*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

Estado
No está abierto para más respuestas.
37710113.jpg
 
Feliz año !!!

Bien Pecata, otro que nos pagará las pensiones
 
La locura de las cotizaciones usanas.

Ahí tenemos a Amazon que se ha marcado un x8 en el ciclo alcista. La locura que hemos visto en los últimos 6 meses en los que la FED ha forzado la máquina ha dejado su cicatriz en la cotización

 
Según chicharros bio va a subir a 0.80 antes del viernes y tu vendiste el martes por las divergencias. Preveo otro reversal para la web y achacarlo a razones exogenas..

prefiero comerme el owned. pero prefiero sacar mi pasta si no está claro y sacarle un plus de 0,65 a 0.695

y bajé la orden de 0,70 a 0,695 viendo que no llegaba.


ahora al menos en la web trazan el canal, banderín, yo creo que no lo rompe aún, lo tiene que hacer en medio de una sesión, yo creo que baja un poco e IGUAL luego sí.

En la cosa esta de ichimoku que estoy tratando de aprender, me dice que la linea Kijun-Sen va a cruzar a la Tenkan-Sen y tiene el Kumo cercano a 0.61-0,62 para el 9-10 de enero si sigue la tendencia...


Además ayer no supero el precio del 24 de dic, que era el máximo de esta caída. No digo que no pueda arrancar mañana y llevarlo a 0,77. Pero dudo que pase de 0,72; y menos al cierre


ojalá me equivoque
 
La locura de las cotizaciones usanas.

Ahí tenemos a Amazon que se ha marcado un x8 en el ciclo alcista. La locura que hemos visto en los últimos 6 meses en los que la FED ha forzado la máquina ha dejado su cicatriz en la cotización


Tiene una valoración por múltiplos realmente fuera de lugar. El mercado valora que sus ingresos, a pesar de su tamaño, crecen realmente deprisa y que la rentabilidad se destina por completo a inversiones en tecnología y desarrollo de nuevos negocios y modelos de negocio bajo la confianza de que en algún momento habrá un excedente de rentabilidad brutal.

Yo estoy totalmente en desacuerdo con esa filosofía acerca de que la situación va a cambiar radicalmente debido a que cuando uno invierte .......... es muy difícil dejar de invertir porque el negocio sigue pidiendo CAPEX constantemente.
 
Posible cartera para 2014 basada en acciones europeas:
Scor (FRA), Adidas (GER), MTU Aeroengines (GER), Roche (SUI), Cap & Count (ING), Rexam (ING), AB Food (ING), Reed Elsevier (ING), Scottish & S.E. (ING) y Lancashire (ING).
 
Muchas felicidades pecata.Por cierto en Bestinver han pensado en los niños, este año han cambiado la aportacion inicial de los fondos para los menores de 18 , pasa de 6000 a 200 eu.A mi me parece una idea genial para que aprendan finanzas y se aficcionen a la bolsa....No te digo na pecata pero en 20 años han hecho x22, para cuando la toque, tendra la carrera pagada :D
 
Última edición:
Según chicharros bio va a subir a 0.80 antes del viernes y tu vendiste el martes por las divergencias. Preveo otro reversal para la web y achacarlo a razones exogenas..

yo creo que en BIO ve esto:


candle_rising_3_methods.png






Yo veo esto:
b773767730acef6467cbc8361b84d86fo.png

4bf28d185bd925bec6bc724530b3d16do.png


Yo con mi sistema, lo veo así. Y no me voy a salir de él por lo que ponga en un blog. Lo siento. Hay que ser fiel a cada sistema de uno. Al menos este mío me indica "prudencia", a corto, y es lo que he recogido.
 
¿Hacemos una apuesta? De aqui a final de mes vemos un 9200 IBEX, casi seguro.

Yo ahora no puedo seguir el mercado como antes por motivos de trabajo (empecé a trabajar a finales de noviembre en una IBEX, llevaba desde agosto en el paro).

Pero voy a abrir unos cortos en los niveles actuales (lo suyo es abrirlo sobre el 9950), el SL lo tengo claro, el 10050 en el contado y a ver que pasa. Tambien es cierto que como no lo veo claro, voy solo con migajas y con poco apalancamiento, sólo me gusta ir en serio cuando puedo seguir el mercado como se merece y tengo clara su tendencia.

Saludos y felices plusvis en este 2014
 
¿Hacemos una apuesta? De aqui a final de mes vemos un 9200 IBEX, casi seguro.

Yo ahora no puedo seguir el mercado como antes por motivos de trabajo (empecé a trabajar a finales de noviembre en una IBEX, llevaba desde agosto en el paro).

Pero voy a abrir unos cortos en los niveles actuales (lo suyo es abrirlo sobre el 9950), el SL lo tengo claro, el 10050 en el contado y a ver que pasa. Tambien es cierto que como no lo veo claro, voy solo con migajas y con poco apalancamiento, sólo me gusta ir en serio cuando puedo seguir el mercado como se merece y tengo clara su tendencia.

Saludos y felices plusvis en este 2014

Enhorabuena por el currele.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver