*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Atención, posible suelo intra para el día de hoy tocado en 6740. Hay opción de un swing largo sobre siguiente toque si no se desmorona demasiado.
 
Dos posibles respuestas, en caso de que Vd. sea accionista:

a- Sí, la tenía. Lo cual dictamina que ACS está muuuuuuy tocada.
b- No, no la tenía. Lo cual indica que creen que el Ibex va a bajar aun bastante más.

Ya me dice cual le gusta más...

No, no soy accionista, pensaba entrar pero ya me quedan muchas dudas. Por aquello de que "a largo, siempre se gana" y tal :roto2:

No veo que, de momento, nadie se atreva a meter de nuevo en la jaula a pandoro :roto2:
 
Bien bien reclutamos a los valientes, al sr.Bertok lo damos por perdido. Con la sola presencia del honorable GHKGHK y la tinologia del sr.P ganamos facil.

A las 17:00 horas contra los ingleses, esos americanos blancos y con acento raro.
 
Señol Chinazo, yo acabo de cerrar el día, pero sepa que mi espada está a disposición de Ud.

Cierto que ya hace muchos años de lo mío con el Full Contact, pero hoyga, dicen que quien tuvo retuvo.

Si le place, me hago cargo de la sección de guerra electrónica, ya sabe, en la retaguardia y tal con los cacharricos :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

¿cuantos servers harían falta para analizar neuralmente los 34 valores del Ibex? ¿se podría optimizar para que los que menos se muevan se concentren todos en un mismo servidor aunque el tiempo de cálculo fuera más alto y así optimizamos? :roto2:
 
Necesitamos a valientes en 34 valores. Bankia y Sacyr estan condenadas, no merecen ni nuestros respetos.

Si a las 17:00 horas paran para hacer el te y el sandwich en ese momento atacaremos, como españoles como somos, por la espalda y sin avisar, como si llevaramos la hoja de despido de algun currela un viernes tarde.

cuantas copas lleva a estas horas de la mañana? :cook::D
 
Buenas, tengo a PANDORO pegado a mis espaldas desde hace un tiempo.
Ya no se trata de una visita, su presencia se ha convertido en asentamiento.
Además, nadie me había contado que, cuando se queda a vivir contigo, va a gastos pagados.
Cuando ya me estaba acostumbrando a él, llama a dos de sus amigos: el de Repsol y el de Iberdrola, y aquí los tengo, no me dejan hacer nada, sólo me permiten lo que tiene que ver con su atención y engorde.
Espero que algún día se cansen (por el aburrimento) y vayan a visitar otros hogares.
 
Pues yo aun le daría un margen de 4 pipos más abajo al Stoxx desde el mínimo actual en 2263 para el rebote.
 
En serio, aparte de que si sube o baja o tal...entre Argentian, el Rey, el Madrid...¿Como esto que está pasando no puede ser portada en nigún periodico nacional?

Porque en un país quebrado e indigno como España que el Churribex baje un 3 ó 4% ha dejado de ser noticia, por desgracia.
 
SACYR:

2mhbmux.jpg


En el suelo del canal, de momento sólo eso. Mantiene ese segundo bajista que le podría dar problemas hasta los 0,666.
 
Última edición:
¿cuantos servers harían falta para analizar neuralmente los 34 valores del Ibex? ¿se podría optimizar para que los que menos se muevan se concentren todos en un mismo servidor aunque el tiempo de cálculo fuera más alto y así optimizamos? :roto2:

estooo.... tendría que hacer algunos cálculos... :o

A ver... si vamos a tratar los 34 valores por separado, con sus timeframes, gráficas, y todo el aparejo... considerando que el módulo neural entrena un símbolo en unas 12-14 horas actualmente...

Pues el setup inicial, 34 x 14 = unos 20 días de cálculo con un sólo servidor de entrenamiento :ouch:

Y para el seguimiento a tiempo real... yo no concentraría más de 5 símbolos en un mismo servidor... así que una pequeña granja de 7 servers para el backend... uno más para backup... otro para balanceo y servicios comunes a la granja... digamos, 9 servidores de producción.

9 pro + 1 training = 10 servers como mínimo para atacar a tiempo real 34 símbolos.

Podemos usar menos servers de producción si estamos dispuestos a sacrificar tiempo de reacción en milisegundos (DT, duty cycle). Esencialmente, podríamos meter los 34 símbolos en un único servidor si queremos ser ratas-HVEI35 y ahorrar costes.

Rondaríamos un DT inaceptable para HFT, pero podría servir para algo más modesto.

Total, en dos servidores te lo puedo dejar, paisa, paisa, más barato que eso ya no puedo paaayo :roto2:
 
Última edición:
Tic tac, tic tac,.........engrasando bazooka...tic tac,

Pero cuando el cuchillo termine de caer.......

Idea de hacer cartera con valores con diviendos entre 5-10 % y como si fuera un plazo fijo a 3 años. 40k (si llega lo que falta) me quedaría con la liquidez de la liquidez, esa que no se mete ni aunque haya gangas, que luego no hay cash para el super. ¿En 3 años habrá un momento mejor no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver