecesores, para impedir las tentativas y los esfuerzos de la secta masónica, y todo cuanto sancionaron para alejar a los hombres de semejantes sociedades o sacarlos de ellas, todas y cada una de estas cosas las damos por ratificadas y las confirmamos con Nuestra autoridad apostólica." (Papa León XIII)



(Transcrito de aldomariavalli.it/ traducción de)

«Todos los masones del mundo se unen a la petición del Papa por “la fraternidad entre personas de distintas religiones”». El mensaje que los masones españoles han enviado a Francisco está realmente lleno de entusiasmo y agradecimiento.
El texto, en el que se recalca la identidad de visiones respecto a lo afirmado por Francisco en el mensaje de Navidad, ha sido retuiteado por la Gran Logia de España.

«En su mensaje de Navidad desde el balcón central del Vaticano – escriben de hecho los masones del Grande Oriente EspañolPapa Francisco ha pedido el triunfo de la fraternidad universal entre todos los seres humanos:“Mi deseo de Feliz Navidad es un deseo de fraternidad. Fraternidad entre personas de todas las naciones y culturas. Fraternidad entre personas de ideas diferentes pero capaces de respetarse y de escuchar a los demás. Fraternidad entre personas de diferentes religiones. Jesús ha venido a revelar el rostro de Dios a todos aquellos que lo buscan. Y el rostro de Dios se ha manifestado en un rostro humano concreto. No apareció como un ángel, sino como un hombre, nacido en un tiempo y en un lugar. Así, con su encarnación, el Hijo de Dios nos indica que la salvación pasa a través del amor, la acogida, el respeto de nuestra pobre humanidad que todos compartimos en una gran variedad de etnias, de idiomas, de culturas…pero todos hermanos en humanidad. Por tanto, nuestras diferencias no son un daño o un peligro, son una riqueza. Como para un artista que quiere realizar un mosaico: ¡es mejor disponer de teselas de muchos colores que de pocos!”».

Con objeto de enfatizar la importancia de los conceptos expresados por Francisco, la Gran Logia de España añade: «Las palabras del Papa demuestran lo lejos que está la actual Iglesia del contenido de Humanum genus (1884), la última gran condena católica a la masonería».

En la encíclica Humanus genus de hecho el papa León XIII condenó sin medias tintas a la masonería, estigmatizando «el gran error moderno del indiferentismo religioso y de la paridad de todos los cultos», una actitud que el pontífice de la época definió como una «vía oportunísima para acabar con las religiones todas, y especialmente con la católica que, única verdadera, no puede sin enorme injusticia ser metida en el mismo saco que las demás».

BfxQdkW.jpg

Esta declaración de estima hacia el papa por parte de la masonería es noticia, pero no sorprende. Después de Pablo VI, Jorge Mario Bergoglio (que desde 1999 es socio del Rotary Club) es decididamente el papa más apreciado por la masonería internacional.

OcGFaWC.png

Juan Pablo II y Benedicto XVI fueron muy criticados por los masones, mientras que el pontífice argentino ha recibido numerosos elogios por parte de la masonería, tanto en Europa como en las Américas. Y seguramente llegarán más elogios, ya que el Papa se dispone a participar en Abu Dahbi, a principios del próximo febrero, invitado por el jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, en el encuentro interreligioso internacional sobre la fraternidad humana, tema importante para la masonería desde siempre. A lo largo de los años Francisco ha recibido manifestaciones de estima y simpatía incluso por parte de masones italianos. Años atrás, por ejemplo, Gustavo Raffi, gran maestro del Grande Oriente de Italia, dijo a los miles de hermanos reunidos en una conferencia: «Bastará con mirar en el interior de esos muros que separan a Italia del Vaticano, para comprender que algo está cambiando. Observamos con atención y respeto cómo este Papa está acelerando los tiempos de un cambio histórico dentro del horizonte de las estructuras tradicionalmente reacias a acoger los fermentos de la innovación. Y como reflejo su influencia repercutirá más allá de las fronteras de las sacristías».

Para quien quiera leer el Humanus genus de León XIII, encíclica del 20 de abril de 1884 referida a la «condena del relativismo filosófico y jovenlandesal de la masonería», he aquí el texto. Que termina, y es necesario recordarlo, con una cuádruple e intensa invocación: a la Virgen María para que «contra la sectas impías…, demuestre su potencia», a «San Miguel, príncipe de la angélica milicia, debelador del enemigo infernal», a «San José, esposo de la Virgen Santísima, Celeste y saludable patrono de la Iglesia católica», y a los «grandes Apóstoles Pedro y Pablo, promotores y defensores invictos de la fe cristiana».

FUENTE: Agradece la masonería mundial a Sinagoglio por alejarse de los papas anteriores
 
Hoy en dia la gente vive de espaldas a Dios y de cara al dinero corrompedor.
Por eso las cosas van como va. Ni identidad, ni principios, ni creencias ... solo el puñetero dinero
 
Busca los artículos de "comovaradealmendro.com"

Nuestra lucha no es contra carne o sangre sino contra las potestades infernales

Buenos días
 

A ver inane Chupapollasjudías...los fiel a la religión del amores están bastante más despiertos que nosotros en el tema del Anticristo y otros tantos más como el feminismo o la usura. Si miras más allá de los niñatos jovenlandeses porculeros (conocidos vulgarmente como MENAS) o del que pasa costo en la esquina igual aprendes un par de cosas interesantes.

<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 
A ver inane Chupapollasjudías...los fiel a la religión del amores están bastante más despiertos que nosotros en el tema del Anticristo y otros tantos más como el feminismo o la usura. Si miras más allá de los niñatos jovenlandeses porculeros (conocidos vulgarmente como MENAS) o del que pasa costo en la esquina igual aprendes un par de cosas interesantes.

<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


En el tema de principios, religion y ayudar al projimo ... doy por hecho que es así. Tuve un problema en un pais islamico(robo de visado documentacion) y un tio que pasaba por allí me ayudo economicamente y desinteresadamente. Cuando ya solucionamos el problema empezamos a hablar de las mujeres españolas, como es que no llegaban virgenes al matrimonio ... igual no fue tan desinteresadamente pero ahí dejo el dato
 
Dejo esto por aquí. Acabo de publicarlo aquí en burbuja en un hilo nuevo y aparte (enlace). Voy a ponerlo en forocoches también:

Oración de "Los Primeros Cinco Sábados" a María. (Primer Sábado)

No es ninguna tontería esta oración a la Virgen María de "Los Cinco Primeros Sábados", y menos lo es en estos tiempos de satanismo en vena (masonería) hasta en la sopa. Desde la misma ONU hasta tu propio hermano, padre, o vecino de enfrente metido en la logia de tu barrio a ver qué pilla. Muy triste y estamos más que vendidos ya. Es tarde para reparar nada así que toca salvar nuestra alma y la de las personas que Dios ha puesto en nuestro camino. Os recomiendo rezar el Santo Rosario, es muy poderoso y para nuestro bien, pero bueno. Primero está bien empezar por aquí.

A ver. La oraciónde "Los Cinco Primeros Sábados" es rezarlo el primer sábado durante cinco meses. (Un día al mes, el primer sábado, durante cinco meses). El beneficio es gigantesco y el esfuerzo es mínimo. Si dudas es que crees. Mi opinión es que ante la duda pruebes porque no pierdes nada, que son los buenos, y por esta tontería podrías salvar tu alma. ¿Cuánto crees que vale tu alma? Lo digo porque no tiene valor. Es incalculable, y los enlaces que pongo seguidamente parezcan lo que parezcan, no son ninguna coña: (enlace 1), (enlace 2) y (enlace 3).

NOTA EXPLICATIVA:

Podéis empezarlo el mes que viene y hasta entonces enteraros de cómo se reza un tercio del Rosario (El santo Rosario tiene quince Misterios. Sería rezar sólo cinco (que sería una media hora). Pongo un enlace de cómo se reza el Santo Rosario. El tradicional, el que vale). Lleva unos 30 minutos rezar un tercio del Rosario o tal vez 40 minutos podría ser o algo más si estás empezando. A ver. Media hora del Santo Rosario, mas la oración que sustituye a la confesión ("Señor mío Jesucristo"), más la oración de "Los Cinco Primeros Sábados" y mas los 15 minutos de hacer contemplación sobre el Misterio del Rosario que se elija. Es decir, pensar en el Misterio elejido del Rosario en silencio (no hace falta conocerlo, es la intención lo que cuenta, el tratar de hacerlo lo bien que se pueda y si no se hace bien lo que cuenta es la intención. Entiendo que para primerizos cuesta un poco ubicarse. Pero se coje enseguida).... En poco más de una hora está hecho. Y si se tarda más porque uno está un poco perdido no pasa nada. Se tarda más y ya está. Un día al mes, el primer sábadao de mes, durante cinco meses. Y tendría a María como aliada; ójala sea así y valga el apaño, yo lo voy a intentar que no pierdo nada y ganaría muchísimo; en el muy crítico momento de tu fin sacándote del lío rellenito en el que estás. Lo digo así pero no es ninguna broma esto.

EXPLICO OTRO POCO:

Ya que la Misa Tridentina, la tradicional, ya no existe y la nueva que se oficia (la Novus Ordo Misae) no es bueno asistir a ella a nivel espiritual. Recomiendo que el apartado de recibir la Sagrada Comunión de la oración "Los Cinco Primeros Sábados" le digas a María, interiormente, después de santiguarte justo antes de empezar la oración, el deseo que haberla recibido si hubiese podido ser posible. Creo que con la intención estará bien. Sobre el apartado confesarse de la oración "Los Cinco Primeros Sábados" pasa algo parecido. No podemos confesarnos hoy en día ya que los sacerdotes están mal ordenados, pero hay una oración de sustitución que explico más adelante.

Me explico. El Sacramento del Sacerdocio desde su cambio y manipulación tras el Concilio Vaticano II (1962-1965) (mismo enlace) no tiene valor. Los curas que vemos hoy no son sacerdotes. Van vestidos como tales pero no lo son. Alguno hay bien ordenado todavía, pero son una minoría y raros de encontrar. En Méjico quedan todavía y aquí, en España, de edad muy avanzada ordenados hasta la década de 1960. El Sacramento del Sacerdocio lo han destruído al igual que han hecho con la Misa Tridentina, la auténtica donde sí se daba la transubstanciación. Es decir, la presencia mística y real de Jesucristo en el Sacrificio de la Misa. Es muy serio este asunto.

A ver. Para confesarse recomiendo tener la intención de hacerlo si se pudiese encontrar un sacerdote auténtico. Es decir, antes de la oración de "Los Cinco Primeros Sábados" rezamos la siguiente oráción (Señor mío Jesucristo) con la intención de confesarse ante un sacerdote auténtico en cuanto pudiera ser posible. Si se tiene esa intención, basta con desearlo, esta oración vale como confesión provisional. Recuerdo que la intención es vital, lo es todo para Dios. Por eso nos aconseja que huyamos del orgullo y la soberbia y nos refugiemos en la humildad. Es decir, en María, que la imitemos y sigamos su ejemplo. Bueno, que me enrollo:

Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre Verdadero,
Creador, Padre y Redentor mío,
por ser Tú quién Eres, Bondad infinita,
y porque te amo sobre todas las cosas,
me pesa de todo corazón haberte ofendido.
También me pesa que puedas castigarme
con las penas del infierno.
Ayudado de tu divina gracia,
propongo nunca más pecar, confesarme
y cumplir la penitencia que me fuera impuesta. Amén.


A continuación la oración de "Los Cinco Primeros Sábados" en reparación al Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María y después de esta oración, no hace falta seguidamente (a la tarde o cuando se pueda) acompañar a María unos 15 minutos meditando sobre el Misterio, o los Misterios, del Santo Rosario que se elijan. Un Misterio es un pasaje de la vida de Jesucristo. Puedes leer un capítulo, o dos, de Su vida en el Evangelio y luego pensar en él acompañando a María. Te arrodillas, te santiguas y pasas un rato haciéndola compañía:

PRIMER SÁBADO: tengamos compasión del Corazón de María

VUO96K4.jpg


La que había sido la principal vidente de Nuestra Señora en Fátima, Lucía Dos Santos, contaba en 1921 con 14 años de edad, cuando decidió ingresar en el Colegio de las Hermanas Doroteas en la localidad de Vilar, cerca de Oporto; en 1928, sintiendo deseos de consagrarse por entero a Dios, se une a las Hermanas como postulante y se traslada al Convento de esta Orden en Tuy, Pontevedra (Galicia, España), para más tarde ser trasladada al convento que tenían en la ciudad de Pontevedra, donde el 10 de Diciembre de 1925 se le volvería a aparecer la Virgen Santísima.

En esa nueva ocasión, Lucía narra que vio a la progenitora de Dios sobre una nube de luz, con el Niño Jesús a su lado. La Virgen Nuestra Señora puso Su mano sobre el hombro de Lucía, mientras en la otra sostenía Su Corazón rodeado de espinas. El Niño le dijo entonces:

"Ten compasión del Corazón de tu Santísima progenitora. Está cercado de las espinas que los hombres ingratos le clavan a cada momento, y no hay nadie que haga un acto de reparación para sacárselas."

Inmediatamente dijo Nuestra Señora a Lucía:

"Mira, hija mía, Mi Corazón cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan sin cesar con blasfemias e ingratitudes. Tu, al menos, procura consolarme y di que a todos los que, durante cinco meses, en el primer sábado, se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen el Rosario y me hagan compañía durante 15 minutos meditando en los Misterios del Rosario con el fin de desagraviarme les prometo asistir en la hora de la fin con las gracias necesarias para su salvación."


u7y2rfT.jpg


REPARACIÓN SABATINA EN HONOR DEL
INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

ORACIÓN

¡Oh Inmaculado Corazón de María, traspasado de dolor por las injurias con que los pecadores ultrajan vuestro santísimo Nombre y vuestras excelsas prerrogativas! Aquí tenéis postrado a vuestros pies, un indigno hijo vuestro, que, agobiado por el peso de sus propias culpas, viene arrepentido y lloroso, y con ánimo de resarcir las injurias que, a modo de penetrantes flechas dirigen contra Vos hombres insolentes y malvados.

Deseo reparar con este acto de amor y rendimiento, que hago delante de vuestro amantísimo Corazón, todas las blasfemias que se lanzan contra vuestro augusto Nombre, todos los agravios que se infieren a vuestras excelsas prerrogativas y todas las ingratitudes con que los hombres corresponden a vuestro maternal amor e inagotable misericordia.

Aceptad, oh Corazón Inmaculado esta pequeña demostración de mi filial cariño y justo reconocimiento, junto con el firme propósito que hago de seros fiel en adelante, de salir por vuestra honra cuando la vea ultrajada y de propagar vuestro culto y vuestras glorias. Concededme, oh Corazón amabilísimo, que viva y crezca incesantemente en vuestro santo amor, hasta verlo consumado en la gloria. Amén.




DEPRECACIONES

I.- Os venero, amabilísimo Corazón de María, que ardéis continuamente en vivas llamas de amor divino; por él suplico, progenitora mía amorosísima, abraséis mi tibio corazón en ese divino fuego en que estáis toda inflamada.

Rezar Avemaría

II.- Os venero, Purísimo Corazón de María, de quien brota la hermosa azucena de virginal pureza. Por ella os pido, progenitora mía inmaculada, purifiquéis mi impuro corazón, infundiendo en él la pureza y castidad.

Rezar Avemaría

III.- Os venero, afligidísimo Corazón de María, traspasado con la espada de dolor por la pasión y fin de vuestro querido Hijo Jesús, y por las ofensas que de continuo se hacen a su divina Majestad; dignaos, progenitora mía dolorida, penetrar mi duro corazón con un vivo dolor de mis pecados y con el más amargo sentimiento de los ultrajes e injurias, que está recibiendo de los pecadores el divino Corazón de mi adorable Redentor.

Rezar Avemaría

Jaculatorias


¡Oh Corazón Inmaculado de María, compadeceos de nosotros!
¡Refugio de pecadores, rogad por nosotros!

¡Oh Dulce Corazón de María, sed la salvación mía!


pyHzduc.jpg



HwxUCNl.jpg


Publicado por Diego Ortega, en sábado, marzo 02, 2019.

FUENTE: http://sicutoves.blogspot.com/2019/03/primer-sabado-tengamos-compasion-del.html

Un saludo. Cuídense mucho.
 
Última edición:
martes, 12 de marzo de 2019
80 Aniversario de la Coronación del último Papa Católico

90682

TAL DÍA COMO HOY hace 80 años, era coronado Papa el Cardenal Eugenio María Pacelli, noble patricio romano, que reinó con el nombre de Pío XII, "Pastor Angelicus" según las Profecías de San Malaquías. Los católicos integristas creemos que fue el último Pontífice antes del Retorno de Nuestro Señor, el último Papa antes de la Apostasía actual.

90683

"...cuando es necesario resistir con energía, luchar, padecer y soportar persecuciones ocultas y abiertas, cristianos sólo de nombre, se muestran vacilantes, débiles, impotentes, y, rechazando los sacrificios que la profesión de su Religión implica, no son capaces de seguir los pasos sangrientos del Divino Redentor."

Pío XII en su Encíclica "Summi Pontificatus"

Fuente: 80 Aniversario de la Coronación del último Papa Católico

90684
 
Volver