*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

atman

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
7.582
Reputación
6.460
Lugar
X42 Complex-12B2 Dpt.
Como nadie se anima, ya lo abro yo. Suerte a todos y todas!! :)

Y recuerden: tratar de hacerse millonario es de pobres.
 
EN la linea de Janus, creo. Así queda el SP.

hJXx6.jpg


En el globex la cotización ya ha alcanzado el punto rojo que marco en la tendencial.
 
Pues yo me traigo aquí mis niveles "raticulín" y estreno avatar para ser reconocido.

1268 posible rebote, pérdida de los 1257 nos vamos a 1246-1232

Dax; 6050-5900 a muy corto, por encima de 6158 se pone la cosa dura para los cortos recorrido de unos 90 puntos.



IBEX; 8902-8852 si no recuperamos la cota de 9002



Ahora un gráfico para dar seriedad al asunto.

dax1nov.jpg


Y su explicación, intentando darle algún toque técnico a mis niveles:

6050: Cercano al cierre del gap alcista dejado unos días atrás (realmente está sobre el 6020, pero la zona de "congestión" más cercana que tengo es ese 6.050, donde se supone que empezarán a vender con fuerza, hasta mandarnos a los 5900, otra zona importante donde se intercambiarán cromos.

Para llegar a ese objetivo debemos romper ese canal bajista que se formó después de la apertura yankie.


Los 57xx de abajo es el objetivo a corto plazo que solté hace unos días.


Pero lo que todos se preguntaran es ¿Qué hace robotnic ahí arriba? Pues esperando que el canal se rompa por arriba, y cerrar el hueco americano. Coincide con otra zona importante (para mi, of course, para el resto será un número más :roto2:) dejada en los 6158. Así que en algún momento nos pondremos verdes...para luego hacer la probable caída.
 
Última edición:
Buenas madrugadas y cogiendo silla.
Cada día os superáis y hay mas nivel en las explicaciones, niveles,gráficos. Gracias a todos.
 
Malditos roedoreh !!, nunca voy a poder abrir yo el hilo. :(

Grrrr...
 
IBEX 30 min:

ibexe.png


Demasiada sobreventa y una zona de soporte bien dispuesta a la vuelta de la esquina, por lo que no parece probable que el recorte siga sin aliviar antes el dolor. En este sentido, romper la directriz bajista de corto plazo es el primer reto para el IBEX.

La idea del lateral de rango generoso queda bien definida en esta gráfico.
 
Empiezo mis vacaciones :D y ya estoy despierto........., en fin que veo que los futuros se estan dando la leche padre, 8765 y el Dax jugando con el 6000
 
Buenos días,

Había un paquetón de compra de SAN en 6.00, se lo han fundido en tres asaltos y se ha desplomado hasta los 5.95 del tirón.
 
Volver