*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

De BESTINVER hablan bien pero vamos que yo ni idea del tema :D
 
bueno, no digo lo de los 7850 por decir, este post es del 18/11. Ahí se empieza a activar una segunda bajista (muy correlacionada con la de telefónica por cierto, algo lógico dado su ponderación) y un doble techo no tan perfecto como el del viernes pero que también ha activado (el del viernes ya consiguió su objetivo).
Para Silenciosa, hemos alcanzado el objetivo de la segunda estructura 13,27 (este post lo lanzé ayer y veía una buena entrada en 13,4). Bajar no tendría sentido salvo que esta bajada no fuese consistente. Tenemos que empezar a corregir mañana (hoy deberíamos haber empezado por la tarde, pero el IBEX veréis que lleva retardo en la consecución de objetivos en comparación con otros índice, hasta en eso vamos por detrás...).
Saludos
 
syb28n.png

Dedicado a Silenciosa: gráfico de TEF (cuando activemos la estructura marrón (por debajo de 11,85 ya que descuenta el dividendo desde los 12,6 que fue el mínimo real), pues eso, nos iremos a los 9,88 (antes tenía 10,6 sin descontar dividendo), pero eso será para mucho más adelante.
Ahora, entraré en 13,4 (aún no he entrado), pero el final de la estructura son los 13,3 . Por cierto, el que me dijo que no caía de 13,8 y le comenté que había iniciado otra estructura bajista, dónde está?
Saludos
Aquí el gráfico de los post anteriores.
 
¿Tiene que ser español?

Ahora "mas matao".

Me voy a informar como está el tema de los traspasos de un Fondo de Pensiones español a uno extranjero teniendo en cuenta que las aportaciones hechas en su día obtuvieron una suculenta desgravación fiscal. (Por aquella época el tipo marginal del IRPF era del 56% me parece recordar).

Saludos
 
Ahora "mas matao".

Me voy a informar como está el tema de los traspasos de un Fondo de Pensiones español a uno extranjero teniendo en cuenta que las aportaciones hechas en su día obtuvieron una suculenta desgravación fiscal. (Por aquella época el tipo marginal del IRPF era del 56% me parece recordar).

Saludos

Muy resumido: olvídese de la desgravación, me temo.
 
bueno, no digo lo de los 7850 por decir, este post es del 18/11. Ahí se empieza a activar una segunda bajista (muy correlacionada con la de telefónica por cierto, algo lógico dado su ponderación) y un doble techo no tan perfecto como el del viernes pero que también ha activado (el del viernes ya consiguió su objetivo).
or3ww9.png
Este post es de hace días ya, lo repetí ayer y ya estamos muy cerquita del 2º bajista en IBEX, al igual que Telefónica, deberíamos empezar a corregir (50 pipos y pa´arriba).Después me meto en casa, a ver que pinta tiene todo.
 
Para Silenciosa, hemos alcanzado el objetivo de la segunda estructura 13,27 (este post lo lanzé ayer y veía una buena entrada en 13,4). Bajar no tendría sentido salvo que esta bajada no fuese consistente. Tenemos que empezar a corregir mañana (hoy deberíamos haber empezado por la tarde, pero el IBEX veréis que lleva retardo en la consecución de objetivos en comparación con otros índice, hasta en eso vamos por detrás...).
Saludos

Toma,prueba con esto ,que con el AT no das una

cristalomancia.jpg
 
Rápido, tío Ben al rescate vía FMI, que se nos cae el mercadoooooo!

(Y subió 10 ptos, vaya pues, cada vez la vida media de las intervenciones va a peor.)

S'il vous plaît


Poca cosa ha sido, ni siquiera hemos hecho nuevos máximos del día. Será porque esta noticia es vieja: se acordó en la última cumbre del G20 aunque creo que no había especificado las cifras.

Yo cerre´la posi de ayer con miniplusvis. Y luego he hecho otro par de cositas con minipuntos tambien. Pero lo rellenito, lo bonito, lo sabrozo, lo, incluso, sucumeeentooo... me lo perdí.

Y ahora no tengo tiempo pa más. Esperemos que el tenderete siga en pié mañana.
 
Muy resumido: olvídese de la desgravación, me temo.

Las desgravaciones se aplicaron entre 1988 y 1994.

De su respuesta deduzco que si traspaso el Plan de Pensiones a un Fondo extranjero deberé incluir el rescate del Fondo como Rendimientos del Trabajo en el año que lo traspase (2011).

A ver si lo averiguo...
 
Toma,prueba con esto ,que con el AT no das una

Mmmm. Bueno ANHQV lleva 2000 mensajes y está por aquí desde 2006. Así que ya sabe cómo se las gastan por estos lares... pero repórtese, hombre. :D

Si los torpes tenemos nuestros momentos buenos, los espabilados pueden tener tambien alguno malo...
 
Si puedes transferir a través de un operador nacional a lo mejor es posible sin tener que rescatar. P.ej. puedes contratar un plan de DB a través de la filial española sin tener que rescatar.

Ahora falta si hay algún operador, banco, broekr lo que sea que te permita abrir cuentas con las que comprar fondos extranjeros y esos fondos extranjeros decentes estén disponibles.

EL plan de pensiones no es como la cuenta vivienda. cualquier cuenta puede ser una cuenta vivienda siempre que puedas identificarla como tal y su uso y movimientos justifiquen que así es.

Pero el PLan de pensiones, según mi modesto entender tienen que serlo tal cual y tiene que ser nacional, aunque luego invierta en lo que quiera. No sirve con que sólo el operador sea español.

No sé, de entrada, a hacienda igual le cuela (pienso que no, porque hay que justificarlo y tienen que tenerlo contrastado con las declaraciones informativas que las entidades están obligadas a enviarles) pero si hay una inspección el palo puede ser interesante.

Aviso: No soy economista ni fiscalista ni ná... pero creo que no me equivoco demasiado. (en esto).
 
Toma,prueba con esto ,que con el AT no das una

cristalomancia.jpg
Bueno, tengo unos límites. Yo no insulto ni desprecio a nadie. No entiendo a que viene lo que dices cuando no puedes demostrarlo (yo sí que puedo demostrar lo contrario). En todo caso, es suficiente para irme de este foro (yo tengo acreditación EFTA así que algo puedo demostrar, puedo estar + o - acertado como todos los que le gusta este mundillo, pero me he formado para ello), mi aportación era una más, ni más ni menos que nadie me he considerado.
Lo dicho, chao y que sigan tus sabios consejos (en cuanto te has quedado en telefónica, SAN? mejor paso, no creo que ni tengas ya ni liquidez pero en fin, ya recuperarás dentro de años).
Agradecimientos a todos: chinito, janus, bertok (o como se escriba), atman, optimista bien informado (creo), fraction, claca, platanostre, silenciosa, mulder etc etc.
Os seguiré leyendo.
Un saludo, fue un placer.
 
Bueno, tengo unos límites. Yo no insulto ni desprecio a nadie. No entiendo a que viene lo que dices cuando no puedes demostrarlo (yo sí que puedo demostrar lo contrario). En todo caso, es suficiente para irme de este foro (yo tengo acreditación EFTA así que algo puedo demostrar, puedo estar + o - acertado como todos los que le gusta este mundillo, pero me he formado para ello), mi aportación era una más, ni más ni menos que nadie me he considerado.
Lo dicho, chao y que sigan tus sabios consejos (en cuanto te has quedado en telefónica, SAN? mejor paso, no creo que ni tengas ya ni liquidez pero en fin, ya recuperarás dentro de años).
Agradecimientos a todos: chinito, janus, bertok (o como se escriba), atman, optimista bien informado (creo), fraction, claca, platanostre, silenciosa, mulder etc etc.
Os seguiré leyendo.
Un saludo, fue un placer.

Venga señores, haya paz y buen rollo. Aquí estamos todos para aprender y compartir. Acabo de entrar al hilo y no tengo ni pajolera idea de qué va la polémica, pero el hilo de HVEI35 siempre ha sido un remanso de paz en burbuja.info (seguramente, por ir de un tema bastante friki y espeso como es la bolsa, el AT, etc).

Vamos, que yo cuento con todos.
 
Bueno, tengo unos límites. Yo no insulto ni desprecio a nadie. No entiendo a que viene lo que dices cuando no puedes demostrarlo (yo sí que puedo demostrar lo contrario). En todo caso, es suficiente para irme de este foro (yo tengo acreditación EFTA así que algo puedo demostrar, puedo estar + o - acertado como todos los que le gusta este mundillo, pero me he formado para ello), mi aportación era una más, ni más ni menos que nadie me he considerado.
Lo dicho, chao y que sigan tus sabios consejos (en cuanto te has quedado en telefónica, SAN? mejor paso, no creo que ni tengas ya ni liquidez pero en fin, ya recuperarás dentro de años).
Agradecimientos a todos: chinito, janus, bertok (o como se escriba), atman, optimista bien informado (creo), fraction, claca, platanostre, silenciosa, mulder etc etc.
Os seguiré leyendo.
Un saludo, fue un placer.

JE,JE,JE,JE,:roto2:
d83bae6d2377731d44fac88903a80027_full.jpg
 
Volver